Problema al formatear disco duro

Cerrado
MBPR - 21 sep 2010 a las 02:55
 jlmambie698 - 2 oct 2010 a las 05:00
Hola, Tengo una PC la cual acabo de darle mantenimeinto, la desarme completamente para limpiarla; despues de ello volvi a conectarla de nuevo a como estaba, solo que ahora quiero formatearla pero no me da la opcion para hacelo. Ya entre en el modo que siempre lo he hecho que es a traves del bios pidiendo que inicio desde la unidad de CD pero me manda un mensaje... INSERT BOOT MEDIA IN IN SELECT BOOT DEVICE.... O simplemente no me reconoce el disco duro.... Como podria solucionarlo. Gracias



Consulta también:

1 respuesta

Buenas noches, tenia problema con el windows xp el cual presentaba presencia de virus, al tratar de formatear sucede lo siguiente la unidad C: la cual estoy formateando se convierte en d: al momento en que windows pregunta que unidad se va a fornmatear, se le indica que de c; pero toda la informacion que se habia trasladado al disco D:aparece como si fuera el disco C: al momento en que windows solicita que uinidad se formatea se le indica que la unidad C: luegop de ser instalado el windows, toda la infofrmacion que se habia trasladado a la unidad D; no aparece como tal. Mi pregunta es la siguiente tengo informacion importante en d; la cual a este momento se ha perdido, como hago para recuperar esta informacion la cual no aparece en ninguna unifçdad
0