Discusiones
Como me doy de baja en twitter
ResueltoHola, me podeis decir como me doy de baja en twitter gracias
Olvide contraseña para ingresar al msn
Hola, necesito AYUDA!!! olvide la contraseña de mi msn y la respuesta secreta como hago para cambiarla asi puedo entrar?? es urgente gracias!!
No carge la actualisacion 2009
Hola, soy ferchu , no actualise meseenger2009 y se me cayo y quiero recuperarmi correo ????
Como cambiar mi contraceña de mi msn
ResueltoHola, quiero saber como cambiar mi contraceña por ahi gente q me descubriron la contraceña y despues bas a empezar a berdugear a mis amigos y me fijo ...
No se como entrar a mi correo
Hola, quisiera que me informaran como entrar a mi correo soy nueva en hotmail y no se checar mi cuenta quisiera que me explicaran detalladamente ...
Como puedo recuperar correos entrantes del ho
Amigos del Portal: Tengo entendido que es posible recuperar correos entrantes eliminados de una cuenta hotmail, según lo expuesto por ustedes en ...
Los contactos del messenger se me borraron
Hola, lo que paso fue que en la parte de obciones, seguridad le di en este equipo es compartido no guardar mi lista de contactos ni informacion de no...
Chateando se oye pelicula de fondo
Hola, A todo aquel que quiera ayudarme le pido ayuda con esta inquietud, y pido disculpas porque es bastante atípica . Ayer chateaba con una persona ...
Me aparece que he sido desconectado
Gracias, Quiero saber por que cuando me conecto, recibe el nick, pero cuando trata de abrir la sala, me aparece que fui desconectado
Quien me elimino
Hola,
Quiero saber si me han borrado o bloqueado
Hola,quiero saber que debo hacer para saber si algun contacto me borro o me bloqueo en msm y hot mail agradeceria me dijeren que debo hacer para ...
Ccorreo no deseado
Hola, quiero que me ayuden para bloquear los mensajes de un contacto. Les agradezco de antemano
Quiero saver quien me bloqueo de su msn
Hola, quiero saver quien me bloqueo de su msn
Me han robado la contraseña de mi orkut y msn
Hola, me han robado mi contraseña del orkut y del msn..me pueden ayudar por favor..estan colgando fotos mias y se hacen pasar x mi..espero q me ayuden...
Desesperada llevo una semana cuenta no dispon
Hola,por favor alguien sabe de este problema de pefil no disponible ayudaaaaaaaaaaaa por favor a quien me debo dirigir?? , llevo 1 semana sin logra...
Tengo 2 dias sin el facebook
Hola, tengo 2 dias sin el face, me dice su cuenta no esta disponible x mantenimiento de la web y no se q pasa si alguien sabe q me diga por favor res...
Alguien usurpo mi correo!!
Hola, alguien usurpo mi correo y voy a ingresar y no me lo permite.. Me pide mi fecha de nacimiento y no lo permite tampoco, porque creo que el que lo...
No puedo conectarme a windows msn 7.5
Hola, me llamo julian y no puedo conectarme con el windows messenger 7.5 me dice que el servicio esta temporalmente caido o algo por el estilo y nese...
Como subir 5 fotos por dia
ResueltoHola, quiero subir 5 fotos pordia por que se me llena mui rapido el metroflog i pues me estan disiendo que suba mas fotos porque no me alcansan a f...
No puedo descargar hotmail live
ResueltoHola, no puede descargar hotmail live, tengo el messeger 2009, paro no el correo de hotmail, tengo el live mail y no me gusta. que hago....
Necesito urgente que me activen mi hi5
Hola, necesito urgente q me activen mi hi5 pliss ayudenme!!!! mandenme un mensaje a mi msn tulokita1396@hotmail.com
Olvide mi contraseña y la pregunta secreta
Hola, soy shirli nesesito abrir mi bandeja de entrada y olvide mi contraseña y la pregunta secreta ...no se q haserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....me podri...
No me acuerdo de la respuesta de la pregunta
Hola,solo quisiera que me ayudaran a recuperar la respuesta de mi pregunta secreta, porque no me acuerdo y tengo cosas de valor sentimental que quiero...
No se la contraseña
Hola, soy candela. ayudo . debes poner en ¿has olvidado tu contraseña? y ahi debes poner tu meil y te manda la contraseña a tu meil!! chauu
Sos es muy importante
Hola, es muy importente recuperar un mensaje que borre en abril o mayo de este presente año y es de suma importancia recuperar eses mensaje pues lo bo...
