Discusiones

Como puedo activar mi hi5

Hola buenas tardes me gustaria que me explicaran como puedo acativar mi segundo hi5 que hice por que hace un rato me llego el mensaje de hi5 pra activ...

Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Tobulio

No abre mi msn

Hola, mi msn no abre he abierto otros msn de amigos y abren intente abrir el hotmail y si lo abre lo unico q no abre es el messenger dice q hay un co...

ZokkaDA

Recuperar las conversasciones del messenger

Hola, queria saber si se pueden recuperar las conversaciones del messenger sin tener activada la opcion de "guardar el historial de conversacion" en ...

Kiryon

Como cambio mi imagen del messenger

Hola, COMO CAMBIO MI IMAGEN DEL MESSENGER Y Y M LEMA Q SIEMPRE PONGO.

Kiryon

Como crear mi correo electronico

Cerrado

Hola, hola como ests espero k bien

Coolion

Pèrdida de email

Hola, He perdido el mensaje que me enviaron para pasarlo a otros usuarios para que no me suspendan la suscripciòn a HOTMAIL. Favor de enviarmelo nuev...

ION-canon

Me sustrajeron la contraseña de dos correos

Hola, ¡¡Hola Joauquin!! A mí me sustrajeron la contraseña de dos correos, y ninguno pude abrir. Ellos son: la14_05_2006@hotmail.com medhay200...

ION-canon

Quiro actualizar mi compo de nod32

Hola,

ChuKaRa

Quiero instalar el msn: pagina no disponible

Hola, QUIERO INSTALAR LA NUEVA VERSION DEL MENSSENGER Y ME DISE QUE LA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE NO ME DEJA INICIAR SESION

Jettaf

Quiero el ultimo msn 2009

Hola, gente kiero q me manden el ultimo msn 2009 por email a mi casilla de correo porfas se los voy a agredese rasta.-cs@hotmail.com

baldwinjose

Como hago para cerrrar mi metro

Hola,como hago para cerrar mi metro

Gokkin

Quiero cambiar mi taggad a español

Hola, Quiero cambiar mi taggad a español,como lo ago

Gokkin

Quien me ha eliminado del msn

Resuelto

Hola, hola quiero saberr quien me ha eliminado del msn graciazz!!!!!!!!!!!!

JoseYañez

Como evito proxys para el badoo

Hola, no tengo acceso por culpa de un proxy a badoo y dese acceder para poder chat con mis amistades

Amuro

Cuenta bloqueada

Hola, tengo la cuenta bloqueada hace una semana y no puedo enviar mensajes ¿qué hago?

Amuro

No me funciona la cam con el msn

Hola, no me funciona la cam en el msn la configuro y todo me da bueno pero cuando le doy a mostrar mi cam o ha videollamada me dice k no esta dispon...

Amuro

Hola quiero saber quien me bloqueo en el msn

Hola, kiero saberr quien me bloqueo dell msn graziaaazZ!!! no entiendoo bien el sistema pero espero tener respuesta!! grazias

JoseYañez

No puedo hacer un correo

Hola,

foly1

Como recuperar mi contaseña

Hola, me cambiaron mi contraseña y me tambien mi res puesta secreta no se que hacer porfa ayuda mi correo original es an_zhony@hotmail.com y donde me...

neeRee

No permite iniciar sesion en msn

Resuelto

Hola, Buenas noches, lo que pasa es que desde hace dias trato de iniciar secion en mi msn y no me lo permite se demora en la conexion y cuandro entr...

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Pregunta de como bajar musica a mi pc

Hola, COMO PUEDO BAJAR MUSICA A MI PC

wily

No tengo esa carpeta

Hola, sabes q no encuentro esa carpeta dentro del AppID u_u que debo hacer? gracias

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Me pide actualizar el msn y no puedo entrar

Hola, hola perdonen mi ignorancia en esto pero tengo mi correo que cada ves que lo quiero abrir me aperece diciendome que si quiero poner el msm ac...

Última respuesta el 25 nov. 2009 por
JoseYañez

Como puedo ver las caritas en el msn

Hola, kmo puedo ver laz caritaz en el messenger xk no aparecn?????????????' zpero m puedan ayudar pliz!!!!!!!!!!

Veeko

activar la cuenta del hi5

Hola, Ocupo saber el codigo para activar la cuenta del hi5 ya hace dos dias que lo abri y todavia no me llega nada al correo si me pueden ayudar se...

