Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43101 - 43150 de aproximadamente 85.000
  • problema para exportar hotmail Cerrado

Tengo un problema para exportar Hotmail, hago todo lo que me dice el tutorial y se exporta el archivo en CSV, pero solo se exportan 2 contactos y quie...

esroma | Hotmail | Última respuesta: esroma 5 sep 2014
    0 respuestas
  • Necesito saber a quien pertenece este numero celular Cerrado

Necesito saber el nombre del usuario del numero de cellular (619) 508-7503

indiscreto | Hotmail | Última respuesta: indiscreto 5 sep 2014
    2 respuestas
  • ¡AYUDA! Verificacion de cuenta hotmail Cerrado

mi problema es que en mi cuenta principal k-****@hotmail.com tengo de correo alternativo un correo que ya no existe y en mi cuenta secundaria tengo de...

ksneyder1129 | Hotmail | Última respuesta: ksneyder1129 5 sep 2014
    0 respuestas
  • Como dejar de recibir notificaciones de publicaciones ajenas Cerrado

Hola, que hago para dejar de recibir mensajes que se han tagueado a mis amigos en mi Facebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0

Netita | Facebook | Última respuesta: Netita 5 sep 2014
    0 respuestas
  • Recuperar mi Metroflog, me lo hackearon Cerrado

Hola, amm bueno pues yo era el dueño del un espaciio metroflog y me lo hakeaeron, qiero saber si hai alguna probabilidad de qe lo pueda recuperar ...

• Saber dirección IP de Facebook Resuelto/Cerrado

Si elimino la cuenta de facebook se puede saber desde que dirección ip fue creada o de donde enviaron mensajes

fani83 | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 5 sep 2014
    3 respuestas
  • Nintendo: cómo bajar juegos a la tarjeta microSD Cerrado

como bajarme juegos ala tarjeta MicroDS

ecm17 | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 5 sep 2014
    1 respuesta
  • Cambiar contraseña Badoo Cerrado

Como cambio la contraseña de badoo ,no puedo entrar , cuando pongo mi correo y pulso enviar, me dice que me han mandado la información a mi correo y l...

• recuperar contraseña de mi hotmail Cerrado

hola a todos llevo un tiempo intentando entrar en mi correo electronico y no puedo acceder por olvido de contraseña podria decirme como recuperarlo, h...

rafalu | Hotmail | Última respuesta: Rafael 5 sep 2014
    3 respuestas
  • AzTv Cerrado

Me llegó un mensaje que me dice: "Sigues en AzTv club, el cargo de 30.26 pesos fue exitoso" no se que pasó con eso pero me está quitando saldo. Agrade...

Chuuchoo11 | MSN | Última respuesta: Chuuchoo11 4 sep 2014
    0 respuestas
  • registro de dose no acepta cedula Cerrado

Hola, no puedo inscribirme en dose dice q mi numero de cedula ya esta registrado no se como cambiar eso ya q el usuario no se borra???? SOS... ...

• lenguaje y programacion Cerrado

buenas tardes estoy estudiando el la UMECIT Y pido de su ayuda necesito crear programas en Visual Basic

5-706-1842 | Gmail | Última respuesta: 5-706-1842 4 sep 2014
    0 respuestas
  • pedido de contestacion Cerrado

hola necesito recibir mensajes de otro celular a mi correo electronico, es por una posible infidelidad

• JAXTRSMS Cerrado

No puedo enviar mensaje SMS me dice que no fue posible entregarlo y me manda mensaje confirmando con qué numero me dí de alta y me da un passcode temp...

• Entrar al Facebook de otra persona Resuelto/Cerrado

como entrar al face de otra persona sin que esta se de cuenta

• Recuperar cuenta Yahoo Mail Resuelto/Cerrado

Hola, deseo de urgencia recuperar mi cuenta yahoo.mail

existen | Yahoo Mail | Última respuesta: irvin 4 sep 2014
    4 respuestas
  • Facebook diminuto Resuelto/Cerrado

desde anoche aparace mi facebook, diminuto.....todo minimo y no consegui poner la pagina en su normalidad

rafdeci | Facebook | Última respuesta: rafdeci 4 sep 2014
    3 respuestas
  • me inhabilitaron mi cuenta en facebook en mi computadora... Cerrado

ESTE ES EL MENSAJE QUE APARECE CUANDO QUIERO ENTRAR... Se bloqueó tu cuenta temporalmente por motivos de seguridad Tu cuenta está bloqueada tempora...

anniuxx | Facebook | Última respuesta: anniuxx 4 sep 2014
    0 respuestas
  • MENSAJERIA Y CHAT Cerrado

Buenas tardes amigos KIOSKEROS,es para mi algo novedoso ya que no cuento con la suficiente preparacion como para interpretar esto.quiero decirles que ...