Kiero eliminar mi messeger
Hola, kiero eliminar mi messeger ke hago pero ya
Saber mandar algunos email leidos a mi carpet
Hola,como tengo que hacer para guardar emails recibidos en la carpeta de escritorio
Recuperar correo
Hola, MI CORREO FUE SAQUEADO EL 9 DE OCTUBRE Y ESTAN ENVIANDOS CORREOS DESDE ALLI, NECESITO POR FAVOR ME AYUDEN PUES NO ME ACUERDO DE LA PREGUNTA SEC...
Me cambiaron la clave de mi hi5
Hola, soy andrea me cambiaron la clave de mi hi5 sin mi consetimiento y no se quien fue ahora quisiera que me ayuden ha recuperar mi clave del hi5 mi...
Tengo varios programas de control remoto
Hola, tengo varios controles remotos pero el problema es que no me funciona ninguno siem me aparece un mensaje que dice que falta una coneccion hos...
Pueden meterse en nuestro msn sin ser cntacto
Hola, me gustaria saber si alguien que no tengo entre mis contactos agregado puede solo cn saberse mi cuenta dl msn, acceder a mis conversaciones y ...
Error de pagina en mi facebook
Hola, ase 3 dias que no puedo acceder a mi facebook me dice error de pagina ....porfavor si alguien sabe .
Saber que personas me han quitado de su msn
Hola,solo quiero saber que personas me han quitado de su msn.
Urgente...necesito borrar una direccion
Hola, Necesito que alguien me ayude a borrar una direccion que puse en mi correo de hotmail. Por mas que le trato simplemente se autocompleta y no...
Me han hackeado mi correo
Hola, holamejakearon mi corro abuuuuuuuu estyomtrsite como ahgopara recuperar
Msn
Hola, bueno KERIA KE ME AYUDEN... ENTRO AL MSN I ME DICE NO PUEDES INICIAR SESION EN WINDOWS LIVE MESSENGER NO SE HA PODIDO INICIAR SESION DE WINDOW...
No se instala nada
Hola, NECESITO AYUDA YA QUE EN MI COMPU NO SE INSTALA NADA NI ARES BAJA CANCIONES Y MI CAMARA WEB NO LA QUIERE AGARRAR ES WINDOWS XP SP2 SE SUPONE Q ...
No puedo accesar a mis mensajes
Hola, mi problema es que acceso a mi correo, veo los mensajes e intento abrirlos aparece una barra amarilla que dice textualmente lo siguiente "no se ...
Bandeja de entrada
Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada para leer mis correos me aparece despues de esperar algu tiempo, un mensaje como que esta bloqueado por alg...
Cuenta no disponible facebook
Hola, yo tambien estoy con la "Cuenta No Disponible" desde el sábado en la noche y ya estoy más que molesta nadie da una respuesta, Qué es esto ?????...
Deseo eliminar el virus mira la foto de mi he
Hola, deseo eliminar el virus hola mira la foto de mi hermano por favor ayuda
No se como cerrar mi cuenta en hi5
ResueltoHola, miren yo hace meses que tengo una cuenta en hi5 y ps lo que pasa esque ya me aburri..y no puedo cerrar la cuenta asi que..me pondrian decir el ...
Voy a abrir mi msn y no lo deja abrir
Hola, mira lo q pasa es q quiero saber por q voy a abrir mi msn y no lo deja abrir por dice q el id o la contraseña esta mal escrita nesesito ayuda u...
Msn 2009: no esta disponible temporalmente
Hola, quiero saver q pasa con windows live messenger 2009 porq yo lo tenia instalado me andaba de lo mas bien hasta q un dia ya no me dejo entraarr y...
Correo no deseado
Hola, buenas atodos incoscientemente le di amensajes no deseados y ahora no me entran si mando un sms me pone enviado pero la persona no lo recib...
Me jaqearon
Hola, ammm mira pues qisiera saber como recupero mi hi lo q pasa es q se supone q esta con otro correo la verdad me interesa muxo ia q pueden escr...
Ayuda olvide la contraseña de mi correo
Hola, ayudeme olvide la contreseña de mi correo josefasaavedra@hotmail.es es muy importante pues alli tengo a todas mis amigas de mi cuidad natal......