Discusiones
Buscar
Donde esta este Telefono movil 7139557317
Saber quién me llama tanto
Resueltoel numero es de telefonía movistar quiero saber el nombre y la direccion 98554xxx
Como ver todo los mensaje de mi pareja
Quiero saber como leer todos los mensaje de mi pareja
Quiero crea un correo privado
Hola,no se como crear un correo privado
Soy discreta
Quiero ver tus..........
Cómo recuperar cuenta de hotmail robada
Ola hace un mes mas o menos me han robado el facebook y la cuenta de hotmail y no consigo recuperar pk han cambiado todas las preguntas de seguridad y...
Como puedo leer mensajes enviados y recibidos
Hola, como puedo leer mensajes enviados y recibidos de movilnet por fa... es urgente...
Recuperar mi facebook
Quiero recuperar mi facce No puedo entrar y hay otros abiertos iguales
Mensaje sin leer
Hola,como puedo leer mis mensaje sin tener que ser de oro
Olvidé la contraseña de mi gmail
me olvide la contraseña de mi gmail con la que configure mi celular ,ahora se desconfiguro todo de golpe,y me quede sinnada de datous contactos etc ,e...
Bloqueo inutil
bloquearon mi cuenta la quiero restablecer desde con mi correo y no puedo por que solo me dieron dos opciones: 1.-identificar fotos de amigos 2.-e...
Saber desde que computador abren mi correo
Hola, Constantemente abren mi correo, cambiando mi clave y no es por mi pregunta de seguridad. Quiero saber si existe la manera de detectar desde q...
Quiero publicar mis fotos en la web
Hola, quiero subir fotos mias.- Nathy.-
Sin acceso a correos hotmail y ovi.com
hola feliz dia , espero puedan ayudarme, manejaba mis correos por medio de una tabla, esta se daño la tarjeta madre , allí abria mi correo ovimail d...
Entrar a facebook restringido
como ago para entrar ami facebook si esta rrestrinjido levis
Cerrar cuenta de gmail en otro dispositivo
Resueltohola me acaban de asaltar y quiero cerrar mi cuenta gmail de mi movil, alguien sabe como lo puedo hacer?
Saber con quién platica mi esposa en facebook y whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero saber con quién platica mi esposa en el face y en el wasast porfavor ayudenme Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Saber si alguien visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo saber si alguien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Leer mensaje de facebook de otra persona
Resuelto/CerradoComo leer txt de whatsap o facebook de otra persona?
¿cómo puedo restablecer o activar mi cuenta de facebook?
como puedo restablecer o activar mi cuenta de facebook?
Cómo recuperar las llamadas borradas
Como puedo recuperar las llamadas borradas del dia
Quiero saber con quien chatea mi esposo en facebook
Quiero saber con quien chatea mi esposo x facebook .
Recuperar mensajes eliminados de facebook
como puedo recuperar mis mensaje eliminado de facebook
Ref,: publicación de fotografía
No he podido subir la foto, me pueden indicar algún paso que pude haber omitido???
Cómo recupero mi cuenta hotmail
Resueltocomo recupero mi cuenta en hotmail ya intente todo los pasos q me aperasen pero no puedo alguien me puede ayudar ............ por faborrrrrrrrr
Me robaron mi celular y tengo el número de quien lo tiene
K me recomiendan que haga y tengo el numero de la persona que lo tiene
Jacquearon mis cuentas de yahoo y hotmail
ResueltoMe entraron a mis cuentas de yahoo y hotmail. Todo desapareció. Tengo alguna manera de recuperar el contenido. Gracias
Recivi amenaza de secuestro por facebook chat
quiero saber si me pueden ayudar con una direccion de dónde salio el mensaje de amenaza de secuestro el usuario es Susana Díaz y en su muro hay una f...
Recuperar hotmail bloqueado
ResueltoCoimo hago para recuperar mi correo de hotmail, hace rato que no lo puedo abrir porque me preguntan datos que ya recuerdo, alguien me auxilia gracias
Buscar una persona
Hola, Busco a Jaqueline Alvarez de Ruperto Lugo si logran ubicarla que me envie un correo. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 39.0
Recuperar mi facebook hackeado
ResueltoAlguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta? Me la hackearon me cambiaron la contraseña y yo bloquie mi cuenta, y ahora como que no salgo en faceboo...
Soy nuevo
Buenas tardes Soy nuevo y quiero preguntar, si alguien me puede decir como ir a la pagina de Facebook , la primera para ingresar con Gmail, El Faceb...
Saber el nombre de este numero
Necesito saber de quien es este numero de celular mucho molesta a mi pareja 947490098
Eliminar shtyle.fm
Hola, QUISIERA ELIMINAR MI CUENTA DE SHTYLE.FM..SI PUEDEN AYUDARME..GRACIAS..
Recuperar mi facebook
ResueltoTengo Facebook a mi nombre Ricardo Hugo Garcia Laviña solo la uso hace tiempo para recibir hoy quise escribir y no pude, además no recuerdo mi clave s...
Entrar al facebook de otra persona
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber como ingresar a a facebook de otra persona sin que se de cuenta
No recuerdo mi cuenta de facebook ni la contraseña
Resueltohola no puedo recordar de una cuenta de face ni la contraseña ni el correo ..que hacer?
Recuperar mi cuenta de facebook
QUIERO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK
Rastreo de ip de mensaje de facebook
ResueltoHola, como rastreo la IP de un mensaje de facebook? Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
Recuperar mensajes borrados
ResueltoNecesito que por favor alguien me diga como puedo recuperar unos mensajes eliminados son muy importantes . Se los voy a agradecer
Como descargo una pelicula?
buenas tardes para todos!! Quisiera saber como puedo descargar una pelicula...Espero que alguien me pueda ayudar con esto, muchas gracias!!!
Inhabilitada la cuenta de facebook
Hola, Soy una mas que tiene inhabilitada la cuenta. Ya envié alos 3 correos; Para: disabled@facebook.com Para: abuse+dwpu72p@facebook.com ...
Rastreo de teléfono
Hola Ocupo rastrear a una persona por medio de su numero de telefono
Quiero eliminar mi correo hotmail
Hola,: quiero eliminar mi correo hotmail, sigo ,los pasos que indicais algunos de vosotros y al llegar a mi contraseña no la reconoce; entonces pido q...
Problemas para iniciar sesión en facebook
Hola, no puedo iniciar mi secion en face me aparece error 2405 cada vez que lo intento Configuración: / Indeterminable Indeterminable
el facebook cuando lo cargo sale error pagina no disponible porque