Consulta también:
- Me robaron mi contraseña
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Me robaron mi celular y mi facebook esta abierto y no recuerdo la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña ✓ - Foro de Windows
10 respuestas
Supernena
Mensajes enviados
119
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de junio de 2009
226
16 jun 2008 a las 10:50
16 jun 2008 a las 10:50
Hola,
no vas a poder devolver el favorcito, y tampoco creo que tengas ningún virus ni troyano. Lo que pasa es que la mayoría de la gente se toma a cachondeo la inscripción a hotmail, y cuando piden la pregunta + respuesta secreta ponen algo demasiado evidente para amigos, familiares o simplemente conocidos. Con lo cual la gente mal intencionada solo tiene que intentar adivinar la respuesta a la pregunta para reiniciar la contraseña de la cuenta.
Con lo cual la mayoría de la gente se queda sin cuenta y intentan recuperarla por todos modos, sin conseguir nada. Lo que te podría aconsejar es que vuelvas a crear una nueva cuenta o que intentes acordarte del password que tenias.
Lo siento !
no vas a poder devolver el favorcito, y tampoco creo que tengas ningún virus ni troyano. Lo que pasa es que la mayoría de la gente se toma a cachondeo la inscripción a hotmail, y cuando piden la pregunta + respuesta secreta ponen algo demasiado evidente para amigos, familiares o simplemente conocidos. Con lo cual la gente mal intencionada solo tiene que intentar adivinar la respuesta a la pregunta para reiniciar la contraseña de la cuenta.
Con lo cual la mayoría de la gente se queda sin cuenta y intentan recuperarla por todos modos, sin conseguir nada. Lo que te podría aconsejar es que vuelvas a crear una nueva cuenta o que intentes acordarte del password que tenias.
Lo siento !
si ta bien che pero a q pagina hay q entrar para hacer esO? necesito una respuesta buena y rapida!!!
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
11 jun 2008 a las 18:05
11 jun 2008 a las 18:05
escribe a MSN si es hotmail.
Metete enb esta pagina y pon tu queja
https://answers.microsoft.com/en-us
Metete enb esta pagina y pon tu queja
https://answers.microsoft.com/en-us
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Alguien,no se porque,me ha cambiado la contraseña del messenger.como puedo averiguar quien ha sido y devolverle el favorcito.
Es posible que me haya metido algun virus o troyano?
Es posible que me haya metido algun virus o troyano?
si aun tienes acceso a la cuenta de invitado solo ingresa al simbolo de sistema (MS-DOS) y coloca el siguiente comando netuser seguido del nombre de la sesion a la que deseas tener acceso y coloca una nueva contraseña y listo, con esto modificaras la contraseña de esa sesion y podras colocar la nueva contraseña cuando quieras ingresar a esa sesion.
ej.
netuser administrador xxxx
por favor utilicen este metodo solamente con fines positivos nada de andar de curiosos por el bien de las comunidades.
ej.
netuser administrador xxxx
por favor utilicen este metodo solamente con fines positivos nada de andar de curiosos por el bien de las comunidades.
pzZ LOKE PAZA EZz que me robaro0n la ko0ntra zeña de mi mesenger y pz la verdad ezZTO0y muy awiitadho0p xq no puedho0p ablar ko0n miiZz amigazZ podriian ayudarme porfiiZz ate... kriizZtian venegazZ
26 sep 2008 a las 03:02