Discusiones
Calala
Hola, compas no me funciona nada....el problema esta en que no me deja bajar nada.....me lo podrian mandar por correo....es calala22@gmail.com.......
Borro o blokeo
Hola, necesito saber si un contacto me borro o me blokeo de el messenger como hago para saber?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
De donde es este tlf. 630306333478204
Hola, queria que si podeis me dijerais de donde es el numero 630306333478204, estoy en la zona de Alicante, ya me han hecho dos perdidas de este numer...
No puedo entrar msn, me pide instalar nueva
Resuelto/CerradoHola, qiiiero entrar a msn pero no puedo dise qeee solo asta qee descarge una nueva version pero no la qiiiero descarjar asi qeee como le ùedo ...
Como pago el magic jack
Hola, COMO PAGO EL MAGIC JACK Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Mi messenger no inicia sesion automaticamente
Hola, cada que inicio sesion en mi messenger me pide mi correo y mi pasword, aunque en tengo aceptado donde dice recordar mi contraseña, recordar mi ...
Cuenta suspendida temporalmente
Hola, tengo mi cuenta suspendida temporalmente x favor les suplico y me la buelvan a activar.gracias. Configuración: iPhone / Safari 533.1
Consulta de titular de un celular
Hola, necesito saber con urgencia aquien pertenece este numero de celular 02284- 697430 debido a msj y llamadas a culkier hora desde ya gracias
Hola me llamo dayana
Hola, es berdad porq alos adultos solo los deja tener fabook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo acceder a badoo
Hola, Lo que me pasa es que habro mi badoo meto la contrseña y el mail crrectamente y al entrar me sale una pagina que dice ssssh estamos preparando u...
Hi
Hola, Comp estas Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
No puedo iniciar secion
Hola, acabo de instalar explorer 8 y ahora no me carga las paginas para abrir el correo; hotmail, yahoo o gmail gracias Configuración: Windo...
E tratado de mandar email al ecsterior no yeg
Hola,no puedo mandar imeil al ecterior Configuración: Windows Vista / Safari 534.13
Como poner letras a mis fotos de hi5??
ResueltoHola, kiero saber como se pone las letyras ne las fotos me lo diosen porfa grasias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar en el tuenti
Hola, me gustaría saber porque no puedo entrar en el tuenti y me dice algo así:''this page is account'' Me sería de gran ayuda que me lo explicarai...
poner musica de fondo en el hi5
Hola, quiero saber como poner musica de fondo en el hi5
Como hago para sacar cuenta
Hola, cuando le pongo todo y le doy clik me dice res muy chica para entrar le canvio de edad año y mes y me dice contraseña mal corijala
Quiero cambiar mi contraseña ahora
hola porfavor quiero cambiar mi contraseña pero no se como y quiero cambiarlo ahora ,
No responde a mi clave y olvidè mi pregunta
Hola,no responde a mi clave y olvidè mi pregunta secreta.
Porfavor lo necesito
Hola, hola porfavor necesito rcuperar mi contraseña hace algunos meses que no habro mi correo y pues no me acuerdo ,mi contraseña ni mi palabra secr...
Ingresar el numero para comprobar cuenta?
Hola. Ultimamente en hotmail me pide comprobar cuenta. He intentado escribir algunos números de teléfonos, pero no me llega ningun mensaje o simplemen...
Quiero q me ayude para yo saber
ResueltoHola, me gustaria saber si le cambio la contraseña] de facebook de mi novio sin que el se entere,si yo le cambio la contraseña de facebook le llegari...
No se usar contrasenas
Hola, No se como usar contrasena por mas que intento no puedo porque coo notengo no uedo opinar ni aun en espanol entiendo como poner una contrasen...
Como recuperar persona en facebook eliminada
Resuelto/CerradoHOLA: POR ERROR ELIMINÉ A UNA PERSONA DE MI LISTA DE FACEBOOK Y HE INTENTADO TODO, PERO NO RESULTA NADA , POR EJEMPLO: - TRATÉ DE COLOCAR SU CORREO ...
