Saber la contraseña de un correo [Cerrado]

Denunciar
-
 luis -
Hola,
ustedes me ayudarian a entrar a un correo para saber si es la amante de mi novio, q tengo q hacer..gracias

6 respuestas

Esto es hackearse el ordenador. Usa el cheat engine (si lo tienes) abrelo, busca en el esto: %26""Cheat.,,,Code enseguida te dira todos las contraseñas de la nacionalidad (antes de todo escoge españa) entonces pon el nombre de usuario donde pone: Look for...................... Yo ya me he hackeado unas 25 contraseñas, te lo recomiendo por si tienes un enemigo o un amigo te lo pide. Soy hacker. XD
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 54638 usuarios nos han dicho gracias este mes

Una advertencia, si poneis el tipo de ordenador en este tipo de webs, los hackers (como yo) podemos poneros virus. Tranquilos que no os lo hare.

Rey una cosa, es k el HackMan dice k tngo k pagar... k hago?
Bueno esto le pasa a todos los noobs... primero cierra la ventana despues vuelvela a abrir, clica el boton derecho del raton i pon Install it free. Entonces ya sabras hacerlo.

Graxias.!!
hola necesito tu ayuda, tu sabes como se puede saber la contraseña de un correo electrónico, es importante. si puedes ayudarme. gracias.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2009
3
contactame y te explico todo, porque por aca es complicado, seguro vas a tener muchas preguntas
necesito saber la contraseña de un correo, es muy importante.
Abajo te lo explico todo:
hola quiero saber la contraseña de alguien
Abajo te lo explico todo:
Puedo obtener contraseñas Hotmail, Yahoo y Facebook (por ahora). Tiene costo pero en caso de no obtener éxito no cobro nada, lógico. El método es efectivo en un 60%, muy bueno ya que casi todo lo que se dice por ahí no funciona.
Absoluta reserva. Contactarme a grupouruguay@hotmail.com y ajustamos detalles.
tatu_15@hotmail,com