Consulta también:
- Gmail entrar
- Cómo entrar directamente a tu correo Gmail: en PC y celular - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Hotmail entrar - Guide
- Tagged entrar - Foro mensajerías y chat
7 respuestas
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
10 oct 2008 a las 16:48
10 oct 2008 a las 16:48
Hola
elegi la opcion de "olvide mi contraseña", y te la va a enviar a una direcccion de correo alternativa que tuvise que poner cuando creaste tu cuenta. Si dejaste este campo en blanco, vas a tener que responder a tu pregunta secreta.
elegi la opcion de "olvide mi contraseña", y te la va a enviar a una direcccion de correo alternativa que tuvise que poner cuando creaste tu cuenta. Si dejaste este campo en blanco, vas a tener que responder a tu pregunta secreta.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Xcasull
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2010
11 ene 2010 a las 15:04
11 ene 2010 a las 15:04
pero tenes algun error con eso? que explorador estas usando?
Rocio2222
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de febrero de 2009
7 feb 2009 a las 17:54
7 feb 2009 a las 17:54
Hola.
Espero qeu me pueda ayudar alguien. Me han cambiado la contraseña de mi cuenta gmail. Es alguien conocido por que han aceedido a otra cuenta mia de mail donde mandaban los cambios de contraseña y yo alli tenia una contraseña de hace 6 años que alguna vez la habre dado a alguien de confianza. Hoy he hecho una denuncia pero no me dan respuestas. He mandado muchos correos a google y me dicen que se restablece mandando la contaraseña al correo de gmail al que no puedo acceder. espero vuestra ayuda
Espero qeu me pueda ayudar alguien. Me han cambiado la contraseña de mi cuenta gmail. Es alguien conocido por que han aceedido a otra cuenta mia de mail donde mandaban los cambios de contraseña y yo alli tenia una contraseña de hace 6 años que alguna vez la habre dado a alguien de confianza. Hoy he hecho una denuncia pero no me dan respuestas. He mandado muchos correos a google y me dicen que se restablece mandando la contaraseña al correo de gmail al que no puedo acceder. espero vuestra ayuda
7 feb 2009 a las 18:01
Gracias pero eso es lo que ha pasado sabian la contraseña de mi correo alternativa y lo que han hecho es cambiar el correo alternaticvo al de gmail.