Saber la contraseña de un correo

Cerrado
yop - 19 mar 2009 a las 05:55
 luis - 8 ago 2010 a las 14:03
Hola,
ustedes me ayudarian a entrar a un correo para saber si es la amante de mi novio, q tengo q hacer..gracias

6 respuestas

Esto es hackearse el ordenador. Usa el cheat engine (si lo tienes) abrelo, busca en el esto: %26""Cheat.,,,Code enseguida te dira todos las contraseñas de la nacionalidad (antes de todo escoge españa) entonces pon el nombre de usuario donde pone: Look for...................... Yo ya me he hackeado unas 25 contraseñas, te lo recomiendo por si tienes un enemigo o un amigo te lo pide. Soy hacker. XD
2
Tambien puedes usar otros programas como: HackMan, Cheat Engine II, Rikmansk (este es ruso no lo uses porque no entenderas nada)...
0
Tampoco es muy complicado...
0
P.M: El cheat engine I sirve solo para juegos pero el II para estos tipos de cosas... ya me entiendes.
0
Una advertencia, si poneis el tipo de ordenador en este tipo de webs, los hackers (como yo) podemos poneros virus. Tranquilos que no os lo hare.
0
Aprendiz Hacker XD
24 may 2010 a las 10:29
Rey una cosa, es k el HackMan dice k tngo k pagar... k hago?
0
Conquer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009 3
19 mar 2009 a las 14:55
contactame y te explico todo, porque por aca es complicado, seguro vas a tener muchas preguntas
0
necesito saber la contraseña de un correo, es muy importante.
0
Abajo te lo explico todo:
0
hola quiero saber la contraseña de alguien
0
Abajo te lo explico todo:
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Puedo obtener contraseñas Hotmail, Yahoo y Facebook (por ahora). Tiene costo pero en caso de no obtener éxito no cobro nada, lógico. El método es efectivo en un 60%, muy bueno ya que casi todo lo que se dice por ahí no funciona.
Absoluta reserva. Contactarme a grupouruguay@hotmail.com y ajustamos detalles.
0
tatu_15@hotmail,com
0