Quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 carmen -
Hola,quisiera saber como ver quien me bloquió del hotmail messenger??? eso de barra opciones y provicidad NO funciona, se q hay otra cosa para saber!!!!Gracias si hay lguna respuesta
Consulta también:

28 respuestas

saber quien te ha bloqueado del msn no es posible, sin embargo si es posible saber quien te ha eliminado aunque este metodo no es 100% seguro:

https://es.ccm.net/faq/3409-quien-me-ha-eliminado-o-borrado-del-messenger

salu2
173
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola quisiera saber quien de mis contactos me elimino como hago para saberlo
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2010

Www.eliminaron.com desde esta web podrás averiguar quien te
elimino o bloqueo en el MSN.
Espero que te sirva.
Saludos
quiro saber quien me borro dl hotmaily messengr
hola, quiero saber quien me bloqueo y como saber si esta persona esta conectada al mismo tiempo.
hola,
carlos si te elimino no puede estar conectado al mismo tiempo
^^^es facil bajense el msn discovery ... si tienen plus pueden ener instalados los dos..
puedes ver quien te bloquea.. quien te abree conversacion y no te habla.. etc.. etc..:D
ojala y les sirva ^^
Saber quién lo borró a uno del MSN es muy fácil... Ahora les digo cómo, pero antes prometan que NUNCA MÁS van a ser tan bobos de entregar su contraseña en una página web como lo HIZO.COM o similares!!! ESO PONE EN RIESGO A TODA SU LISTA DE CONTACTOS PORQUE LES MANDAN ENLACES SUPUESTAMENTE DE USTEDES, LES INSTALAN UN TROYANO Y SE ROBAN SU NOMBRE DE CUENTA PARA PONER EL DE ELLOS!!!.

Pasos para saber quién lo borró del messenger a uno SIN DAR LA CONTRASEÑA NI BAJAR SOFTWARE (saber quién lo bloqueó no se puede):

1. Abren el MSN
2. Van al menú (siempre está en la parte superior) y le dan clic
3. Luego dan nuevamente clic en Herramientas
4. Después clic en opciones
5. Una vez hecho esto, clic en privacidad

Cuando lleguen a PRIVACIDAD saldrá la lista de admitidos y no admitidos de todos ustedes... Ahí, pueden seleccionar a cada uno de sus contactos (tanto los admitidos como los no admitidos). Cuando ustedes oprimen el clic derecho del mouse en el nombre de cada uno de sus contactos, les salen estas tres opciones:

-Agregar a contactos
-Mover a la lista de bloqueados/admitidos (dependiendo de la lista en la que esté la persona)
-Eliminar

Todos aquellos a los que MSN les permita eliminar (es decir, que la opción eliminar salga en letras NEGRAS) son contactos que los han borrado de la lista de MSN... Fácil, ¿o no???!!! PRUEBEN PRIMERO CON LOS CONTACTOS QUE ESTÉN SEGUROS QUE NO LOS HAN ELIMINADO Y VERÁN QUE SIEMPRE LA OPCIÓN ELIMINAR SALE EN LETRAS GRISES.

A todos los que tengan o crean tener un virus en el MSN les recomiendo que bajen la última versión del MSN CLEANER (lo encuentran buscándolo en GOOGLE)... En especial, recomiendo que lo bajen de la página INFOSPYWARE.COM ya que es muy confiable.

