Recuperar a un contacto eliminado

Cerrado
Barriera - 24 nov 2008 a las 14:44
 maryesss - 5 ago 2010 a las 14:27
Hola,
Me podríais responder a algo, porfavor?
Cuando se elimina a alguien del msn, si quieres recuperarlo, el te tiene que aceptar de nuevo? o es como si no hubiese ocurrido nada? Quiero ``saber de él´´ sin que note que lo eliminé o algo....``pasar desapercibida´´
¿Es posible?
Muchas Gracias a todos los que intenten ayudarme.
Un saludo*

3 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
24 nov 2008 a las 15:09
Si te tiene en la lista de contactos todavía no, no tiene que aceptarte de nuevo, pero si no tiene esta persona tiene que agregarte.
hola, yo tambien he tenido este problema, he eliminado a un contacto y luego me he arrepentido, pues bien, tienes que ir a la casilla de tu estado, es decir, donde normalmente solemos poner si estamos o no disponibles, si salimos a comer etc, una vez alli pinchas en opciones y luego en privacidad, ahi te aparece la lista de los contactos eliminados, solamente tienes que volverlo a añadir, creo que el contacto eliminado ni se entera, jejejj o eso espero
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
12 feb 2009 a las 17:09
Eso es solamente si cuando borramos el contacto tambien le ponemos de bloquear.
0
como puedo recuperar mis contactos