Metroflog, poner foto

Cerrado
mas_kapa - 21 nov 2008 a las 17:25
 pato - 8 ago 2010 a las 04:02
Hola,
ami me cuesta mas de lo que pensaba poner la foto y queri saber mas informacion me meto pero me sale:musica,peliculas......... angel.navarro1@hotmail.com o mee_masii@hotmail.com xao bsssss

12 respuestas

nu puedo pone fotto de pefil porfa si saben agregarme nena.linda.k@hotmail.com porfa denme una respuesta pronta
3
hola oyep yo tengo el mismo problema y como veo q tu ya hase un buen de eso queria saber si ya lo resolbiste para q ahora tu me ayuss....... porfaaa...
o si hay alguien mas q sepa porfa respondanme mi dduuuddaa!!!!....
0
hola soy mica y mi pregunta es:como subo una foto a mi metro TKM!!
0
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424 > micala
29 jun 2009 a las 22:16
Simplemente tenes que poner en donde dice subir/upload y ahi te da para poner la foto.
0
PS AKI ESTAN LOS PASOS PARA PONER UNA FOTO EN TU PERFIL
Y KE AL FIRMAR TU A TUS AMIGOS APAREZCA TU IMAGEN


1-DEBES DE ENTRA A CONFIGURACION
2- ARRIBA APARECERA MI METROFLOG,PREFERENCIAS,PERFIL,INFORMACION DE USUARIO,ETC
3-LE DAS CLICK A PERFIL
4-APARECERA UN RECUADRO GRANDE QUE DICE ACERCADE MI VIENES MUCHISIMOS DATOS
5-SOLO DALE CLICK ENN DONDE DICE FOTO
6-ELIGES ALGUNA FOTO
7-Y LE DAS CLICK A GUARDAR CAMBIOS
Y YA ESTA LISTA TU FOTO
0
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
21 nov 2008 a las 18:07
Tenés que entrar en metroflog.com ahi te va a pedir el usuario y la contraseña, cuando entras ahí vas a ver una parte que dice subir o cargar dás click ahí para subir tus fotos.
1
mira para poner fotos lo k tienes k acer es sto:cuando entras en tu metro arriba de tu titulo te tiene k aparecer 1 cosa k es configuracion, mp,fitos y muchos +.Tmb taparecera mis fotos pues le clicas.Te aparecera ya lo de las fotos nombre , titulo y eso le das a aceptar o lo k sea y ya ta.acuerdate k na + entrar en eso de mis fotos y te pone nombre le des a examinar ok?bn os deseo feliz metroflog el mio es ste me wusstarria k me firrmeis ok?vale?http://www.metroflog.com/eneri00000000000
0
hello miren como hago para entran a mi metro flog y si me dice que tengo que logueate en mi cuenta como es eso n entiendo
1
hola y m cuenta
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira tienes que entrar a www.metroflog.com y si ya tienes tu metro te vas a tu metro y en tu metro en la parte de arriba te trae varias opciones tu ya debes de saber hasta mero arribaa.

lugo dice fotos le das click bueno ya de ahi te aparece un cuadrito donde te dice examinar y ahi le das click bueno ya de ahi escojes la foto que tu kieras le das click a tu foto y le pones aceptar bueno ya de ahi te aparece tu foto y le pones tu titulo que kieres que lleve y abajo le dices por ejemplo bueno pues aki les dejo esta foto espero y firmen y le das aceptar y ya te aparece un cuadrito y si no tienen correos ese cuadrito le das click en ese cuadro y ya le pones los correos que kieres que firmen tu metro le das click en continuar ya que terminaste le das enviar y ya los envio lugo hasta arriba dice metroflog y le das click y ya te aparece tu foto y ya zperas ponte que un dia y ya te aparecen firmas y si no te firman no te preocupes mandame tu metro a mi correo auryanaite@hotmail.com y yo t firmo para que no te pongas triste mi metro flog es auryanaite salez bueno ahora si espero y le ayas entendido si tienes alguna duda me contestas y alrato o mañana te contesto salez bueno cuidate y zpero y le entiendas. bye bezoz.
1
ami no me aparese nade ariva ¿xq? eee
0
holap quisiera saber como puedop poner una foto o mi PERFIL en mi metro, ocea la foto q aparese cuando firmasss....
si hay alguien q sepa porfa contestenme me urjeeeeee.....
buenop espero la respusta prontoo.
0
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424 > llina
28 abr 2009 a las 16:30
eso creo que es solo para los que pagan
0
Anabel_Lokiya
14 feb 2009 a las 19:59
ola
wenas¡¡¡

k tal eh lokos
feliz san valentin a to2
jeje
sper0o
k os lo paseis mu bn jeje
adios
besikos........
xao
1
olaa!! ps iio tengo algunas dudas dl mf = e subido iia como 15 fotos y las 2 ultimas no aparecenn sale una ventana pequeña q tiene una x ..... y ps = ii x aqi aver si me respondenn jejej ojala yy alguien me responde en mi mf se iiama esnikerzitha pliissssss se los agradecere muchoo jejej al = yy pago cn propa o algo asi bn byee
0
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
22 dic 2008 a las 18:35
Simplemente tenes que poner tu usuario y tu clave para entrar.
0
hola eres muy paro muy muy sosa y tonta
0
pos si eres tan tonta...no kreo.si keres...dani07sepu@hotmail.com
0
ola k tal wapis
0
mira niña
deja
que
vivan
su
vida
metida
0
mi niña bonita
6 jun 2010 a las 00:30
son unos totosss hehehehe io nooo
0
como puedo meter un a imajen al metro
0