Consulta también:
- Msn messenger iniciar sesión
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Messenger iniciar sesión chat sin descargar - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
6 respuestas
Hola yo se como se puede cambiar el fondo de msn del Iniciar Sesion, pues el truco esta que colocar imagen en formato GIF o obtener una Imagen de GIF 250 X 360 y Nombrarle el nombre de LVBACK y una vez que obtengas esta imagen en tu escritorio copia en esta carpeta: C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger
Y luego inicia o entra a tu msn y veras la foto lo que pusistes.
y si eres tan bravo lo cambiaras los sonidos del msn por tus canciones como el tono de Inicio,Mensajes, alertas y otros.....
Si no lo entendió escribame en chayannizate@hotmail.com
CHAYAN'QUAD SYSTEM S.A.C
Lima - Peru
2009
Y luego inicia o entra a tu msn y veras la foto lo que pusistes.
y si eres tan bravo lo cambiaras los sonidos del msn por tus canciones como el tono de Inicio,Mensajes, alertas y otros.....
Si no lo entendió escribame en chayannizate@hotmail.com
CHAYAN'QUAD SYSTEM S.A.C
Lima - Peru
2009
ANIDA
Mensajes enviados
40
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2009
98
15 dic 2008 a las 16:18
15 dic 2008 a las 16:18
Ingresa a la página trucoswindows. net, ahí podrás encontrar bastantes cambios que le puedes realizar a tu msn.
ola que tal
yo si te entiendo lo que quieres es cambair el fondo en la vetnana principal del messenger yo lo vi en una ocascion y preugnte pero no supieron decirme tambien he tratado de buscar informacion y no se ecuentra nada de eso si sabes algo pro ahi me gustaria que me dijieras sale gracias me avisas a mi correo
paco496@hotmail.com
yo si te entiendo lo que quieres es cambair el fondo en la vetnana principal del messenger yo lo vi en una ocascion y preugnte pero no supieron decirme tambien he tratado de buscar informacion y no se ecuentra nada de eso si sabes algo pro ahi me gustaria que me dijieras sale gracias me avisas a mi correo
paco496@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta