Consulta también:
- Mi msn no funcioina bien
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Msn iniciar sesión - Guide
- Msn iniciar sesion - Guide
6 respuestas
usuario anónimo
2 oct 2010 a las 12:03
2 oct 2010 a las 12:03
gracias, de hecho tengo el avast internet securyty 5.0.667 activado con licencia, utilizo el windows live plus...... no me marca error o infeccion de virus, ya lo actualize y sigue igual...... krees k lo tenga k desinstalar e instalar nuevamente?
Hola, pues creo que no es un solo problema, primero deberas fijarte que tengas hora y dia correctamente, despues fijarte si tienes actualizado el msn ( windows live mensegger ) recuerda que si los progrmas no estan actualizados funcionaran con errores, y por ultimo verifica tu antivirus, si el no esta actualizado podrias tener un virus en tu pc ^^ te recomiendo el antivirus avira & el msn plus live ;)
creo que seria una buena opcion desintalar el msn y volvera instalar pero si haces eso desintala descarga Cleanner & lo ejecutas, cuando puedas entrar a Cleanner da click en analizar hazta completar todo el proceso & luego da click en ejecutar para asi borrar el historial ya que las computadoras si tienen mucho historial pues quedan lentas & si es demasiado pues mas problemas aun...jej...luego de hacer dicho proceso te recomiendo que elimines el navegador internet explorer & descargues google chrome o mozilla firefox ( estos navegadores son mas seguros y con un buen firewall no te entraran tantos virus a la pc. despues de eso pues espero no tengas el antivirus NOD32 o AVAST no los recomiendo, yo prefiero avira o panda, luego de hacer todo eso descargate el ultimo msn disponible & pues ahi seran muchos menos los problemas que tendras
NOTA: tambien debes fijarte si tienes archivos que no quieres cosas que no saben que son que estan n tus carpetas eliminalos ya que estan para ocupar lugar :P Saludos ;)
NOTA: tambien debes fijarte si tienes archivos que no quieres cosas que no saben que son que estan n tus carpetas eliminalos ya que estan para ocupar lugar :P Saludos ;)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
usuario anónimo
3 oct 2010 a las 08:02
3 oct 2010 a las 08:02
gracias, lo pondre en practica y te aviso lo k suceda...... saludos
2 oct 2010 a las 12:25
3 oct 2010 a las 08:00