Mi msn pierde la Conexion

Cerrado
eisntein94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 - 27 ago 2009 a las 00:52
 ki,!! - 7 ago 2010 a las 00:36
Hola,
Mi problema es que al iniciar sesion con el Windows Live Messenger se me desconecta a los 30 segundos despues, he probado con diferente alternativas, desistalando el Messenger, instalado una version anterior, cambiando mi contraseña, incluso mi direccion de correo electronico, lo de un troyano o malware no creo que sea pues al conectarme al msn con otra red wifi no se desconecta y acabo de formatear mi pc, tambien este problema se manifiesta en la computadora de mi hermano, he probado con programas alternativos al msn como la version para linux y pasa lo mismo, tambien he probado con la compatibilidad del software con mi Sistema Operativo y sigue igual, finalmente creo que es por el colapso de mi conexion ha internet pues es un poco lenta y se pausan simpre las descargas, lo raro es que sigo navegando por internet, es decir aun conservo mi conexion a la red ¿es posible que mi velocidad o generalizadamente mi conexion a internet tenga algún vínculo con el cierre inesperado de sesion en el Messenger? y si es asi tengo que contactar con mi proveedor de internet para solucionarlo
Espero su Respuesta y emocionado, la Solución.
Por anticipado Gracias.

1 respuesta

:s
0