Tobulio

Me robaron mi contraseña

Hola, me robaron mi contraseña y me cambiaron mi respuesta secreta como hago para recuperarlo... ayudenme xfa

Tobulio

msn me pone mire el administrador local

Hola,mi pregunta es esta: si tu msn te pone mire el administrador local ¿ que debo hacer?

Tobulio

No puedo entrar a ver mis mensajes

Hola, NO PUEDO ENTRAR AVER MIS MESAJES DISE QUE ME PUSIERON UNA SANCION Y NO SE QUE HACER PARA PODER VOLVER A ENTRAR AVER MIS MENSAJES

Tobulio

Como recupero mi contraseña

hola espero q me ayuden como recupero mi contraseña ,ya q no recuerdo la pregunta secreta y alternativo garcias

DeGeim

Necesito el msn 2008

Hola, como hago para descargar el msn 2008 esk el 2009 no me pertite abrir correos pero esto solo sucede en mi pc al principio me abrian los correos ...

RinoSire

¿robo de cuenta ?

Hola, como estas perdi mi correo electronico es pinaya _999@hotmail.com ayudemme a recuperarla se les agradecere mucho ====> ya que tengo algunos pro...

RinoSire

Necesito saber quien me elimino de su msn

Resuelto

Hola, hola en realidad me gustaria saber quien de mis amistades me han eliminado de su msn

terricola

No puedo abrir mi correo

Hola, porque no puedo abrir mi correo, necesito revisarlo urgente,.

MethLink

Se me olvido mi contraseña y me pregunta sec

Hola,me llamo solanyi y se me olvido mi clave y mi pregunta secreta

Yiffont

No me abre msn 2009

Hola, Tengo un problema con mi msn hace 3 semanas que no lo puedo abrir, cuando lo intento me aparece "Puede existir un problema con tu conexion a ...

Yiffont

Ayuda con el msn 2009!

Hola, xfavor hace dias ke no puedo usar el MSN 2009 xq me dice ke tengo ke descargar la ultima version ,,pero TENGO EL 2009!! ,,,i si kiero instalar ...

Kremglin

Se me olvido mi clave de mi correo hotmail

Hola, porfavor como hago para recuperar o crearme otra clave secrete para abrir mi cuenta en hotmail me pueden ayudar o de lo contrario para crearme ...

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Recordar mi contarseña

Hola, necesito recordar mi contraseña urgente

Vittin

Olvide mi contraseña

Hola olvide mi contraseña quiero recordarla solo me acierdo mi contraseña anterior angelica_1627@hotmail.com

Vittin

Me robaron mi contraseña

Hola,mi novio cambio mi contraseña y no puedo entrar a mi correo como le ago para tener esa contraseña sin q se de cuenta que ya la tengo?xfi ayudenme

Vittin

No recuerdo mi clave

Hola, por favor necesito q me ayuden a recuperar mi correo es q le cambie mi contraseña y ahora no lo puedo abrir,y no recuerdo mi correo alternativo...

TRikiTON

Quiero mi codigo hi5 me pueden ayuar

Hola, soy wilson loor estoy aqui porque quiero que me ayuden a ver o como puedo activar mi codigo hi5 para activar mi pagina lo nesecito de urgencia...

TRikiTON

Como borrar historial de conversaciones

Hola, como saber si mis hijos pueden ver lo q hablo con mi amante por el msn ya q no se porq no tengo para borrar mis conversaciones si antes la ten...

Amuro

Me bloquaron el facebook

Hola, me an bloqueado el facebook en mi empresa quisiera saber q puedo hacer para desbloquearlo.

Amuro

No puedo abrir mi correo desde el messenger

Hola, no puedo abrir mi correo desde el messenger, tengo qu abrirlo atraves de internet explore y me da pereza porque hay veces qu me tarda por fa ay...

Amuro

No puedo instalar msn mas reciente

Hola, necesito ayuda para el problema que se presenta al tratar de iniciar secion en el messenger live me sale que hay una version mas resiente y al ...

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Como abrir sesion para chatear?

Hola, mi computadora esta bajando el nuevo programa d mesinger pero tarda mucho necesito estar conectada poara arreglar unos asunos en que otra pagin...

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

No puedo entrar a mi correo

Hola,no puedo entrar a mi coreeo me pueden decir como entrar

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Quien me chequea - nueva version hi5

Hola, quisiera saber como puedo revisar quién me está chequando en la nueva versión del hi5, es super importante por favor.....

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

No puedo entrar ami msn

Hola,no puedo entrar ami correo porque dise que mi contraseña o correo no es correcto eintentado cambbbbbbbiar mi contraseña pero no recuerdo la pregu...

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION
Resultados 42051 - 42100 de 49.110