Saber la contraseña de un correo

Cerrado
yop - 19 mar 2009 a las 05:55
 luis - 8 ago 2010 a las 14:03
Hola,
ustedes me ayudarian a entrar a un correo para saber si es la amante de mi novio, q tengo q hacer..gracias

6 respuestas

Esto es hackearse el ordenador. Usa el cheat engine (si lo tienes) abrelo, busca en el esto: %26""Cheat.,,,Code enseguida te dira todos las contraseñas de la nacionalidad (antes de todo escoge españa) entonces pon el nombre de usuario donde pone: Look for...................... Yo ya me he hackeado unas 25 contraseñas, te lo recomiendo por si tienes un enemigo o un amigo te lo pide. Soy hacker. XD
Tambien puedes usar otros programas como: HackMan, Cheat Engine II, Rikmansk (este es ruso no lo uses porque no entenderas nada)...
Tampoco es muy complicado...
P.M: El cheat engine I sirve solo para juegos pero el II para estos tipos de cosas... ya me entiendes.
Una advertencia, si poneis el tipo de ordenador en este tipo de webs, los hackers (como yo) podemos poneros virus. Tranquilos que no os lo hare.
Aprendiz Hacker XD
24 may 2010 a las 10:29
Rey una cosa, es k el HackMan dice k tngo k pagar... k hago?
Conquer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009 3
19 mar 2009 a las 14:55
contactame y te explico todo, porque por aca es complicado, seguro vas a tener muchas preguntas
necesito saber la contraseña de un correo, es muy importante.
Abajo te lo explico todo:
hola quiero saber la contraseña de alguien
Abajo te lo explico todo:
Puedo obtener contraseñas Hotmail, Yahoo y Facebook (por ahora). Tiene costo pero en caso de no obtener éxito no cobro nada, lógico. El método es efectivo en un 60%, muy bueno ya que casi todo lo que se dice por ahí no funciona.
Absoluta reserva. Contactarme a grupouruguay@hotmail.com y ajustamos detalles.
tatu_15@hotmail,com