Error msn 800706b5

Resuelto/Cerrado
pilar - 1 mar 2009 a las 19:36
 Pixelada - 5 ago 2010 a las 10:08
Hola,necesita ayuda no puedo habrir mi messenguer me pone error 800706b5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrr diganme como se quita estooooooooooooooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssss besitos a todossssssssssssss graciassssssssssssssssss

6 respuestas

El día de hoy tuve un problema al tratar de conectarme al Messenger, me lanzaba el mensaje que pongo arriba: "...el servicio no está disponible temporalmente... Código de Error: 800706b5", lo primero que hice, y ya familiarizado un poco con este tipo de problemas, fue revisar que la fecha y hora del sistema fueran correctos y no, no era eso. Al parecer, la causa fue una actualización del Windows Defender, específicamente la KB915597 (Definition 1.43.702.0) porque curiosamente esa es la única actualización que se le aplicó al sistema, aunque no puedo asegurar completamente esto.

Y bueno, la solución es muy sencilla:

Reiniciar el equipo.
Antes de que aparezca el logo de Windows presionar la tecla F8 para entrar al menú de arranque del sistema operativo.
De las opciones que aparecen elegir la que dice: "La última configuración válida conocida" y presionar Enter.
Ya que entre Windows podemos hacer la prueba conectándonos al Messenger y listo.
Reiniciamos el equipo para entrar en modo normal (sin presionar F8) y eso es todo, de ahora en adelante ya no habrá problemas de conexión.

si tienen algun otro problema mi msn es hazael_atondo23@hotmail.com
5
Muchisimas gracias por sus consejos para poder arreglar el messenger - ^^ -
El único problema que tube fue al reiniciar el ordenador no se abria el menú con F8,
como soy Windows Vista lo revisé y al fin se abrió el menú presionando F12.
A pesar del pequeño imprevisto le estoy agradecida por ayudarme :)

/Saludos
0
timidoperu Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 191
1 mar 2009 a las 19:46
hola.. fijate en el estado de la fecha y hora. deben estar al dia.. es una de las recomendaciones... que version del msn esta instalada?.. saludos.
1
hola el estado de la fecha y la hora donde esta soy nueva en esto me lo podias decir gracias besitos
0
el chino paaa
19 abr 2009 a las 01:09
no me deja instalar el msn....
1
timidoperu Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 191
1 mar 2009 a las 19:57
agregame para darte las explicaciones.. diezmiloficios@hotmail.com
0
xDDDDDDDD
0
Pero si no LE FUNCIONA el MSN memedo XDDD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
timidoperu Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 191
1 mar 2009 a las 20:07
la hora y la fecha esta en la parte inferior derecha de tu pantalla, es decir en la parte de abajo por tu lado derecho . alli sale la hora .. de alli dale doble click .. te saldra una configuracion y solo cambias al dia y la hora de ahora . le das en aplicar y luego aceptar. de alli prueba nuevamente tu msn. saludos..
0
ola cmo sta¿?¡ resulta ke tngo un problema no me va el menssenger nunca me paso esto solo oy me da un error es:800706b5 y noc k pueda ser ,ya e comprobado lo de cambiar la ora pero nada si me pudieras ayudar x favor se lo agradeceria muxisimo mil grax espero un correo prontito saludos responde a mi email rociolamejor...
0
usuario anónimo
1 mar 2009 a las 20:53
1.-Abrir el administrador de tareas (ctrl + alt + supr)
2. Buscar el Servicio W32Time y detenerlo (con click derecho).
3. Luego reiniciar el equipo
0
ola he seguido todos los pasos llego al Servicio W32Time le doi en detener i me dice k tengo el acceso denegado :S alguien save el pork?? necesito ayuda TT.TT gracias
0