Discusiones
Chat de facebook, se me ha desaparecido
Hola,siempre he utilizado el chat de facebook sin problemas, pero de pronto se me ha desaparecido, por favor cómo puedo ponerlo visible nuevamente???...
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoHola, Como puedo recuperar todos mis conversaciones del WhatsApp del IPhone 6 plus. Si me ayudan se lo agradezco mucho de verdad Configuración:...
Quiero abrir un facebook ayúdeme
ResueltoHola,quiero tener un facebook me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Rastrear telefono movil
Hola, me gustaria rastrear un telefono movil el numero es 86260780 Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
Como recuperar mi cuenta yahoo
Hola, Quiero y necesito recuperar mi cuenta yahoo es xxxxxxxx@yahoo.com.mx como le puedo hacer Configuración: iPad / Safari 7.0
Clave facebook
Hola, buenos dias como recupero mi clave anterior sin modificarla, no quiero un registro nuevo Configuración: Linux / Chrome 26.0.1410.33
Alguien me bloquea en facebook sin justificacion
hola mi consulta es la siguiente alguna persona me bloque pero desconosco de que forma estoy en 50 o 60 grupos de facebook y alguien sin razon alg...
Mensaje
Buenas noches. Como puedo mirar la conversación de mi esposo por el wasap q tiene otra Gracias
No puedo entrar a facebook desde google chrome
ResueltoHola, yo uso el navegador Google Chrome, hasta esta tarde me dejaba entrar lo mas bien a facebook. Recien fui a entrar y ni siquiera puedo acceder a...
Cómo recupero mi cuenta hotmail
Como recupero mi cuenta hotmail por favor guienme
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoNO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE GMAIL NO RECUERDO LA CONTRASEÑA NI LAS PREGUNTAS PARA REESTABLECERLA AY ALGUNA FORMA DE RECUPERARLA
Outlook 2007, archivo adjunto, no deja enviar
ResueltoHola, lo q pasa es q por error envie un correo en outllok 2007 un archivo adjunto de un video q pesa 300 megas y lo q pasa es q ahora no me deja ...
Impresora
tengo la impresora tx 420w de epson y no prende
Evitar que lean mis mensajes de facebook
ResueltoPuede alguna persona no autorizada entrar a mi cuenta de FB y leer mis mensajes en messenger? Si es posible, como lo hacen, como lo evito y como lo d...
Como puedo encotrar el correo de una persona
Hola, como lo puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Badoo: no me llega la confirmación
Hola, NECESITO ENTAR A BADOO..NO ME LLEGA LA CONFIRMACION.....CREO K ESTA MALA LA PAGINA DEL BADOO
Necesito desbloquear mi cuenta hotmail
HOLA NECESITO DESBLOQUEAR MI CUENTA DE CORREO HOTMAIL POR FAVOR ME PUEDES DECIR COMO PUEDO HACER RESPONDER AL CORREO : ARGENISR72@HOTMAIL.COM Conf...
Tecnologia li fi
¿ COMO ES LA TECNOLOGIA LI FI, Y COMO SE DIFERENCIA CON LA ACTUAL WI FI?
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, hola, me podríais ayudar como poder recuperar mi cuenta en facebook . No encuentro la forma de poder entrar gracias Configuración: Window...
Badoo
HOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ESTA PASANDO CON BADOO,QUE ESCRIBO A AMIGOS Y NO LES LLEGAN LOS MENSAJES,AUN NO RECIBO VISITAS Y ES COMO SI MI PERFIL E...
Desbloquear mi cuenta para poder enviar corre
Hola, por favor ayudenme me urge desbloquar esta cuenta, me urge mandar correos y no puedo ayudenme lo mas pronto posible por favor........ gracias
Facebook en mi celular no me abre los chats
Hola, quisiera saber por que necesito descargar Messenger para poder ver mis chats desde mi celular, tengo que usar una computadora para poder leer mi...
Cómo recupero mi cuenta hotmail
Resueltola verdad es que no recuerdo mi clave, he tratado con no puedes acceder a tu cuenta y tampoco, alguien me ayuda?? mi otro correo es andreavilchezfuent...
