Discusiones

Cambio id. hotmail

Hola, Quiero saber si es posible cambiar le Id. de mi cuenta hotmail. Por favor espero buena respuesta. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
ZokkaDA

No recibo correos electronicos

Hola, Me gustaria que me ayudes no recibo mis correo y tampoco puedo enviarlos

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Mekarpa

Quiero cambiar mi nmbre

Hola, quiero que por favor me den una respuesta de cmo cambiar mi nmbre del msn, quiero que cuando yo mando un mail a mis contactos no les aparesca es...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Mekarpa

Olvide mi contraseña y quiero recuperarla

Hola, HOLA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CUENTA POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR SI PUEDEN SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA NO QUIERO PERDER ESTA CUENTA POR FA, ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Dread-nought

Quiero recuperar mensajes borrado

Hola, quiero q por favor me ayude a recuperar por q e muy urgente no lo olvides ssiiiiii okkkkkkkkkkk

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Amuro

Quiero cambiar mi nombre del msn

Hola,quiero saber cmo hacer para cambiar mi nombre en en msn para que cuand mando un mail a mis contactos no salga ese nmbre, espero una respuesta g...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Amuro

El messenger 09 se me cierra

Hola, tengo un problema con mi messenger 09 lo instales y todo pero a los pocos dias de tenerlo instalado empece un problema que cada vez que lo abro ...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
henry???XD

Xq tengo a una persona que me elimino?

Hola, quiero saber algo que me inquieta, una persona me elimino de msn , aparece la opcion "Eliminar" en negrita , pero aun sigue en mi lista de cont...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
WanTeD

Hackearon mis cuentas

Hola, necesito ayuda me robaron mi contraseña de msn y facebook como hago para cerrar mi cuenta pues otra persona se esta metiendo en ella ayudenme p...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
roman rey

Cuenta no disponible en facebook

 Cerrado

Hola, estoy sin poder acceder a mi cuenta en facebook desde el sabado por la noche y estamos a martes....yo soy de barcelona (spain) veo que cai tod...

46 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Eleriel

No recuerdo contraseña hotmail

Hola,tengo problema con la contraseña de mi correo no recuerdo tampoco la pregunta me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Zeruch

Metrooo

Hola,pliss alguien ke me diga xke no c pone la contraseña en el metroflog

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Luntardi

Rar un correo electronico y un facebook

Hola, quiero borrar un correo electronico y un facebook por seguridad

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Luntardi

Tengo un virus troyano

Hola, tengo un virus en mi pc y tengo norton32 el virus es un troyano agent qhz como lo puedo eliminar

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
juan_dj

No encuentro mi clabe

Hola, holas nesesito que alguien meayude a en contrar mi clabe de correo porfa?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Luntardi

Recuoerar e-mail

Hola, por fa como recupero mis mails borrados es urgente

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Coolion

Sigo con el problema con el msn

Hola, E echo de TODO! nada me sirvio, aora tengo q usar msn des de ebuddy, pero es un poco rollo, me encantaria q si alguien sabe como solucionarlo y...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
juan_dj

Problemas con el msn 9

Hola, hace un par de dias me aparecia un cartel de actualizaciones cada vez que iniciaba seccion; pero no podia iniciar entonces decidi descargarlo. A...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Katung

Me quede sin msn, yahora que'?

Hola, nmo tengo messenger hace 3 dias, nadie me ayuda, speedy no se hace cargo , pido ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Beltramon

No puedo descargar el messenger

Hola, no puedo descargar el nuevo messenger y si no lo descargo no me deejan entrar a mi msn q hago¿?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Beltramon

No puedo abrir correo desde messenger

Hola, si alguien me puede ayudar como se abre correo hotmail desde messenger si tener que entrar en Internet ,poner la cuenta y contraseña gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Beltramon

Esto va para el creador de este hi5 beta

hey tu EL DESTRUCTOR DE HI5. si logras ver este mensaje dejame decirte que entiendo que todos pasamos por problemas, en algunos casos reventamos de la...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Beltramon

Como hago para chatiar en mi gmail

Hola, como hago para chatiar en mi gmail lo abro en el mns y no me coge manden respuestas rapidos bn bay

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Tur-K

No puedo abrir mi metroflog

Hola, en esta pagina no se puede abrir el metroflog esta bloqueaada: www.0-o-o.com/p0xyindex.php?q=&hl=3ed ay otra manera de entrar lo que me ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Tur-K

No se me conecta

Hola, mira,la verdad es que trate de hacer todo lo que dicen,pero no puedo conectarme..no probe en otras maquinas,pero no puedo conetarme con ninguna...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Tur-K

No puedo abrir le msn ni mis correos

Hola, tengo problemas para entrar al msn, solo me aparece el error 80048820 ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
TRakking

Como desbloqueo mi hi5

Hola, deseo saber como hago para desbloquear hi5, meebo,badoo,facebook,netlog,zooks,pers, live msn

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
TRakking

Poner en colores letras en msn 9.0

 Resuelto

Hola, necesitos aber como poder leer las letras en colores en el msn 9.0 que no se ven los colores en los nick solo necesito ayuda para eso por que s...