No puedo entrar correo hotmail
Hola, yo tengo un correo en hotmail virgisol2004@hotmail.com y hace una semana que no puedo entrar xq podrá ser? si es q me lo robaron como lo puedo ...
Quiero una nueva contraseña
Hola, quiero que me ayuden a una nueva contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito crear mi correo
ResueltoHola,necesito crear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No me veo en mi web cam!!!
Hola, pues resulta que cuando inicio videollamada me aparese que no tengo web cam y puedo ver a la otra persona....y la persona dise que me esta viend...
Tengo problema para registrarme
Hola, que pasa q no puedo registrarme si es por mi edad diganme Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Mi facebook dice.. cuenta no disponible
Hola, necesito k me ayude mi facebook dice cuenta no disponible y no hise nada ayuda.. es importante para mi escribame al msn elpanita95@hotmail.com m...
Como meterme en mi facebook
Hola, no me acuerdo como me puedo meter en mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloquear pagina de tuenti
Buenas Mi amigo me ha bloqueado la pagina de tuenti para hacer la gracia, y ahora no la se desbloquear. ¿Alguien me podria ayudar? un saludo
No puedo abrir mi correo e-mail
Hola, no puedo abrir mi correo podrias ayudarme
Recuperar mi contraceña
Hola.como puedo recuperar mi contraseña se me a holvidado no me recuerdo por favor si me podes ayudar gracias
Como ver fotos que he bloqueado
Hola digame como hago para ver las fotos que he bloqueado sin querer
Quien me escribio con el email de mi hermana
Hola, mi hermana fallecio el 1 de febrero y el dia 5 de febrero recibi un email de ella y al abrirlo me sale esta direccion http//bikovskiyfmasyw.blog...
Donde se ve correo no deseado
Hola, dode veo correo no deseado es que soy nueva en esto del hotmail y me la e llevado todo el dia en esto porfa ayuden Configuración: Wind...
Quiero crear para mi messenger y no se
Hola, soy rodrigo y quiero crear para mi messenger y no se como hago Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Como hacer un messenger
Hola, soy judith y kiero aser un msnpero nose como alguien me kiere decir como porfa
Como registrarme en facebook
ResueltoHola, kiero registrarme en facebook como lo hago ayudenme plis.grasias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No me carga la pagina de facebook
Hola, no me karga la pagina de facebook me dice ke google lo siente perro no la encuentra lo mismo kn el internet explores y el mozila ke onda ke ag...
Olvide contraseña y pregunta secreta
ResueltoHola,me olvide de mi contraseña y de la pregunta secreta un amigo me va a prestar su correo para que por favor me envien la clave y asi poder abrir mi...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, como recupero mi contraseña de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito un facebook
Hola nesecito un facebook haora ,es que quiero un hotmail.com tengo 17 años de edad soy mayor de edad yo creo que tu sabes al facebook la c...
Cambiar mi hotmail a español
Hola, DESEO CAMBIAR EL IDIOMA DE MI HOTMAIL AL ESPAÑOL QUE DEBO HACER. PORFA LES AGRADECERE MUCHO. Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Me olvide mi id
Hola, ME OLVIDE MI ID
Volver a ser miembro tagged
Hola, HACE UNOS MESES ME DI DE BAJA EN TAGGED Y AHORA KIERO VOLVER A INGRESAR QUE PUEDO HACER PARA VOLVER A SER MIEMBRO DE LA PAGINA?? AGRADEZCO S...
Urgente necesito contraseña facebok
Hola, kiero pedirles ke me alluden por k nome acuerdo de la contraseña del facebok ke es gerard_bmw_mafias@hotmail.com k es el mismo k el mesenger gra...
No puedo ver mi bandeja de entrada
Hola, abri mi correo en la compu de un amigo. cuando quiero ver mi bandeja de entrada me salta la de el. que debo hacer? Configuración: Windows...