Mi pagina tagged me pide contraseña!!!

Cerrado
starhappy - 7 ago 2009 a las 16:45
 jaime - 21 jul 2010 a las 19:44
Hola,siempre he entrado a mi pagina tagged sin contraseña directamente desde mi correo hotmail,desde hace dias deje de recibir acuse de mensajes de tagged y ahora no puedo entrar porque me pide contraseña,no ha sido eliminada mi pagina porque mis contactos tagged pueden entrar y dejar mensajes en ella.Pido acuse de olvido de contraseña,meto mi direcion de correo para que lleguen las indicaciones de restablecimiento de contraseña y no me llega a mi hotmail,trato de abrir una nueva cuenta con mi direccion hotmail y me sale un aviso que ya ese correo ha sido utilizado,como hago para recuperar mi cuenta?? necesito respuesta lo mas ràpido posible..Gracias!!
Consulta también:

9 respuestas

Jotaro-Kujo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 2
7 ago 2009 a las 17:18
Pero eso era por que tenias guardada la contraseña ahora tenes que acordartela denuevo.
hola! buen dia.. me pasa lo mismo que la chica pero yo si me acuerdo de la contraseña la ingreso y me dise que no y ago eso pido k la olvide pero el correo nunka me llega ami buzon entrada que puedo hacer?? se te agradese:)
quiero abrir mi tagged y no se abre por hotmail ,no recuerdo mi contraseña
ana rosa palacio
22 abr 2010 a las 20:06
recuperar mi conrasena
https://mio.orange.es/orsp/ospweb.html?invitationCode=NjUxMzE4MzUx mensajes gratis para orange y regalos solo por enviar tu enlace promocion!
necesito entrar a mi cuenta de tagged pero me pide contraseña y no la recuerdo, la solicite y no me llega a mi correo
siempre he ingresado a mi pagina tagged desde mi correo no se que paso no recuedo mi contraseña ,no recibo mensajes ayudenme
hola lo mismo que te sucede a ti me esta pasando a mi...
maraiz rodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de julio de 2010
20 jul 2010 a las 08:56
como hago para ingresar,tengo rato y no he podido
recuperal mi cuenta en tagget