Wlm: me sale un error 80048827

Cerrado
javier - 20 sep 2010 a las 17:12
 dennisse1701 - 23 sep 2010 a las 02:21
Hola, buenos dias, no puedo iniciar windows messenger live, me sale un error 80048827, para saber que sera o que puedo hacer, gracias saludos



Consulta también:

31 respuestas

tengo el mismo problema a las demas personas de mi casa le abre y a mi no me habre..ni siquiera hotmail me habre necesito un solucion pronto
3
Ok es un error que esta dando a mucha gente hoy, la solucion es cambiar la contraseña, pero no deja por que estamos saturando el servidor, a si que nada paciencia y a cambiar la contraseña.
0
Cuando se pueda
0
WTF Todos estan igual.... Lo Mejor es esperar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo no soy javier peor ami me paso igual...
0
tamos todos en la misma...
0
no hay otra solucion?
0
parece que no soy yo solo, mi mujer entra sin problema y a mi el dichoso error
0
hola, soy de argentina y vine a buscar una solucion a dicho problema. mi cuenta no me abre ni con el msn ni con hotmail, pero otra cuenta que tengo si pude abrirla sin problemas. me deja tranquilo parece que es temporal para varios usuarios
0
Es el Fin Del Mundo!!!
0
hola yo ya intente cambiar la contraseña, y me dice que el servicio no esta disponible!!! que se podra hacer?
0
si mi cuenta tmbn marca errro 80048827 y no puedo abrir hotmail
0
si alguien tiene una solucion por favor publiquela
0
yo tampoco puedo ingresar a mi cuenta msn ni a hotmail me marca codigo error 80048827 ni tampoco puedo cambiar la contraseña, tambien me dice que el servicio no esta disponible...alguien puede dar una respuesta...?????
0
me pasa lo mismo... k hacer??
0
bueno, despues de tanto batallar, y que no podia entrar en el messenger ni en el hotmail, CAMBIE la contraseña, y listo, tiene que tener entre 7 y 12 caracteres
CAMBIEN la contraseña, y listo.-
0
cambien la contraseña, y listo, ... tiene que tener entre 7 y 12 caracteres. Recien la cambié y funcionó.-
Saludos
0
si si, el mundoi se acaba, juasjuas

yo tb estoy asi... grrr...
0
solo cambien la contraseña ... intentelo harto porque el servicio esta colapsado =)
0
y cuando va a dejar de cambiar la contraseña!!??? pq vaya telaaa....
0