Discusiones
No puedo entrar a mi cuenta olvide mi contraseña
Hola, no puedo entrar a mi cuenta olvide mi contraseña Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94
Problemas al abrir mi facebook
Hola, quisiera saber por que no puedo ingresar a mi facebook me gustaria saber por fa pz ayudenme Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661....
Crear una cuenta nueva en facebook
Hola, quiero abrir una cuenta nueva en facebook con una dirección de correo electrónico nuevo, por favor me pueden ayudar. Gracias Configuració...
Mi contraseña
Hola, como recuperó mi facebook no se mi contraseña y cambie mi numero de teléfono.no puedo recibir el mensaje de contraseña que me mandais C...
Recuperar mis fotos de badoo
Resueltomuy buenas tardes.. primero quise entrar a la pagina de badoo y me salio que estaba bloqueado.. y ahora necesito recuperar las fotos que tenia en los ...
No se el codigo del hotmail
Hola,me estoy asiendo un email pero no me se el codigo me lo pueden responder para aser mi email
Saber mi codigo postal de hotmail
Hola, quiero que me envien mi codigo postal DE HOTMAIL
Cuenta bloqueada
hola quise entras a mi fb y me sale que mi cuenta esta temporalmente bloqueada y debo confirmar mi identidad y cambiar mi contraseña lo hago y cuando ...
Hola...jose
te informo, que ya tengo correo gracias por tu paciencia
Ayudenme por fís
Por favor como puedo desbloquear mi Samsung s6 no recuerdo la clave y la huella no me la acepta -- Ggds
Quitar usuario y contraseña de facebook
ResueltoCuando voy a abrir mi "face", al digitar la primera letra del usuario me aparee el usuario y los puntitos de la clave... ¿Cómo pudo corregir esto?
No puedo ver las fotos de mis contactos de ms
Hola, no puedo ver las fotos de mis amigos en el chat que puedo hacer, mil gracias. att anomino
Linea movistar
Hola buenas tardes ustedes me podrian ayudar a recuperar una linea movistar que no recuerdo el numero
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Como recupero mi contraseña de facebook si no recuerdo la contraseña de mi cuenta de hotmail
Mary465811
Hola, por favor me pueden explicar un poco como va esto Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
Recuperación de audios de whatsapp
ResueltoHola gente bella como hago para recuperar los audios de whatsapp de mi celular que me borro el padre de mis hijos?
Recuperar audios de whatsapp
ResueltoHola, como puedo recuperar los mensajes de audio del wassap de mas de 10 días, por lo menos de una persona gracias
Me hackearon mi facebook
ResueltoAlguien cambio la contraseña de mi facebook y no puedo ingresar...no m acuerdo el correo electronico ya que fue creado hce tiempo q deberia hacer o do...
Recuperar fotos
se me han borrado las fotos yo creo q al actualizar ex explorer y no hay manera de encontrarlas
Resolución ecuacion
X-13x/12=5x/18+13/12
Como cambiar mi coreo de facebook
hola cmo.puedo aseer para entrar ami cuenta de facebook si cambien numero y mi numero era mi coreo cmo ago para q me envien el codijo ami nuevo numero...
Ejercicios
como resuelvo esta operación. a) 8+4-3+x=0 b) 16+8-1=x
Recuperar
Buenas tardes. Como hago para recuperar los mensajes que elimine de mi telefono. es un telefono orinoquia 5120 de tegnologiacdma
Outlook - respondo un mensaje y me lo envia a mi mismo
Hola a todos, con la nueva interfaz de Outlook no se que pasa que cuando pongo RESPONDER, figura mi propio correo y no el de la persona a la que quier...
No puedo poner pasword
No puedo poner pasword no contraseña solo en el ordenador de mesa. Si puedo desde portatil y movil. Es posible que tenga algo bloqueado? Como y donde ...
Archivo .pst no se pueden abrir en outlook 2010
Archivo Histórico fue creado en Outlook. Aproximadamente 1,6 GB de tamaño. No puedo abrir en otro equipo. El mensaje de que el archivo no es un arch...
Confundida
ResueltoNecesito saber cual es esa pagina donde pueded ingresar y ver los mensajes del whatsapp. Hace meses mi pareja me hizo un reclamo por unis mensajes, yo...
Me bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, me bloquearon mu cuenta de facebook y no se ni porque me llegan mensaje al gmail pero no acceder al facebook gracias Configuración: Wind...
Rastrear celular
Como puedo rastrear un celular sin tener instalado un programa y de manera gratuita-!!
Se puede ver wathsap de otra persona
es posible ver whatsap de otra persona sin tener su telefono
Kien revisa
Kien ve mi perfil si no son amigos
Cómo puedo ver el whatsapp de mi esposo en su tablet? Hay alguna manera de entrar?
Eliminar una cuenta
Tengo creada 2 cuentas en facebook y quiero eliminar una, pero quiero coger los amigos de una cuenta y ponerla en la otra junto con las fotos y vídeos...
Preguntas
Buenas tarde tengan ustedes, y agradecerles por el recibimiento en este foru, soy prinicpiante y quisiera aprender mucho con la ayuda de ustedes, grac...
Recuperar mis correos ya que olvidé la contraseña
Hola, Quiero recuperar mis correos ya que olvide la contraseña y no puedo leerlos Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Face
como recupero un mensaje eliminado del facebook
Me robaron mi facebook
ResueltoHola buenas noches no estoy de acuerdo q facebook una empresa tan importante permita q otra persona use un numero de celular en otra cuenta de face pe...
No puedo entrar ami facebook
Hola, Hola mi nombre del face que no puedo entrar es Danny diaz como le hago para entrar me cambiaron la contraseña o no se pero no puedo entrar q...
Hola quiero cambiar mi idioma de faceboik pero no se como
Hola, quiero cambiar mi idioma de faceboik pero no se como por que esta en un idioma que no conosco como le hago??? Configuración: Windows / Ch...
Recuperar mi cuenta
NECESITO RECUPERAR M,I CUENTA, UNA EXTRABAJADORA CONOCIA MI CLAVE Y ME HA BLOQUEADO, DEL CORREO ALTERNATIVO QUE REGISTRE EN ESE MOMENTO NO RECUERDO LA...
Deseo inscribirme en badoo por primer vez
Hola, desearia tener mi pagina en badoo, seria mi primera vez GRCIAS ¡¡¡¡¡ Configuración: Windows 7 / Firefox 3.ener mi6.6
Recuperar hotmail
Hace años perdi mi cuenta de hotmail y en ella tenia muchas cosas q quiero recuperar, llene el formulario q me piden pero hay preguntas q en realidad ...
Ecuaciones
como resuelvo esta ecuación 176x=121+64x^2
Restaurar la copia de seguridad de facebook
Resueltocomo puedo restaurar la copia de seguridad de facebook
Puedo estar embarazada??
en enero tube relaciones unos dias despues de mi periodo en febrero me bajo normal (para esto yo no me cuide al tener relaciones) pero ahora en marzo...