Me hackearon mi cuenta Hotmail [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
-
Hola,

hola amiguitos AYUDENEM PORFAVOR ME JAKEARON MI CUENTA DE HOTMAIL Y RAKION AYUDNEME POR Q TENGO MUCHO DINERO UINVERTIDO AHI POR FAVOR AYUDENME PS

11 respuestas

TENIA 2 CUENTAS EN HOTMAIL. Y HACE 2 DIAS ME LAS HACKEARON, POR FAVOR...COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLAS, LES NECESITO PARA MI TRABAJO
30
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.749
Hola,

lo mejor es que contcates con el soporte de hotmail para recuperar tu correo, aqui tienes un tutorial que te explica como hacerlo:

http://es.ccm.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

saludos
es verdad no lo intentes no te la van a devolver a mi me paso lo mismo
hola  genteeeeeeeee ¡¡¡¡¡

ami tambien me la hackearon . pero LA TUBE .. EN 24 HORAS NADA MAS ...
SON UNOS HDP .... ¡¡¡¡ si les interesa ..
yo puedo haser para q la recuperes en el momento .. oo si no ... en 24hs ..
mensaje comprobado¡¡¡¡¡¡ ... solo tienes que .. ir a mi .. correo q es ...
gisel_2008_18@hotmail.com
y la cuenta la tenes ...
no es joda ... un beso .. ya no hai q procuparse .. la tengnoloia avanza .. besos ... genteeeeee ....
> natalinatalia
NATALIA: ME PODES AYUDAR, HACE DOS DIAS ME HACKEARON MIS DOS CORREOS DE HOTMAIL, ESTOY DESESPERADO PORQUE YO LABURO CON ESO... GRACIAS
hola me llamo bladimir quiero recuoerar mi correo lectronico por favor gisel ayudame me hackeron la cuenta espero tu rtespuesta
HOLA COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLA ?????'
DESDES YA GRACIAS
hola me suplantaron la identidad del msn y quiero eliminarla o recuperarla si puedo,,,y saver quien es.
muxas gracias
hola me llamo bladim ir quiero recuperar mi correo por favor ayudemen creo me an robado la cuenta o no se creo por que tenia muchos mensajes de algo muy importante para ellos como puedo recuperar contraseña si me olvide mi correo alternativo y no se mi contraseña y mi pregunta secreta les pido ayuda por lo q mas quieran gracias por su tiempoi espero una respuesta lo mas antes posible por favor attm bladimir soraide luis si me acen ese favor les estare eternamente agradecidos gracias espero su respuesta al correo lorset_xx@hotmail.com
Message postés
2154
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.136
Hola

Si te robaron la cuenta. Olvdate de ella. Es imposible recuperarla
quierorecuperar mi correo electronicoy la contraseña
hola como puedo recuperar mi correo de hotmail me puedes ayudar por favor
luis b
hola pido ayuda me robaron contraseñas de face y hotmail y no tengo como entrar y,me estan dejando la grande me a traido muchos problemas dejo mi coorreo nuevo si alguien me puede ayudar cattitha_nfz gracias muchas gracias
Si te interesa recuperarla escribeme!

(seccion1_operations@yahoo.com.mx)
estoy entre la espada y la pared me robaron mi cuenta ¿que hago?ayudenme porfavor...
hola, me interesa recuperar mi cuenta, cómo me puedes ayudar?