Discusiones
Quiero ser staff
holaaaaaa quiero ser staff porfa desde hace como 4 años desde que comen se a jugar habbo quiero ser staff
Espionaje
Komo saver con quien platica mis contactos del whatsapp?
Expresión'algebraica'
Cerradocomo resuelvo estas operaciones 4(5)3-120(5)2+800(5) 4(3)3-120(3)2+800(3)
El iva de una factura no cuadra en mi contabilidad
en mi factura aparece como subtotal $3061.17 descuento de -$67.65 y como iva 470.18 y como total 3463.70 ¿como obtuvieron el iva ??
Recuperar contraseña de mi cuenta hotmail
ResueltoBuenas tardes me ayudan con informacion de como recuperar contraseña de mi cuenta, la cual de pronto no pude entrar con la contraseña y cuando intent ...
Por qué no puedo subir videos a facebook
hola,lo que pasa es que facebook me ha eliminado como 2 videos caseros que hice pero con el audio de musica de youtube,eso lo entiendo pero ahora que ...
Videollamadas
Hola: Tengo una duda. Desde que han empezado las videollamadas en facebook veo la cámara activada de mis contactos o desactivadas según estén. Eso lo...
Recuperar clave de cuenta hotmail
hola necesito con extrema urgencia recuperar una clave de correo de hotmail en la cual tengo los contactos de unos muy buenos veterinarios que me ayud...
¿por que mi facebook ya no funciona?
Lo que pasa es que apenas ayer en la noche Facebook me empezó a fallar, no me deja publicar, cuando entraba a mi muro muchas de mis fotos y publicacio...
Que significa si en mis busquedas aparece: has buscado ""
En mi registro de actividad en "busquedas" entre las palabras o nombres de mis busquedas aparece de vez en cuando Has buscado "" Que quiere decir e...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, He perdido mi contrasena de facebook y tambien la de correo electronico.He llegado al documento que enviaran codigo a 3 amigos pero no lo han ...
Busco a mi papá
ResueltoEstoy buscando a mi papá k no conosco se llama ernesto rotellines beroa se k vive en la ciudad conneticut nació en el 23 de marzo del 64 y la úl...
Respuesta ope xd
conchita de mar
No recibo notificaciones en mi cuenta outlook de badoo
Hola, me bloquie y no puedo recibir notificaciones en mi cuenta outlook de badoo y por lo tanto no puedo ingresar a esta cuenta ayudaaaa Config...
Bloqueo de usuario
Hola,tengo una consulta:resulta que bloquee a alguien en messenger y me arrepentí, ahora quiero desbloquearlo pero no me aparece la opcion.no lo tengo...
123
Hola deceo recibir mi codigo de facebook a este numero2225685958
Problema matematico
POR FAVOR ME AYUDAN EN ESTE PROBLEMA DE PORCENTAJE??? JAVIER GASTA EL 20% DE LO QUE TIENE,LUEGO EL 30% DE LO QUE LE QUEDA Y POR ULTIMO GASTA EL 40% D...
Recuperar correos borrados de gmail
Resueltopor favor necesito recuperar correos borrados de la papelera de mi correo gmail. gracias
Saber quién me bloqueó de facebook
Resueltoquiero saber quien me bloqueo en facebook y quien ha mirado mi perfil
Ver mi contraseña de facebook
Resueltohla sy nueva y necesito saber como es para ver la contraseña del faceq m abia olvidado ayuden. gracias
Recuperar conversaciones borradas de facebook
Resueltocomo puedo recuperar conversaciones de chats y facebook borradas?
Necesito editar una captura de panatalla de facebook
Hola por favor necesito urgente ayuda porque me estan molestando y por un tema feo, necesito editar la captura de pantalla desde Facebook que la guar...
Hotmail
No puedo entrar en mi correo me piden muchas preguntas como lo ago
Localizar persona
Como puedo localizar a una persona por celular móvil
Cómo descargar whatsapp en mi laptop
ResueltoQUIERO DESCARGAR WAS AP EN MI LAP YA Q MI CEL NO TIENE INTERNET
Sacar a alguien de facebook
ResueltoHola, quiero sacar a una persona de facebook pues se encarga de hacer solo comentarios malintencionados de mi persona
Fracciones
Cerradonesesito ayuda con las fracciones porfis en un grupo de 35 alumnos les gustan las frutas, a 7 alumnos les gusta la sandia,a 14 las uvas y al resto l...
Fraccion de 5 grado
CerradoHola en un grupo de primaria 2/3 son mujeres,si el grupo tiene 39 alumnos ¿cuantos son hombres ayuda plix
Pido respuestas
NO se como se me a filtado un nombre de alguien en mi correo. Intento cambiarlo pero vuelve y se activa. Como puedo eliminar eso?
Flakita
hola espero me pueda ayudar hay una persona q me agrede por medio de un numero telefónico y quisiera saber de quien se trata por favor si fuera...
Recuperar mi cuenta a la brevedad
Hola, como puedo saber mi correo electronico para poder entrar a mi facebook?
Correo de hotmail
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel par...
Desbloquear me targeta sim
mi equipo es blu y le meti el pin diez veces y se bloqueo la targeta sim
Recuperar correo hotmail
ResueltoAmigos necesito urgente recuperar mi cuenta de hotmail.com quien me puede ayudar... he realizado todo codigo, contrasñas, mi correo alterno tambien e...
Saludos
que tal como están señores de la empresa
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Resueltocomo puedo recuperar mi cuenta gmail ya que el patron de mi celular lo bloqueo
Soy conatdor publico
TEGO EXPERIENCIA 14 AÑOS AUDITORIA EN DESPACHOS ,¿alguien comparte mi experiencia y es colega?
Advertencia contenido adulto en foto
Buenos dias, me llamo Xec y hace poco he creado un grupo en Facebook de intercambio entre modelos, fotógrafos, maquilladores y estilistas. Muchos ha...
Revisar el whatsapp de mi novia
CerradoiPhone me gustaria mirar los msj de mi novia del whatsapp xk creo k me esta engañando
Cómo hackear un facebook
Resuelto/Cerradocomo lo logro? que programa utilizo para hacer eso ayuda :(
Recuperación de cuenta de facebook
ResueltoComo recuperar mi cuenta de facebook si me registre con un numero de telefono que no tengo y olvide la clave, como hago para restaurar mi cuenta
Kiero cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero canselar mi cuenta de facebook y no quiero q nadie mas entre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Inhabilitacion de mi cuenta quiero recuperarla
Como ago para recurar mi cuenta de facebook inhabilitada ya mande un monton de veses mi documento de identificación y nada Y yo quiero activarla de ...
Volver a abrir mi cuenta de facebook
Borre mi correo de mi cuenta de facebook y haora no la puedo abrir como le puedo aser
Cargar fotos de mis documentos al facebook
Hola, como se cargan las fotos de mis documentos al facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0