Hola, ¿Alguien me puede ayudar para quitar el símbolo ¶ de Word? Ya fui a Herramientas>Opciones>Marcas de formato y desmarqué todas. Cuando escribo no aparece nada y luego aparece nuevamente y cada vez que doy espacio me salen puntos. Ayúdenme porfa Gracias
Hola, quisiera ayuda. Ya mire las opciones para eliminar el simbolo ¶ de mi word profesional 2010 y a pesar que desmarco en parrafo no se elimina. Agradeceria quien me pueda ayudar. Gracias
Hola, quisiera saber como quitar este símbolo ¶ en World 2010. Ya intenté en Mostrar marcas --> Formato y ¡naaaaada! :( Necesito ayudaaa :( Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Es que estaba haciendo un trabajo y me apareció eso no se de donde. Necesito quitarlo urgente. Gracias.
Buen día, hace tiempo estoy teniendo problemas de mi pc y no puedo determinar de donde proviene ni como solucionarlo. Cuando prendo la pc me aparece un mensaje en el monitor que dice "no hay entrada de video" y luego otro que dice "acceder al modo de hibernación". Una vez sucedido esto, se queda toda la pantalla en negro y la imagen nunca llega (aunque el cpu esté prendido). Para solucionar esto, tengo que resetear mi pc, y es en el segundo arranque que ahí si toma el video y funciona perfectamente. Es decir, este problema sucede en el primer arranque, en el segundo ya no. ¿Alguien podría ayudarme y decir si es problema de ram, placa de video, mon...
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.