FACEBOOK LISTA CON ERRORES???

Cerrado
melenudog Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 6 sep 2010 a las 04:26
melenudog Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 7 sep 2010 a las 04:03
Hola,
DESDE HACE DOS DIAS KIERO ABRIR MI FACEBOOK Y SOLO ME SALE EL ENKABEZADO Y EL KONTENIDO EN BLANCO,PERO EN LA PARTE INFERIOR ME SALE EL IKONO DE KOLOR AMARILLO K ME DICE LISTO KON ERRORES Y NO PUEDO SOLUCIONARLO,Y YA ELIMINE LOS ARCHIVOS TEMPORALES Y NADA.X FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR LO AGRADECERIA __ GRACIAS


2 respuestas

Mentrio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 2
6 sep 2010 a las 17:20
eso de "listo con errores" es un mensaje que no le tenes que prestar atención... lo que realmente te quiere decir tu pc con eso es "INSTALAME UN EXOPLORADOR QUE NO APESTE COMO EL INTERNET EXPLORER!!!"
0
melenudog Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010
7 sep 2010 a las 04:03
ola mentrio y ahora k hago.. me rekomiendas k instale otro xplorador komo kual??? y si lo puedo hacer kon el problema actual o lo tengo k formatear todabia.. xk aun no enkuentro solucion a mi problema!!!!
0