Recuperar correos borrados por error

Cerrado
anonimo - 2 may 2009 a las 05:56
 La cuerda - 10 nov 2010 a las 23:53
Hola,
pues es q tuve un problema con unas personas y no tenia ni idea q mi solucion y la verdad estaba en mi msn hotmail. Como no se mucho de computadoras pues sin querer borre mis correos y los elimine tambien de donde dice eliminados. Pues necesiti ayuda para poder recuperar esos correos por q dicen una verdad q me ayudaria en mi trabajo y mi reputacion. Los correos eran de la fecha del 29 y 30 de abril 2009. Porfavor ayudenmen se lo agradecere con todo el corazon..Espero alguien me pueda contestar enviandome la respuesta a: hiela_1@hotmail.com Mil Gracias...
Consulta también:

4 respuestas

KODAKING Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 2
2 may 2009 a las 16:06
Si los borraste de ese lugar entonces no hay caso y no se puede, NUNCA debes de borrar un mail justamente ahora NO hay problemas de espacio en la casilla, pero sin embargo para que los borran?
por favor me podriais decir en que canal de live player se puede ver el madrid-barça? muchas gracias y un saludo
Borre mi cuenta gmail por error pero aún esta presente por el corto tiempo, un día de cancelada
Recuperar mi cuenta hamilkar.ge@gmail.com