Recuperar correos borrados por error

Cerrado
anonimo - 2 may 2009 a las 05:56
 La cuerda - 10 nov 2010 a las 23:53
Hola,
pues es q tuve un problema con unas personas y no tenia ni idea q mi solucion y la verdad estaba en mi msn hotmail. Como no se mucho de computadoras pues sin querer borre mis correos y los elimine tambien de donde dice eliminados. Pues necesiti ayuda para poder recuperar esos correos por q dicen una verdad q me ayudaria en mi trabajo y mi reputacion. Los correos eran de la fecha del 29 y 30 de abril 2009. Porfavor ayudenmen se lo agradecere con todo el corazon..Espero alguien me pueda contestar enviandome la respuesta a: hiela_1@hotmail.com Mil Gracias...
Consulta también:

4 respuestas

KODAKING Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 2
2 may 2009 a las 16:06
Si los borraste de ese lugar entonces no hay caso y no se puede, NUNCA debes de borrar un mail justamente ahora NO hay problemas de espacio en la casilla, pero sin embargo para que los borran?
0
por favor me podriais decir en que canal de live player se puede ver el madrid-barça? muchas gracias y un saludo
0
Borre mi cuenta gmail por error pero aún esta presente por el corto tiempo, un día de cancelada
0
Recuperar mi cuenta hamilkar.ge@gmail.com
0