Como hacer fondo en msn al iniciar sesion

Cerrado
nico - 14 dic 2008 a las 02:21
 camila - 1 ago 2010 a las 03:29
Hola,

Alguien pordria decirme como hacer un fondo de msn al iniciar la sesion

osea donde uno escribe la contraseña y el correo , como podria hacerlo y con que programa, donde lo podria conseguir

en que pagina.

que sea gratis y sin virus por fa grasias

6 respuestas

Hola yo se como se puede cambiar el fondo de msn del Iniciar Sesion, pues el truco esta que colocar imagen en formato GIF o obtener una Imagen de GIF 250 X 360 y Nombrarle el nombre de LVBACK y una vez que obtengas esta imagen en tu escritorio copia en esta carpeta: C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger
Y luego inicia o entra a tu msn y veras la foto lo que pusistes.

y si eres tan bravo lo cambiaras los sonidos del msn por tus canciones como el tono de Inicio,Mensajes, alertas y otros.....


Si no lo entendió escribame en chayannizate@hotmail.com


CHAYAN'QUAD SYSTEM S.A.C

Lima - Peru

2009
8
ANIDA Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 98
15 dic 2008 a las 16:18
Ingresa a la página trucoswindows. net, ahí podrás encontrar bastantes cambios que le puedes realizar a tu msn.
1
hola
soy yo otra ves

pero lo que yo quiero es saber cambiar la imagen de inicio de sesion de msn , cuando uno escribe el cooreo.

no la foto si no el contorno de él


si alguientendiende por fa escribir

grasias
0
nose averigua
1
ola que tal
yo si te entiendo lo que quieres es cambair el fondo en la vetnana principal del messenger yo lo vi en una ocascion y preugnte pero no supieron decirme tambien he tratado de buscar informacion y no se ecuentra nada de eso si sabes algo pro ahi me gustaria que me dijieras sale gracias me avisas a mi correo
paco496@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gih
0
ola tu puedes meterte a paint y aserlo tu mismo espero que te funcione chao
0