Como agregar una persona al facebook

Cerrado
elbi - 7 nov 2010 a las 00:40
 Mario Bello - 10 nov 2010 a las 21:24
como hago para encontrar a una persona cuando me sale siempre privacidad y en su pagina y no la tiene ademas el tampoco puede acceder a mi facebook ya lo intente con el correo electronico y con el nombre que es hasann omar omar./ omanof.1970@hotmail.com esta persona me dice que tampoco puede agendarme a mi elbi33@hotmail.com me pueden decir como hacer gracias

2 respuestas

Estoy buscando a mi hija Jessica Bello, ella es nacida en Alemania, su mama se llama Ursula Pila, hace 20 anos que no se de ella, su direccion ere Lausitzer Ring 23 03172 Guben Alemania, yo me llamo Mario Bello, estoy viviendo en Miami, si tienen alguna respuesta me hace falta que me lo manden por email. Mi email es ruizrosa12@yahoo.com . Otro comentario es que su abuela se llama Brigitte Pilat vive en Leonhard-Frank-str 15 03172 Guben Alemania. Bueno gracias por todo.
2
Estoy buscando a mi hija que se llama Jessica Bello, en el pais de Alemania, su mama se llama Ursula Pilat, hace 20 anos su direccion ere Lausitzer Ring 23 03172 Guben Alemania. Mi hija nacio el 11 de agosto de 1988, hace 20 anos que no la veo y no la he podido encontrar. Yo me llamo Mario Bello Garcia, estoy viviendo en Miami. Mi correo electronico es ruizrosa12@yahoo.com. Cualquier noticia que tengan me pueden hacer llegar un correo electronico, muchas gracias por todo.
0