Mi pagina tagged me pide contraseña!!!

Cerrado
starhappy - 7 ago 2009 a las 16:45
 jaime - 21 jul 2010 a las 19:44
Hola,siempre he entrado a mi pagina tagged sin contraseña directamente desde mi correo hotmail,desde hace dias deje de recibir acuse de mensajes de tagged y ahora no puedo entrar porque me pide contraseña,no ha sido eliminada mi pagina porque mis contactos tagged pueden entrar y dejar mensajes en ella.Pido acuse de olvido de contraseña,meto mi direcion de correo para que lleguen las indicaciones de restablecimiento de contraseña y no me llega a mi hotmail,trato de abrir una nueva cuenta con mi direccion hotmail y me sale un aviso que ya ese correo ha sido utilizado,como hago para recuperar mi cuenta?? necesito respuesta lo mas ràpido posible..Gracias!!

9 respuestas

Jotaro-Kujo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 2
7 ago 2009 a las 17:18
Pero eso era por que tenias guardada la contraseña ahora tenes que acordartela denuevo.
2
hola! buen dia.. me pasa lo mismo que la chica pero yo si me acuerdo de la contraseña la ingreso y me dise que no y ago eso pido k la olvide pero el correo nunka me llega ami buzon entrada que puedo hacer?? se te agradese:)
0
quiero abrir mi tagged y no se abre por hotmail ,no recuerdo mi contraseña
1
ana rosa palacio
22 abr 2010 a las 20:06
recuperar mi conrasena
0
https://mio.orange.es/orsp/ospweb.html?invitationCode=NjUxMzE4MzUx mensajes gratis para orange y regalos solo por enviar tu enlace promocion!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito entrar a mi cuenta de tagged pero me pide contraseña y no la recuerdo, la solicite y no me llega a mi correo
0
siempre he ingresado a mi pagina tagged desde mi correo no se que paso no recuedo mi contraseña ,no recibo mensajes ayudenme
0
hola lo mismo que te sucede a ti me esta pasando a mi...
0
maraiz rodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de julio de 2010
20 jul 2010 a las 08:56
como hago para ingresar,tengo rato y no he podido
0
recuperal mi cuenta en tagget
0