• Revisar llamadas y mensajes borrados Resuelto/Cerrado

como reviso llamadas y mensajs ya borrados de un telefono de mi pripiedad movilnet

jean180808 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 sep 2014
    1 respuesta
  • Recuva: ¿galería irrecuperable? Cerrado

HOLA A TODOS,ME DESCARGUE EL RECUVA XQ PERDI TODA LA GALERIA DE MI CELULAR NOKIA N8,ESTABA PASANDO VIA USB Y DE GOLPE CHAU! EN LA REVISION DEL RECUVA...

• Mi cuenta de Outlook fue bloqueada y no puedo acceder a ella Cerrado

Hola, antes que nada, espero que se encuentren muy bien, como lo dice el titulo de mi hilo, Outlook me bloqueo la cuenta y no me deja entrar, probé a ...

Pony_Mangione | Outlook | Última respuesta: Pony_Mangione 3 sep 2014
    0 respuestas
  • huawei g3622 Cerrado

alguien sabe de un codigo para de bloqueo del huawei g3622

• denuncia Cerrado

necesito saber de quien es este numero de celular por que me esta molestando y haciendo propuestas indecentes y lo mas malo que a llamado a mi hija es...

• como puedo ver el registro de el telefono por internede mi herma Cerrado

hola buenas tardes tengo una hermana de 15 años q vive con migo y mi esposo le regalo un tlf para estar en contacto con ella saver donde esta y q hace...

desireeperche | MSN | Última respuesta: desireeperche 2 sep 2014
    0 respuestas
  • mi tecla shhift y la no funcionan Cerrado

ayuda

• perdida de celularblasberry Cerrado

si buenos días alguien que me diga como rastreo mi blaberry que se me perdió en una reunion de amigos "gracias"

jesalum | Twitter | Última respuesta: jesalum 2 sep 2014
    0 respuestas
  • como borrar preferencias del facebook Cerrado

Hola buenas, hace tiempo que tengo el facebook y en su día le di a me gusta a varias películas y programas de tv y ahora pues ya no me atraen ya que h...

tirititran | Facebook | Última respuesta: tirititran 2 sep 2014
    0 respuestas
  • No hace envio con Outlook 2013 cuando lleva archivo adjuntos Cerrado

Hola, tengo como gestor de correo Outlook 2013. Las recepciones las hace perfectas. Los envios también, excepto que lleven archivos adjuntos. ¿Tengo q...

Antony48 | Outlook | Última respuesta: Antony48 2 sep 2014
    0 respuestas
  • se me tilda facebook Cerrado

Hola,me llamo noelia hace dias que entro a facebook y se me re cuelga se tilda y muchas veces se me cierra la pagina quiero saber que puedo hacer

noelia | Facebook | Última respuesta: boludo 2 sep 2014
    31 respuestas
  • recuperar mi orkut Cerrado

Hola,por faaaa ayudenme a recuperar mi orkut.....cambiaron mi contrasenha y no consigo mas acceder....Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7...

• Recuperar una cuenta de Hotmail Cerrado

quisiera recuerar una cuenta, de hotmail que ya lleva 6 años que no la recuerdo quisiera saver como hacer para recuperarla y si hotmail la dio de baja...

gerardpcortez | Hotmail | Última respuesta: saulitho 1 sep 2014
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado

Hola, no puedo recuperar mi cuenta de hotmail, y me dice que la informacion no es suficiente, como puedo hacer?? Configuración: Windows 7 / Chr...

jesssy | Hotmail | Última respuesta: jesssy 1 sep 2014
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera recuperar mi cuenta gamail como puedo hacer.gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.143

fredycruz | Gmail | Última respuesta: Israel Ayala 1 sep 2014
    1 respuesta
  • Encontrar cuenta de una persona en Badoo Cerrado

Hola, tomas henry amasifuen espinoza Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0

danicazul | Facebook | Última respuesta: danicazul 1 sep 2014
    0 respuestas
  • Desbloquear celular Samsung Galaxy Core 18260 Cerrado

tengo un samsung galaxi core 18260 ,yo le puse un bloqueo me lo agarraron los chicos y me pusieron otro codigo , qusiera saber si me pueden ayudar a d...

marce1968 | Gmail | Última respuesta: frg848 1 sep 2014
    3 respuestas
  • ¿Cómo recuperar correos eliminados de Outlook.com? Cerrado

Quiero saber si existe algún programa u otro método para recuperar correos eliminados de hace años de una cuenta de hotmail (ahora outlook.com), métod...

