Mi msn sale error: 8100030d

Cerrado
kiero saber xq - 9 feb 2009 a las 22:37
 Pepe - 7 sep 2010 a las 13:29
Hola,me pueden contestar xq mi messenger no se puede abrrir marca error e intentarlo de nuevo marca codigo de error q es 8100030d y le pongo reparar y se sale me pueden responder xfavor
Consulta también:

9 respuestas

Hey man te invito a que revises esta opción a mi me funcionó espero que a ti también te sirva

http://msnfaqs.blogspot.com/2009/03/no-puedo-iniciar-sesion-­error8100030d.html
5
hola ps ami me pasava lo mismo con i msn 2009 lo ke hise fue apretarle a todos los botones y me funcionooo en tu teclado dice acrirrr en las barras de arriba ponles o si nbo pon alt+alt gr+ctrl y con eso asi me funciono a mi cuidate y suerteee
0
EN VISTA...TODO LO QUE TIENE Q HACER ES:

1. EN OPCIONES DE CARPETA, DESACTIVAN OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS O DEL SISTEMA
2. MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS
3. VAN A C:/(SU NOMBRE DE USUARIO EN SESION)/APPDATA/LOCAL/MICROSOFT/WINDOWS LIVE CONTACTS

ELIMINAN TOOOOODAS ESAS CARPETAS....OJO: SE BORRARAN TODAS SUS CONFIGURACIONES DE FUENTES, EMOTICONES, GUIÑOS Q TENGAN GUARDADOS!...PERO VALE LA PENA, FUE LO UNICO Q ME SIRVIO!...

SI NO LOGRAN ENTRAR...OTRA OPCION ES METERSE POR ARES
1. ABREN ARES
2. ABREN LA CARPETA DE DESCARGAS (SI TIENEN LA Q ARES COLOCA POR DEFECTO), ES DECIR MY SHARE FOLDER
3. Y SOLO SE TIENEN Q DEVOLVER A LA CARPETA LOCAL....AHI ENCONTRARAN LA CARPETA MICROSOFT Y DESPS WINDOWS LIVE CONTACTS...
3
yo tengo un mismo problema pero ami me sale el error 0x8000fff que puedo hacer ayuda por favor...
ya desistale todo windows live y lo descarge otra ves y no se istala me marca el mismo error
2
Sub Zero Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2009 21
19 mar 2009 a las 16:23
Y si tienes esta ayuda tambien

http://messenger-supportes.spaces.live.com/blog/cns!72C21435DC291398!120.entry?sa=885617095
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengos varias semanas que no puedo habrir el msn por mesale que el codigo de error esta malo porfa ayudenmen
1
OOO wena kmpadre...me salvaste de una aunke se me borraron tos los monos...
io pienso que puede haber sido un moticono......x ke al iniciar sesion con otra cuenta si me servia...
gracias de toas maneras.xD
0
yeah.258 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009
6 abr 2009 a las 00:29
yo tengo el codigo error 0x7c921669 que sale de mi msn como todos a los que le pasa por la culpa de el tal "windows live messenger beta 9" por favor ayudenmen
0
oe pavo lo q tiens q hacr es na mas ver ayudaaa en el msn y ahi clarament t dic px sanoo y si no kiers kambia la fecha q esoo avecs ocurre o x youtubee ve y ahi t explikan mejorr pavooo....!!!!
0
Che Pavo aprende a escribir primero, porque asi no ayudas a nadie
0
amiii me pasoo igual y esoo se devee a qe la fecha o hora de tu computadora esta mal..... pon la hora correcta y te funcionara....


=D
0
KraBioS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de abril de 2010
3 abr 2010 a las 23:21
Si a cambiado la fecha a su pc pongala bien de nuevo
0