No puedo conectar con Facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 pao -
Hola,
NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK.
CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ.
ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑANA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? Y DECIRME POR QUÉ PASA ÉSTO? Y SOBRETODO, CÓMO SOLUCIONARLO?

GRACIAS.

17 respuestas

Ya lo solucioné!! Muchas gracias Emichon y a esta página por vuestra ayuda!
259
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19121 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola no me puedo conectar a fcebook que hago
Message postés
77
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de julio de 2010
59
Usá otro explorador que no sea el Internet explorer. asi no te va a causar errores

y si no tengo mas sino internet exploret
Message postés
77
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de julio de 2010
59 > jennika10@hotmail.com
usas el internet explorer para bajar otro, (este es el unico uso que le di hasta el momento al internet explorer.)

www.opera.com
A mi no me funciono porque tengo el mozilla firefox y con el internet explore aparece https://www.facebook.com/login.php?login_attempt=1 Alguin que me ayude
yo tambien tengo dos exploradoresss igualito no m abre face xq??????????????? =( .:@ ??'
es necesario tener plan de datos para entrar a face o e puede por wifi pero no por navegador si no descargando la aplicacion de fac al bb
Muchas gracias por tu respuesta. Qué otro explorador puedo usar? y cómo hago para ello? Gracias de nuevo!
La cuenta no está disponible

Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.

que hago?
esto aparece hace 5 dias

help!!
me dice q internet explorer no encuentra la pagina.
en facebook no puedo ingresar porque me podrian desir como solusionarlo

grasias
se cayo la red de facebook
me quiero conectar al chat de facebook y me sale deconectado como me conecto
descargar el programa freegate e instalarlo y cerrar todas las ventanas de tu navegador y luego de eso esperar se te abrira una ventana automatica o despues de un minuto abres una de internet o mozilla y listo
descargar el programa freegat e intalarlo y cerrar todas las ventanas de tu navegador y luego de eso esperar se te abrira una ventana automatica odespues de un minuto abres una de internet o mozilla y listo
MIRA LA SOUCION PARA ESO ES DARLE A CONECTARME Q TE SALE EN CHATERAR COM MIS AMIGO LE DAS A CONECTARME OK
no se solo puedo decir que a mi me pasa lo mismo y me digueron que podia ser los codes y que se puede entrar por otros enlaces diferentes...
SaBe PorK nO anda Pork ES uNa gArCha!!!!
HOLA QUITALE LA BATERIA AL CELULAR SIN APAGAR Y LUEGO LA VUELVES A PONER Y ESTARA RESUELTO
!usa gooble chrome o si no reinicia tu pc y aprendela de nuevo.....despues podras acceder a facebook!saludoS
me envia a otro lado que pasa no me puedo conectar
cuantas horas tarda u porq pasa esto??

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!