Necesito recuperar mis ultimas conversaciones

Cerrado
Yessi - 21 jul 2009 a las 23:52
 milaa - 5 sep 2010 a las 03:28
Hola, necesito que me ayudes a recuperar mi ultima conversacion con un contacto, por un tema muy delicado que estuvimos conversando en nuestra ultima conversacion... y me ayudarias muxo si lo pudieras recuperar por me servivia de mucho, muchas gracias espero que me puedas dar alguna respuesta, es el mismo mail en que te envio este mensaje. Muchas gracias...
Consulta también:

3 respuestas

Buenas.
He leido que necesitas recuperar conversaciones efectuadas a través del msn me imagino..
Siento decirte que si no tenías activada la opción de guardar conversaciones, creo que es imposible que las recuperes.
En windows xp creo que se suelen guardar las conversaciones en archivos xml,puedes hacer una búsqueda en el pc y lo mismo tienes suerte.

Saludos
5
como elimino mis conversaciones sin que queden guardada??
0
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
-2
eS MENTIRA. TE COBRAN EL DINERO Y LO QUE TE PONEN SON LAS INSTRUCCIONES DE HOTMAIL SOBRE COMO RECUPERAR LA CONTRASEÑA (HAS OLVIDADO TU CONTRAÑESA?, ETC)
0
ES VERDAD...ES FRAUDE
0