Como eliminar imbooster

Resuelto/Cerrado
anii___x3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 - 2 ene 2010 a las 23:13
 _ - 23 sep 2010 a las 09:45
Hola,
ayuda porfa kiero eliminar imbooster del msn bueno instale imbooster pensando que era bueno por lo emoticones pero no es asi bueno ya lo elimine del panel de control con CCleaner pero creo que no se a eliminado por completo por que cuando hablo con alguien en el msn a parece lo mismo de antes y lo busco en panel de control y ya no esta que puedo hacer porfa ayuda T.T se que ise mal en instalarlo pero bueno ya lo ise y solo kiero sakarlo de donde hablo x msn xke molesta pliss ayuda grax

7 respuestas

Christian.IMBooster
8 mar 2010 a las 11:12
Hola,

Para desinstalar el IMBooster siga los siguiente pasos:

Para Windows XP:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows Vista o Windows 7:

Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.

Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.


Saludos

Christian.IMBooster
1
Hola Gracias me sirvio de mucho
:D
0
graaciiiias me re sirviio!
0
y para desinstalarlo del facebook???
0
GRACIAS... ME RE SIERVIO... SI NO LO DESINTALABA IBA A REVOLEAR LA COMPU.. JAJA..
GRACIAS....
0
grax me sirvio :)
0
la chica valiente
6 abr 2010 a las 20:15
hola emmm como se elimina con eso esq yo qiero q sea como ati q cuando hables t salgan pero q lo elimines aver q tal, bueno, pues nada, bye, salu2
0
daña tu computo}
0
por favor como elim ino IM BOOSTER SPONSOR DE MI MSM,y HOY QUE SE AGREGA CUANDO CHATEO,GRACIAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pero sii no me aparece...me meto en panel de control....despues programas y caracteristicaz...y ya no lo encuentro ke hago...ash es un programa re malucoooo !!! necesiito ayuda x favor
0
ayudenme me van a pegar
0
ayudenme
0