Como identificar su IP de un correo

Cerrado
yady - 6 sep 2010 a las 06:41
 yady - 6 sep 2010 a las 18:01
Hola,
estoy recibiendo mensajes ofensivos de un individuo, me gustaria que me ayudaran ya no me parece justo el que yo tenga que cambiar de email, quisiera tener elementos suficientes para proceder legalmente contra el, alguien podria ayudarme a identificar su IP?? y saber su localizacion??el correo que utiliza es garcia.moises08@gmail.com obviamente no es su nombre, me preocupa mas ya que es el nombre de mi esposo, y el tiene acceso a algunos de nuestros contactos y temo que vaya estar enviando correos ofensivos a ellos, haciendo pasar por mi esposo, ojala y me puedan ayudar..mil gracias


2 respuestas

mandalo a matar
0
gracia xx, pero al que quiero ver en la carcel es a este estupido, y no estar yo en ella, te agradezco tu consejo, gracias
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
6 sep 2010 a las 15:44
Bienvenido a la internet hermano...
a ver... te insulta... y vos lo queres mandar a la carcel... ahi hay algo que no me cierra...


lo que está pasando es
te insulta, vos te enojas y te pones mal, lo insultas, te vuelve a insultar más fuerte y así al infinito

lo que tenes que hacer es IGNORARLO así se aburre y fin del problema no te rebajes al nivel de un Troll
0
Gracias Amuro..sin embargo no es asi, mi esposo y yo nos hemos mantenido al margen de entrar o "subir al ring" con este individuo, ya que aqui en Mexico si se puede procesar penalmente a quien haga este tipo de cosas por internet, sin embargo yo quiesiera tener elementos suficientes para denunciarlo, solo como comentario este tipo es un exempleado de mi empresa al que sorprendi timando a clientes y lo corri, y desde ese tiempo ya se seas por movil o email envia mensales insultandonos, es por eso que solicito que si alguien en el foro me puede ayudar para saber su IP, y asi que el no pueda excusarse de que no es el, ya que como lo comente utiliza seudonimos o inventa correos nuevos, aunque sabemos que se trata de el, el email que utilizo apenas este sabado pasado es garcia.moises08@gmail.com, y mi correo es emkor08@gmail.com por si alguien quisiera ayudarme..gracias
0