C.ag | Outlook | Última respuesta: C.ag 1 sep 2014
    0 respuestas
  • Problemas con el encendido de mi monitor Cerrado

AL MOMENTO DE ENSENDER MI COMPUTADORA PC EL CPU NORMAL ENCIENDE PERO EL MONITOR NO ENSIENDE PERO LA LUZ DE ENCENDIDO PARPADEA QUE PUEDO HACER

• NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO DE HOTMAIL Cerrado

Hola, SALUDOS TODOS HACE TIEMPO QUE TENIA ESTE PROBLEMA DE ENTRAR A MI CORREO Y NO PODIA PORQUE ME PEDIA CONTRASEÑAS ETC... LA SOLUCON QUE ENCONT...

MIUELUNCH | Hotmail | Última respuesta: MIUELUNCH 31 ago 2014
    0 respuestas
  • Muchas precauciones y el doble de problemas Cerrado

me robaron un Smart Celular, evidentemente tiene el correo y otros servicios de correos activados. El ladron tiene la oportunidad de ver mis correos ...

xovers | Hotmail | Última respuesta: xovers 31 ago 2014
    0 respuestas
  • datos borrados Cerrado

hola amigos...quisiera que alguien me ayudara.borre algunos datos de raiz del sistema de mi android huawei g730 y se me desaparecieron algunoas apk,co...

marcusleon | Hotmail | Última respuesta: marcusleon 31 ago 2014
    0 respuestas
  • imei Cerrado

Hola, soy nueva en este foro creo que mi celular esta clonado cuando reviso mi imei aparecen los quince numeros y ademas se ve un / 03 Alguien me...

millenas | Facebook | Última respuesta: millenas 31 ago 2014
    1 respuesta
  • Problemas con la ultima actualizacion de whatsapp Cerrado

Esta mañana he descargado la nueva actualizacion de whatsapp y el problema resulto que si lo abria se ponia en blanco y a los segundos se cerraba. Lo ...

• problemas con la cam Cerrado

Cada vez que hago una videollamada sale un mensaje que me indica que hay problemas de conexion. Y otras veces cuando consigo que me funcione se ve la ...

lau233 | Skype | Última respuesta: lau233 31 ago 2014
    0 respuestas
  • necesito que me brinden un poco de su apoyo porfa Cerrado

necesito ayuda.. me han hackeado mi facebook y no puedo ingresar a a mi correo ya que no me acuerdo tampoco de la contra D: necesito ayuda lo mas pro...

jeffersonR | Facebook | Última respuesta: NIKI 30 ago 2014
    1 respuesta
  • Buscar el Facebook de una persona Resuelto/Cerrado

quien conoce el facebook de john albert ... es un ingeniero en construccion

sapiola | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 ago 2014
    1 respuesta
  • Necesito eliminar una cuenta de correo en hotmail-outlook Cerrado

hola, espero me ayuden necesito eliminar mi cuenta de correo-electronico correo electronico en hotmail] ahora outlook, pero cuando inicio sesion me mu...

egar q | Hotmail | Última respuesta: egar q 30 ago 2014
    0 respuestas
  • como sabesr a quien pertenece un numero celular Cerrado

como saber a quien pertenece un numero celular

sapiola | Hotmail | Última respuesta: sapiola 29 ago 2014
    0 respuestas
  • Que son "My Skype details? Cerrado

Me piden "my Skype details" para hacer una entrevista por Skype. Tengo Skype y me funciona bien, lo he probado con amiga pero no tuve que hacer nada ...

micro14 | Skype | Última respuesta: micro14 29 ago 2014
    0 respuestas
  • No puedo reinstalar whatsApp Cerrado

Mi celular pedía actualizar el whatssApp, cuando lo hice lo borro y ahora no lo puedo instalar, hace el proceso de descarga y cuando va a instalar señ...

MercedesRuiz | Mensajerías y chat | Última respuesta: MercedesRuiz 29 ago 2014
    0 respuestas