Recuperación de vieja cuenta de hotmail
Resueltohola tuve una cuenta de hotmail hace un par de años y necesito recuperarla para extraer archivos . Como puedo recuperarla si me dice que no existe la ...
No puedo abrir mi correo yahoo
Hola, no puedo abrir mi correo yahoo, me página está bloqueada, dice "error de seguridad". ¿qué debo hacer?
Problemas con magic jack
Hola, tengo problemas con mi magicjack llamo y nadien me escucha cuando estoy hablando y pense que era mi telefono que no servia y fui y compre otro...
Cómo recuperar mensajes borrados de whatsapp
hola como puedo hacer para recuperar mensajes borrados de whatsapp de otro telefono
Se me olvidó contraseña de facebook
ResueltoHola, Es nilsiaduran no recuerdo mi contraseña dr facebook y los numeros de telefono no los tengo activos ayudenme porfavor no kiero perder mi cuent...
Tengo problemas con badoo
Hola Buenas Tardes desde las Palmas De Gran Canaria,les Escribo a este Foro de Badoo,por lo que me pongo en contacto con ustedes por que tengo un prob...
Como desbloquear sim card
ResueltoHola, buenas noches como desbloquear mi sim card que la bloque y ahora no recuerdo clave para desbloquear mi numero es 3127048820 gracias.. el pin 00...
Facebook: necesito mi codigo de seguridad
Hola, necesito mi codigo de seguridad para entrar en facebook
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoComo recupero mi cuenta de facebook sino tengo mi telefono y con el numero lo registre y no recuerdo mi contraseña
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola pues olvide mi contraseña de fb y no recuerdo tampoco la contraseña demo correo electronico ya que fue ASE mucho tiempo y quería saber que puedo ...
Resolver activacion de targeta sim claro
bnas noches.. porfa serian tan ambles y me colaboran con una activación de sim claro la cual perdí la clave de bloqueo por perdida y ha sido recuperad...
Buscar a una persona
Como puedo encontrar a una persona lo busco con su nombre completo pero no lo encuentro
Recuperar mi contasrña de facebook
Necesito rcuperar la contraseña de mi facebook
Ayuda me siento mal
Hola Me siento mal tengo demasiadas ganas de vomitar y todo lo que como lo vómito, también he ido muchas veces al baño algo inusual de mi ya que no ...
Quiero ser staff
holaaaaaa quiero ser staff porfa desde hace como 4 años desde que comen se a jugar habbo quiero ser staff
Espionaje
Komo saver con quien platica mis contactos del whatsapp?
Expresión'algebraica'
Cerradocomo resuelvo estas operaciones 4(5)3-120(5)2+800(5) 4(3)3-120(3)2+800(3)
El iva de una factura no cuadra en mi contabilidad
en mi factura aparece como subtotal $3061.17 descuento de -$67.65 y como iva 470.18 y como total 3463.70 ¿como obtuvieron el iva ??
Recuperar contraseña de mi cuenta hotmail
ResueltoBuenas tardes me ayudan con informacion de como recuperar contraseña de mi cuenta, la cual de pronto no pude entrar con la contraseña y cuando intent ...
Por qué no puedo subir videos a facebook
hola,lo que pasa es que facebook me ha eliminado como 2 videos caseros que hice pero con el audio de musica de youtube,eso lo entiendo pero ahora que ...
Videollamadas
Hola: Tengo una duda. Desde que han empezado las videollamadas en facebook veo la cámara activada de mis contactos o desactivadas según estén. Eso lo...
Recuperar clave de cuenta hotmail
hola necesito con extrema urgencia recuperar una clave de correo de hotmail en la cual tengo los contactos de unos muy buenos veterinarios que me ayud...
¿por que mi facebook ya no funciona?
Lo que pasa es que apenas ayer en la noche Facebook me empezó a fallar, no me deja publicar, cuando entraba a mi muro muchas de mis fotos y publicacio...