Saludos a todos... y cuando se trate de bajar software o dar contraseñas... Desconfíen un poco!!!
ESO DE LA OPCION DE PRIVACIDAD, NO FUNCIONA SIEMPRE YO HICE LA PRUEBA CON DOS CUENTAS MIAS, Y ME HA PASADO CON MAS GENTE, Y AUN ESTANDO EN LINEA LOS DOS, ME SALIA LA OPCION DE ELIMINAR EN NEGRITA, LO QUE QUIERE DECIR QUE HAY ALGUNA FALLA POR ALGUN LADO SOBRE TODO PIENSO YO QUE ES CUANDO, BORRAS DESADMITES Y VOLVEIS AGREGAROS ALGO FALLA Y ESA OPCION DE ELIMINAR TE SIGUE SALIENDO EN NEGRITA AUN TENIENDOTE ESA PERSONA CONECTADA.AHORA BIEN, EL PROBLEMA VIENE CUANDO QUIERES SABER SI ESA PERSONA TE HA DESADMITIDO, PORQUE TENERTE TE PUEDE TENER PERO SI NO LE VES ES QUE ESTA DESADMITIDO, CREO QUE PUEDE SER PORQUE CUANDO TE BORRA LA PERSONA EN CUESTION TE DEJA EN LA VENTANA DE DESADMITIDOS ENTONCES AL VOLVEROS AGREGAR A ESA PERSONA LE SALES COMO DESADMITIDA......ME HE EXPLICADO MUY MAL PERO, EL QUE LLEVE EL HILO, DEL ROLLO ESTE SEGURO QU ME SIGUE........CONCLUSION NO ES FIABLE AL CIEN POR CIEN.....LO DE MIRAR QUIEN TE ELIMINO EN PRIVACIDAD, LO DIGO CON TODA SEGURIDAD........UN SALUDO CHAO.-
hola sera seguro el emesene???

https://www.emesene.org/
quiero saber si me bloquiaron
como se cuando alguno/a bloqueo mi cuenta de mail

HOOLA YO QUIERO SABER QUIEN ME BLOQUEO O MEBORRO DE SU LISTA

Y TANBIEN QUIERO SABER QUIEN ESTA COMO NO CONECTADO
Quiero saber quien me elimino o bloqueo de su menssenger esta persona me escribia a diario desde hace mas de dos meses no recibo nada.
Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de abril de 2009
45
No usen esas paginas de internet... te copian la contraseña y el usuario y despues mandan mails y pavadas a tus contactos ademas de que no puedes saber quien te bloqueo
Desearía saber quien me bloqueo de hotmail msn
ve al menu, herramientas, odciones y privacidad busca el nombre de la persona y si no a parec t blokeo
gracias por contestar a la pregunta.
si tienes el mismo problema,cree un nuevo tema.
consejo evita comunicar datos peronales

me gustaria saber cual de mis contactos me elimino
Hola quiero saber la manera de investigar quie de mi lista de contacto me ha blqueado.
quiero sabe si me tiene desamitido...libramiguel@hotmail.es
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2009

la unica vez en mi vida que intente entrar en una de esas paginas, del estilo www.lohizo.com lo unico que consegui fue que me cambiara mi nick de msn por publicidad

esas paginas son lamentables

quiero saber cual de mis contactos me elimino
hola como puedo saber quien me borro del corre hotnail
Hola a todos, no sean tontos chicos, no se dejen engañar por páginas que supuestamente ofrecen ver quien los eliminó o bloqueó del messenger ya que al ingresar su usuario y contraseña ustedes mismos dan pie a que les manden correo basura o lo que es peor se les cuele algún virus através del messenger. Esas paginas fraudulentas se aprovechan de la ignoracia por parte del usuario haciendoles creer que sus datos estarán seguros lo cual no es así, ya que con sólo una vez que hayan ingresado a alguna de estas páginas es suficiente para que ustedes empiezen a recibir en sus correos electrónicos mensajes fraudulentos que les hacen creer que han sido acreedores de premios o que se han sacado la lotería, incluso reciben ofertas fraudulentas haciendose pasar por compañías o empresas que ofrecen algún tipo de producto o servicio, en fin todo tipo de publicidad engañosa.
Yo les recomiendo ampliamente que si quieren saber realmente quien los eliminó o bloqueó del messenger sin arriesgar su identidad virtual y sin engaños, descarguen el mensajero instantáneo emesene, el cual es similar al messenger de Windows Live, con la diferencia de que dentro de su opción Privacidad tus contactos se marcarán de color amarillo o de color violeta respectivamente indicando si tus contactos te tienen agregado en su lista o te han eliminado o bloqueado. Así de simple chicos, no hay más. Para quien deseé mayor información acerca de programas contacteme a eleusis23@live.com.mx
hola necesito saber si reciben mis correos no de mssgr,sino de hotmail alguien me puede decir
lo del menu funsiona,vas a herramientas, a odciones y luego a privacidad
en la lista de admitidos busca el nombre de la persona y si no te aparec es pork te blokeo
error 80048823
se puede saber zi tu kntacto te aparece sin imagen en su perfil es que te bloqueo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!