Me robaron mi contraseña

Cerrado
christian hernandez - 11 jun 2008 a las 17:52
 Apogeo - 23 sep 2010 a las 13:30
Hola,
m robaron mi contraseña y ahora ya no puedo iniciar secion
como le hago

10 respuestas

Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
16 jun 2008 a las 10:50
Hola,
no vas a poder devolver el favorcito, y tampoco creo que tengas ningún virus ni troyano. Lo que pasa es que la mayoría de la gente se toma a cachondeo la inscripción a hotmail, y cuando piden la pregunta + respuesta secreta ponen algo demasiado evidente para amigos, familiares o simplemente conocidos. Con lo cual la gente mal intencionada solo tiene que intentar adivinar la respuesta a la pregunta para reiniciar la contraseña de la cuenta.

Con lo cual la mayoría de la gente se queda sin cuenta y intentan recuperarla por todos modos, sin conseguir nada. Lo que te podría aconsejar es que vuelvas a crear una nueva cuenta o que intentes acordarte del password que tenias.

Lo siento !
1
Hola, Lo que no comprendo es como pueden robarla y no podemos consguir un medio para recuperarla.
0
si ta bien che pero a q pagina hay q entrar para hacer esO? necesito una respuesta buena y rapida!!!
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 jun 2008 a las 18:05
escribe a MSN si es hotmail.
Metete enb esta pagina y pon tu queja

https://answers.microsoft.com/en-us
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Alguien,no se porque,me ha cambiado la contraseña del messenger.como puedo averiguar quien ha sido y devolverle el favorcito.
Es posible que me haya metido algun virus o troyano?
0
si aun tienes acceso a la cuenta de invitado solo ingresa al simbolo de sistema (MS-DOS) y coloca el siguiente comando netuser seguido del nombre de la sesion a la que deseas tener acceso y coloca una nueva contraseña y listo, con esto modificaras la contraseña de esa sesion y podras colocar la nueva contraseña cuando quieras ingresar a esa sesion.
ej.
netuser administrador xxxx

por favor utilicen este metodo solamente con fines positivos nada de andar de curiosos por el bien de las comunidades.
0
ayudenme me robaron la contraseña de hotmail, msn, facebook y hi5, eso es peligroso porque ahi estan mis fotos alguien ayudeme por favor
0
me rrobaron la contraseña como la puedo rrecuperar
0
como puedo recuperar mi contra seña
0
pzZ LOKE PAZA EZz que me robaro0n la ko0ntra zeña de mi mesenger y pz la verdad ezZTO0y muy awiitadho0p xq no puedho0p ablar ko0n miiZz amigazZ podriian ayudarme porfiiZz ate... kriizZtian venegazZ
0
ESO QUE COMENTÓ "raulr 13 ago 2010, 18:10" sobre mandar el mail con el MYSQL ... PFFFFFFFFFF terrible mentira estudida raul!!!!
0