29 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
JUULIOO!!!

Como activar el cco

Hola, megustaria saber como si activa el "cco" para ocultarmi direcciom de correo electronico graciasespero su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Aznable

Recuperar mi clave de msn hotmail

Hola, QUISIERA SAVER COMO RECUPERAR MI CLAVE DE MSN HOTMAIL SIN CAMBIARLA QUIERO MANTENER LA QUE TENIA PERO LA OLVIDE , PODRAS AYUDARME?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Hickon

Como se elimina un historial

Hola, quiero saber como eliminar del visor de historial de windows live messenger,,, agradeciendo su respuesta, saluda a uds,, Verónica

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Hickon

Tengo un mes sin mi cuenta hotmail

Hola, buenos dias mi cuenta ha sido robada hackeada como les quieran decir la necesito a la brevedad posible como hago para desbloquearla o a para ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Samasa

No puedo abrir msn me quiere obliga a actuali

Hola, cuando quiero abrir mi msn me aparece un cartel de windows live messenger q dice; HAY UNA NUEVA VERSION DISPONIBLE, INSTALA LA NUEVA VERSION, ¿...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Keronian

No inicio sesion por actualizacion

Hola,soy marisa yo nunca acepte windows en mi correo y hay uno que si no lo asepto no me deja entrar como hago para sacar eso

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Amuro

Busco mi cuenta yahoo

Hola,deseo entrar a mi cuenta yahoo, Eduardo Alvarez ; Email eduardoalvarezbuge@yahoo.com.ar

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Amuro

Recuperar contraseña, se me olvido

Hola,se me olvido mi contraseña antigua y kiero hacer una contraseña nueva peru ppara esu tengo k agregar la antigua y esa se me olvido

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Juan

Como ouedo evitar que mi msn abra seccion en

Hola, como ouedo hacer para cerrar seccion desde varios sitios, resulta que al ingresar al pc de mi casa se me cierra la seccion al entrar a cor...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
azulextasis

No me deja entrar el messenger

Hola, No me deja entrar al messenger, porque dice que me tengo que instalar la nueva version..A pesar de que cuando voy a instalarla me sale erroneo,...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
deibit73

Error en mi msn 2009

Hola, instale el msn nuevo 2009 pero me aparece siempre error 80072efd y no me deja entrar como le puedo hacer gracias.

9 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
loli

Error en el windows live messenger 2009

Hola, quiero informar que varias veces he instalado la última versión del Messenger 2009 y me aparece el siguiente mensaje: "No se puede instalar porq...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Jorge

Quiero saber quien me ha eliminado

Hola, quiero saber quien me ha eliminado o desanmitido del msn

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Alguien sabe cdomo kitar el hi5 estrellas

Hola, help me pliz !!!!!!!!!! kiero kitar el hi5 estrellas nu me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Mega_Zero

Actualizacion forzosa del msn

Hola, Alguien me puede decir que puedo acer ya quw yo no e echo nada sobre esta actualizacion forzosa del msn... por que no e podido acer nada ??? es...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
JoseYañez

Quien me ah eliminado del msn

Hola, quisiera saber quien me ah eliminado del msn?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuden a una curiosa

Hola que tal, oigan por error o curosodad me inscribi a kioskea upps y lo siento pero la verdad preferiraa cancelarme como miembro, espero me puedan a...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Gabarini

Mi messenger 09 se cierra automaticamente :@

Hola, tengo problemas con la ultima version de messenger... apenas iniciosesion, todo bien!! pero de solo pasar 5 segundos se sierra automaticamente: ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Gabarini

Mensaje

Hola,kero saber como hacer para poder leer mis mensajes

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Gabarini

No puedo abrir mi msn: error 8e5e0713

Hola, ayuda no puedo abrir mi msn cada vez qe lo intento sale codiogo de error 8e5e0713 se los agradeceria bastante

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Picuru

No puedo reproducir mis videos

Hola, telgo un cel LG secret pero mi compu no me reproduce los videos windows media, que hago?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Picuru

Msn 8.5 me pone actualizar con version nueva

Hola, hola soy mathias y qquiero preguntar ssi me podes soluccionar o ayudar con el msn 8.5 porq me pone actuaalicelo con la version mas nueva y no m...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
victoria
Resultados 43101 - 43150 de 49.985