Será problema del msn

Cerrado
judy_regia777 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010 - 24 abr 2010 a las 18:38
 pikadivina - 24 abr 2010 a las 18:41
Buenas tardes, mi problema es q cuando abro el msn, se abren dos ventanas, una normal, y otra, en segundo plano en la q solo aparece la imagen, no se si asi sea q tenga q aparecer o sea mala configuracion, msn no compatible con win 7 o q,..pero la verdad si es algo incomodo q este asi, por q aun q minimize la segunda ventana ahi se queda y no sirva para nada, si entento cerrarla, me cierra todo el programa,...como podria resolver esto? espero me puedan ayudar, de antemano, les agradesco, me hubiera gustado poner una imagen lara mostrarlo, pero veo q no hay opcion para ello, igual, muchisimas gracias por su atencion y perdon, si me tarde en explicarme

Consulta también:

1 respuesta

mira yo mu claro no lo tengo pero como hoy estoy de itentar solucionar los problemas mi consejo es : desistala el messenger y istalalo de nuevo y si te sigue pasandlo nop tengo ni idea de lo k le pasa a tu messenger
0