Como hacer fondo en msn al iniciar sesion

Cerrado
nico - 14 dic 2008 a las 02:21
 camila - 1 ago 2010 a las 03:29
Hola,

Alguien pordria decirme como hacer un fondo de msn al iniciar la sesion

osea donde uno escribe la contraseña y el correo , como podria hacerlo y con que programa, donde lo podria conseguir

en que pagina.

que sea gratis y sin virus por fa grasias

6 respuestas

Hola yo se como se puede cambiar el fondo de msn del Iniciar Sesion, pues el truco esta que colocar imagen en formato GIF o obtener una Imagen de GIF 250 X 360 y Nombrarle el nombre de LVBACK y una vez que obtengas esta imagen en tu escritorio copia en esta carpeta: C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger
Y luego inicia o entra a tu msn y veras la foto lo que pusistes.

y si eres tan bravo lo cambiaras los sonidos del msn por tus canciones como el tono de Inicio,Mensajes, alertas y otros.....

Si no lo entendió escribame en chayannizate@hotmail.com

CHAYAN'QUAD SYSTEM S.A.C

Lima - Peru

2009
ANIDA Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 98
15 dic 2008 a las 16:18
Ingresa a la página trucoswindows. net, ahí podrás encontrar bastantes cambios que le puedes realizar a tu msn.
hola
soy yo otra ves

pero lo que yo quiero es saber cambiar la imagen de inicio de sesion de msn , cuando uno escribe el cooreo.

no la foto si no el contorno de él

si alguientendiende por fa escribir

grasias
ola que tal
yo si te entiendo lo que quieres es cambair el fondo en la vetnana principal del messenger yo lo vi en una ocascion y preugnte pero no supieron decirme tambien he tratado de buscar informacion y no se ecuentra nada de eso si sabes algo pro ahi me gustaria que me dijieras sale gracias me avisas a mi correo
paco496@hotmail.com
ola tu puedes meterte a paint y aserlo tu mismo espero que te funcione chao