Mi msn no funcioina bien

Cerrado
usuario anónimo - 2 oct 2010 a las 11:36
 NickBlack - 3 oct 2010 a las 19:21
Hola,
Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con mi problema...... hace ya unos dias que mi msn abre normalmente pero no aparecen los contactos, ni puedo cambiar de foto, etc.... ya cheke mi lista de contactos, ya la guarde y nada, repare el msn y nada, si alguien puede ayudarme, de vd k lo agradecere....
sera necesario desinstalar el window live e instalarlo nuevamente?

Consulta también:

6 respuestas

usuario anónimo
2 oct 2010 a las 12:03
gracias, de hecho tengo el avast internet securyty 5.0.667 activado con licencia, utilizo el windows live plus...... no me marca error o infeccion de virus, ya lo actualize y sigue igual...... krees k lo tenga k desinstalar e instalar nuevamente?
1
holaaa danny
0
usuario anónimo
3 oct 2010 a las 08:00
hola hola k tal
0
Hola, pues creo que no es un solo problema, primero deberas fijarte que tengas hora y dia correctamente, despues fijarte si tienes actualizado el msn ( windows live mensegger ) recuerda que si los progrmas no estan actualizados funcionaran con errores, y por ultimo verifica tu antivirus, si el no esta actualizado podrias tener un virus en tu pc ^^ te recomiendo el antivirus avira & el msn plus live ;)
0
creo que seria una buena opcion desintalar el msn y volvera instalar pero si haces eso desintala descarga Cleanner & lo ejecutas, cuando puedas entrar a Cleanner da click en analizar hazta completar todo el proceso & luego da click en ejecutar para asi borrar el historial ya que las computadoras si tienen mucho historial pues quedan lentas & si es demasiado pues mas problemas aun...jej...luego de hacer dicho proceso te recomiendo que elimines el navegador internet explorer & descargues google chrome o mozilla firefox ( estos navegadores son mas seguros y con un buen firewall no te entraran tantos virus a la pc. despues de eso pues espero no tengas el antivirus NOD32 o AVAST no los recomiendo, yo prefiero avira o panda, luego de hacer todo eso descargate el ultimo msn disponible & pues ahi seran muchos menos los problemas que tendras

NOTA: tambien debes fijarte si tienes archivos que no quieres cosas que no saben que son que estan n tus carpetas eliminalos ya que estan para ocupar lugar :P Saludos ;)
0
por cierto el antivirus que tu usas es un exelente antivirus espero que sea el historial jeje ^^
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
3 oct 2010 a las 08:02
gracias, lo pondre en practica y te aviso lo k suceda...... saludos
0
esperemos que funcione ^^ Saludos
0