Consulta también:
- Wlm: me sale un error 80048827
- Ver si un contacto realmente está desconectado en WLM - Guide
31 respuestas
tengo el mismo problema a las demas personas de mi casa le abre y a mi no me habre..ni siquiera hotmail me habre necesito un solucion pronto
Ok es un error que esta dando a mucha gente hoy, la solucion es cambiar la contraseña, pero no deja por que estamos saturando el servidor, a si que nada paciencia y a cambiar la contraseña.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola, soy de argentina y vine a buscar una solucion a dicho problema. mi cuenta no me abre ni con el msn ni con hotmail, pero otra cuenta que tengo si pude abrirla sin problemas. me deja tranquilo parece que es temporal para varios usuarios
hola yo ya intente cambiar la contraseña, y me dice que el servicio no esta disponible!!! que se podra hacer?
yo tampoco puedo ingresar a mi cuenta msn ni a hotmail me marca codigo error 80048827 ni tampoco puedo cambiar la contraseña, tambien me dice que el servicio no esta disponible...alguien puede dar una respuesta...?????
bueno, despues de tanto batallar, y que no podia entrar en el messenger ni en el hotmail, CAMBIE la contraseña, y listo, tiene que tener entre 7 y 12 caracteres
CAMBIEN la contraseña, y listo.-
CAMBIEN la contraseña, y listo.-
cambien la contraseña, y listo, ... tiene que tener entre 7 y 12 caracteres. Recien la cambié y funcionó.-
Saludos
Saludos