Cuenta Robada

Cerrado
Diony Duarte - 14 may 2010 a las 21:25
 POCHY - 7 sep 2010 a las 08:29
Hola,


Hola,

My Nombre es Diony Duarte Hernandez, tengo 20 años de edad y me robaron mi correo de hotmail junto con mi facebook que tenia la misma contraseña y ovbio que el mismo correo.

Me gustaria mucho que me pudieran ayudar a recuperar la cantraseña del correo para asi yo poder recuperar my facebook porque no quiero que hagan algo malo y luego quede como si fui yo quien lo hizo.... Les dare todas las informaciones necesarias para que se den cuenta que soy el portador de esta cuenta de hotmail desde hace mas de 4 años....

el_vacano_20@hotmail.com esta es la cuenta de hotmail que me robaron, les agradeceria mucho su ayuda.

aqui les dejo esta cuenta de hotmail por si me quieren responder por hay makao.d@hotmail.com

Se despide, Diony Duarte Hernandez

Nagua, Rep. Dom.

3 respuestas

por favor estoy deseperanda me an robado mi hotmail ase varios meses y la persona que me lo robo lo esta usando como suyo y yo lo necesito mi correo para q me contacten es alexandra-ar-lyn@hotmail.com y el msn robado es alexelchulin@hotmail.com ayudarme espero repuesta
0
estoy deseperada me an robado mi msn y no se como recuperarlo ayudarme por favor
0
POR FAVOR AYUDEME A CERRAR LA CUENTA DE MI MSM Y DEL FACEBOOK QUE FUE ROBADA FOR VAOR AYUDENME MI CORREO ROBADO ES AVILAMARY19@HOTMAIL.COM
0