Emergencia

Cerrado
vacus - 23 jul 2010 a las 01:09
cyberboy12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011 - 23 jul 2010 a las 02:35
Hola, esmi primera ves que tengo computadora y no se como aser mi email y para todo te lo piden me gustar
ia saber si me pueden ayudar.

<
config>Windows XP / Safari 533.4</config>            

1 respuesta

cyberboy12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011
23 jul 2010 a las 02:35
Hola. Para hacerla lo mas simple posible te puedo decir que yo tengo mis cuentas de correo electronico, o e-mail (en Inglés) en yahoo y en hotmail. En mi caso mi primera cuenta la hice en YAHOO, en ese momento me comentaron que ellos me ofrecían mayor espacio para guardar los mensajes y archivos como fotografías, video clips, etc.
Pero a lo mejor te conviene crear una cuenta en HOTMAIL que además de los mensajes tienes el MSN messanger tan común que se usa hoy en día para chatear con tus amigos, familiares,etc. Luego con el tiempo puedes ir aprendiendo mas detalles si quieres.
Te aseguras de conectarte a internet primero.Luego si tienes el navegador "Internet Explorer"(el icono E color azul en el escritorio de tu pc), ingresas haciendo doble click en él. En la barra superior escribes la direccion "www.hotmail.com", le das "enter" con tu teclado. En unos instantes debería aparecer la ventana de HOTMAIL. Debes buscar abajo en esa ventana "Registrarse", haces click alli para ingresar.Una vez adentro leerás "Crear su cuenta de Hotmail".
Debes pensar an un nombre para la cuenta y debes probar si no hay otra persona usando una cuenta con ese nombre, por ejemplo DanielPerez099 (se necesitará para ingresar luego, seguido de el simbolo arroba @ que se hace con la tecla ALT seguido de el numero 64 del teclado numerico, manteniendo apretado el ALT marcas 64 y luego sueltas el ALT).
No es necesario en realidad crear tu propia cuenta con tantos detalles personales.Por eso te conviene por ejemplo crear al menos 2 cuentas distintas:1 para uso personal mas serio, como por ejekmplo para trabajo y cuestiones familiares y 2 otra para cuestiones generales como registros de páginas de cualquier tipo que encuentres en la red.
Espero que te sea útil ésta mini guía.Ten cuidado con las propagandas o mensajes molestos o extraaños que te pidan datos personales. En todo caso me cuentas com te fué.Suerte....
0