Contaseña y pregunta secreta hotmail
Cerrado
Hola,
nesecito porfavor el usuario y la contraseña de mi correo, croe que me la sacaron en un ciber en ese correo tengo gente que para mi es muy inportante si alguien por favor puede ayudarme les agradeceria con todo mi corazon, este es el correo que me robaron jelousnature@hotmail.com, si me puede ayudar abicen les agradeceria este es mi correo nicoven_a77aque@hotmail.com
nesecito porfavor el usuario y la contraseña de mi correo, croe que me la sacaron en un ciber en ese correo tengo gente que para mi es muy inportante si alguien por favor puede ayudarme les agradeceria con todo mi corazon, este es el correo que me robaron jelousnature@hotmail.com, si me puede ayudar abicen les agradeceria este es mi correo nicoven_a77aque@hotmail.com
Consulta también:
- Contaseña y pregunta secreta hotmail
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail en español - Guide
- Hotmail inicio - Guide
10 respuestas
Bergara
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de enero de 2009
6
27 ene 2009 a las 18:10
27 ene 2009 a las 18:10
En los Cybers tenes que ver que no haya un KeyLogger puesto, son muy molestos Sabes si te cambiaron la pregunta secreta y el mail alternativo.
hola se me olvido mi cotraseña la cambie y ya no me acuerdo como le hago no puedo necesito ayuda no quiero desaserme de mi correo por favor
se me olvido mi contraseña y no he podido restablecerla por q no me piden la respuesta secreta me mandan directamente a la bandeja de entrada y como la voy a ver si no me acuerdo de la contraseña...
27 jun 2010 a las 06:19