Como hacer menos pesada la musica

Cerrado
tirriquitiqui - 10 feb 2010 a las 01:52
 tirriquitiqui - 17 jul 2010 a las 02:48
Hola, estoy haciendo una presentacion en powerpoint, con musica pero me dice que es muy pesado, y por ahi lei, que necesito la grabadora de sonido de windows, para reducir el tamaño, o algo asi, pero ya busque en la pc. y no la encuentro, que puedo hacer ayuda plis...
o si hay otra manera de reducir el tamaño de musica, diganme paso a paso porfa. gracias..........

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
10 feb 2010 a las 01:56
hola segun tu explicacion lo que tu necesitas es cortar una cancion pero eso lo puedes hacer con el power point o utilizar el sony fundry para hacerla mas pequeña o reducirle los megas
2
tirriquitiqui
10 feb 2010 a las 02:37
Hola, juan gracias por contestar a mi duda, pero me puedes explicar por favor, como le hago para cortar la cancion desde power point,? esque apenas estoy aprediendo a manejar la compu, y enseñandome a manera el prog. de power point, a y no se aque te refieres con sony fundry,. ni idea, me pudes ayudar por fa gracias..tirriquitiqui.
0
a lo q se refiere el q pregunta es q qiere comprimir su archivo utiliza winrar es un programa para hacer menos pesado un archivo
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
10 feb 2010 a las 19:57
hola esplicarte de esta forma esta complicado yo tengo los manuales de office lo que podria hacer es subirlos a la red o enviartelos a tu correo y con respecto a los otros progrmas sirven para hacer videos con fotos editar videos o cortar las canciones para que las puedas usar con power point
1
tirriquitiqui
10 feb 2010 a las 20:04
hola, ok, entonces voy tratar de descargar los programas que me sujeriste, gracias por tu ayuda. saludos.
0
tirriquitiqui
15 feb 2010 a las 19:07
Hola, Juan_dj. ya pude ponerle música a mis diapositivas, descarge el Audicity 1.3 Beta y con ese programa pude recortar la canción y listo... Hasta luego.
Saludos...
0
tirriquitiqui
17 jul 2010 a las 02:48
problema resuelto: ya descarge el programa de winrar y listo se isi menos pesado el archivo, bye
gracias.....
0