Discusiones
Archivo .pst no se pueden abrir en outlook 2010
Archivo Histórico fue creado en Outlook. Aproximadamente 1,6 GB de tamaño. No puedo abrir en otro equipo. El mensaje de que el archivo no es un arch...
Confundida
ResueltoNecesito saber cual es esa pagina donde pueded ingresar y ver los mensajes del whatsapp. Hace meses mi pareja me hizo un reclamo por unis mensajes, yo...
Me bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, me bloquearon mu cuenta de facebook y no se ni porque me llegan mensaje al gmail pero no acceder al facebook gracias Configuración: Wind...
Rastrear celular
Como puedo rastrear un celular sin tener instalado un programa y de manera gratuita-!!
Se puede ver wathsap de otra persona
es posible ver whatsap de otra persona sin tener su telefono
Kien revisa
Kien ve mi perfil si no son amigos
Cómo puedo ver el whatsapp de mi esposo en su tablet? Hay alguna manera de entrar?
Eliminar una cuenta
Tengo creada 2 cuentas en facebook y quiero eliminar una, pero quiero coger los amigos de una cuenta y ponerla en la otra junto con las fotos y vídeos...
Preguntas
Buenas tarde tengan ustedes, y agradecerles por el recibimiento en este foru, soy prinicpiante y quisiera aprender mucho con la ayuda de ustedes, grac...
Recuperar mis correos ya que olvidé la contraseña
Hola, Quiero recuperar mis correos ya que olvide la contraseña y no puedo leerlos Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Face
como recupero un mensaje eliminado del facebook
Me robaron mi facebook
ResueltoHola buenas noches no estoy de acuerdo q facebook una empresa tan importante permita q otra persona use un numero de celular en otra cuenta de face pe...
No puedo entrar ami facebook
Hola, Hola mi nombre del face que no puedo entrar es Danny diaz como le hago para entrar me cambiaron la contraseña o no se pero no puedo entrar q...
Hola quiero cambiar mi idioma de faceboik pero no se como
Hola, quiero cambiar mi idioma de faceboik pero no se como por que esta en un idioma que no conosco como le hago??? Configuración: Windows / Ch...
Recuperar mi cuenta
NECESITO RECUPERAR M,I CUENTA, UNA EXTRABAJADORA CONOCIA MI CLAVE Y ME HA BLOQUEADO, DEL CORREO ALTERNATIVO QUE REGISTRE EN ESE MOMENTO NO RECUERDO LA...
Deseo inscribirme en badoo por primer vez
Hola, desearia tener mi pagina en badoo, seria mi primera vez GRCIAS ¡¡¡¡¡ Configuración: Windows 7 / Firefox 3.ener mi6.6
Recuperar hotmail
Hace años perdi mi cuenta de hotmail y en ella tenia muchas cosas q quiero recuperar, llene el formulario q me piden pero hay preguntas q en realidad ...
Ecuaciones
como resuelvo esta ecuación 176x=121+64x^2
Restaurar la copia de seguridad de facebook
Resueltocomo puedo restaurar la copia de seguridad de facebook
Puedo estar embarazada??
en enero tube relaciones unos dias despues de mi periodo en febrero me bajo normal (para esto yo no me cuide al tener relaciones) pero ahora en marzo...
Cómo recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuent, se llama Belen Alexa Abarca porfa ayudenme Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Recuperar mensajes en facebook
ResueltoHola, RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS EN FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112
Como recuperar mensajes borrados de movistar
Como recuperar mensajes borrados de Movistar
Ingreso feliz
QUE OTROS BUENOS CONVERTORES EXISTE Y GRACIAS POR ACCEDERME A CCM
Perfil falso detectar
Tengo cuatro o cinco perfiles en facebook en el que los busco en la pagina de imagenes de google y todos ellos tienen varias paginas con diferntes nom...
Micro tarjetas sd
Hola formatie mi micro sd card en móvil android y ahora no la puedo usar alguien me puede decir que puedo hacee
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89i quiero entrar a mi facebook y no se registra mi cuenta.como puedo hacer
Facebook no me aparecen mis publicaciones
hOLA amigos, me abrí un face, y me ocurre que mis publicaciones no les aparece a las personas que les gusta mi face.........gracias de antemano
Cómo abrir los mensajes de texto
Como abrir los mensajes de texto
Cambiar contraseña
n puedo cambiar la contraseña de mi facebok
Recuperar mi contraseña de facebook
no puedo recuperar mi contraseña
Recuperar mi cuenta de facebook
Lo que pasa que perdí mi cuenta porque no me acordaba la clave y ahora cambie el mail y el nuevo de teléfono ayuda de urgencia
Recuperar cuenta hotmail
Buenas... Necesito ayuda para recuperar mi cuenta hotmail, ya quela tengo bloqueada y al llenar al llenar el formulario sus preguntas no las recuerdo....
Recuperar mi contraseña de hotmail
no puedo acceder a mi cuenta de facebook ya que no me acepta la contraseña de coreo hotmail. ¿que hago?
Celular samsung
Mi pregunta es ¿como puedo rastrear mi celular Samsung s6 eich me lo robaron y lo quiero rastrear sin gps?
¿donde puedo entrar para revisar mi correo?
hola. yo quisiera hacer una pregunta , ¿donde puedo entrar para revisar mi correo , me decis paso por paso ?....graciasss!!
Recuperar usuario y contraseña de hotmail
ResueltoComo puedo recuperar una cuenta de hotmail , se me olvido la contraseña... es super urgente alguien quien me pueda ayudar??
Desbloquear
ayudame a desbloquear el alcatel 871
Aparece activo en facebook y no está
Buenas tardes mis amigos tengo una gran duda que me a venido ocasionando problemas y conflictos en una relación debido al Chat de Facebook, espero me ...
Recuperar contraseña netlog
Hola, quiero recuperar mi contraseña de netlog ya que la di de baja y quierio a mis amigos de nuevo de esa pagina
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como recuperar mi cuenta de facebook ya que me dice q mi correo no existe Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.93
Recuperar mi cuenta
Necesito recuperar mi cuenta en facebook cambie mi numero y olvide mi contraseña noce como hacer para q me llegue el código. Mi numero anterior era 38...
Desbloqueo
necesito desbloquear el codigo de la red alcatel 871 ecuador