Cambiar la fuente del seudonimo de messenger

Cerrado
roo - 14 dic 2008 a las 02:25
 nono - 11 nov 2010 a las 00:19
Hola,
como hago para cambiar la fuente del seudonimo de messenger?? si quisiera poner.. century gothic, por ejemplo..
Consulta también:

5 respuestas

no sirve estooo me ehh pasado dias tratando de descargar unas putassss fuentes de letras i nada no sirve su programa
1
NadaQHacer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2010 1
13 may 2010 a las 18:42
Buenas...creo que el tema ya esta un poco viejito...pero para el que aun no encontro una solución...tengo una...aunque no sea la graaaaan cosa...pero algo es algo...Lo que yo hice...para cambiar la letra que viene por defecto en el nick...use el programa "Creador de trajes y ropas 1.0 By ??³]FANTASMA"...

Resumiendo con este programita...creas el nick que quieras...tiene vista previa para poder ir viendo lo que vas creando...y...despeus hay un boton que dice : "Unicode Convertidor"....haces click ahi y podes elegir algun tipo de ese estilo de letra...y despues vas a donde dice Convertidor Ares\Msn pones tu texto ahi...y te sale en la "salida", valga la redundancia, el nick listo para que copies y pegues en tu msn...espero les sirva de ayuda...
1
por qe no descargas el msn pluss??
0
lucerito por sienpre la unica
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
14 dic 2008 a las 04:44
Buenas! Realmente no se como cambiar directamente del msn la fuente, pero intenta con esto quizas funcione....

Abris el word o algun otro programa (block de notas) y escribis tu nick ahi con la letra que quieras, despues seleccionas tu nick y apretas Ctrl + C (para copiar), luego vas al msn, donde pones el nick borras el que tenes y apretas Ctrl + V (para pegar) y listo! Avisame si te funciono. Bye!
-5
Nada Que Hacer
9 ene 2010 a las 23:30
hola intente hacer eso que de escribir la frase en un block de notas y despues pegarla al msn pero cuando lo hago y le doy aceptar se ve igual que siempre sin ningun cambio..alguna otra sugerencia...
0
lo mismo me paso a mi
0
Hoola A tdoos ( : , Cuaal Es Su Problema? , Tratar de acer esos nik para em messager cn letras raras ? , Yo capas tengo su solucion :O , Bueno lo qe yo ago para poder acer esas letras raras . : Pues vallan al inicio de su maqina ps ai a - TODOS los PROGRAMAS .- ACCESPRIOS - HERRAMIENTAS DEL SISTEMA - MAPA E CARACTERES ;) , aii ai millones de letras tipos i fuentes ( las fuentes de letras son las ke ai en el messager) , Ps aii ponen la flecha del mause arriva de la letra luego INTRO a la letra ai avajo ce les ira fromando el texto =) , luego aa aclaracion LA LETRA QE LE ACE AL MESSAGER ES ARIAL O ARIAL BLACK !!!! las optras algunos simbolos i cosas !! :P , bueno sigo cn lo ke les decia se forma el texto ke qieras luego ai dice SELECCIONAR - COPIAR , ponen cn el maus copiar . Luegoo van al teclado i ponen Ctrl + V ---> (COPIAR) , luego pegan ai en su nik i LISTO , ... Ojala Les Sirva , Les Saludo Atentamente - LaCotto ;)
0
LaaCotto: Lo encontre i todo pero cuando voy al nick se me aparece el texto normal sin las letras qe yo le habia puesto, :S
0
cuando
0