PROBLEMA CON AUDIO EN ROXIO CREATOR BASIC V9

Cerrado
Mabonita - 11 abr 2009 a las 02:33
 isa - 1 oct 2010 a las 04:13
Hola,
En mi pc venía instalado el ROXIO CREATOR BASIC V9, y lo he estado usando y aprendiendo con el tiempo. He bajado pelis de diferentes formatos (mps, avi, xdiv, etc.) y las convierto a mpeg1 para luego pasarlas a un DVD y verlas por tv. Actualmente he tenido dos problemitas y no se como resolverlos, 1 es que baje una pelicula, la converti y se pasó bie en audio y video, pero al grabarla al DVD el sonido se adelanta demasiado a la imagen. 2 bajé otra peli en formato mpg la convierto a mpeg1, se ve y oye bien pero al utilizar el My DVD basic 9, se copea muy bien la imagen pero el sonido solo emite unos chasquidos, que no he podido resolver.... Que estoy haciendo mal? la conversión? (pero si cambio la conversion luego no se pueden pasar a DVD) o que puedo hacer... alguien me puede ayudar plis??????
Consulta también:

3 respuestas

miguel_ccr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 6
11 abr 2009 a las 02:38
debe ser algun error del programa. o quiza venia ligeramente dañada la pelicula, aveces suele pasar eso, no solo con el video, si no al comprimir mp3, intenta con otras peliculas y si sigue pasando lo mismo es q tu programa se hecho a perder (reinstalalo)
0
No Mike, no creo, xq antes de crear el DVD, ví algunos capitulos de la peli y se ve y escucha perfecto, el problema está cuando la paso al disco con el Roxio, algo debe ser del formato mpg al mpeg1 que lo estoy convirtiendo, pero es que todas las demas si me las ha grabado bien, solo que no estoy muy enterada de todos esos formatos y sus características (el xvid, avi, mp3, dvix, etc) uff!!! son tantos y cada uno debe tener su programa xq cuando las convierto en el Firefox si me dice que el formato de salida, bla bla, pero como no había tenido problem, ps quien sabe.... ojalá lo pueda resolver xq la vdd quiero aprender más de todos esos archivos ..... mmmm... o no se como se les dice! ja!!
0
miguel_ccr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 6
11 abr 2009 a las 02:56
yo comprimo musica mp3 para hacerla mas lijera, antes de convertirlas las escucho, pero aveces despues de comprimirlas no las comprime bien y se escuchan como un chillido de 4 segundos, asi como el mp3resizer me marca ese error aveces supongo que el programa que usas debe tener algunas exepciones, yo insisto que aunque veas la pelicula bien antes de grabarla, aveces es normal que al grabarla no lo haga correctamente
0
no no tengo ningun problema solamente quiero el programa para quemar discos en mi compu pero no puedo y lo quiero instalar
0