Recuperar a un contacto eliminado

Cerrado
Barriera - 24 nov 2008 a las 14:44
 maryesss - 5 ago 2010 a las 14:27
Hola,
Me podríais responder a algo, porfavor?
Cuando se elimina a alguien del msn, si quieres recuperarlo, el te tiene que aceptar de nuevo? o es como si no hubiese ocurrido nada? Quiero ``saber de él´´ sin que note que lo eliminé o algo....``pasar desapercibida´´
¿Es posible?
Muchas Gracias a todos los que intenten ayudarme.
Un saludo*

3 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
24 nov 2008 a las 15:09
Si te tiene en la lista de contactos todavía no, no tiene que aceptarte de nuevo, pero si no tiene esta persona tiene que agregarte.
0
hola, yo tambien he tenido este problema, he eliminado a un contacto y luego me he arrepentido, pues bien, tienes que ir a la casilla de tu estado, es decir, donde normalmente solemos poner si estamos o no disponibles, si salimos a comer etc, una vez alli pinchas en opciones y luego en privacidad, ahi te aparece la lista de los contactos eliminados, solamente tienes que volverlo a añadir, creo que el contacto eliminado ni se entera, jejejj o eso espero
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
12 feb 2009 a las 17:09
Eso es solamente si cuando borramos el contacto tambien le ponemos de bloquear.
0
como puedo recuperar mis contactos
0