ME HAN ROBADO LA CONTRASEÑA,VIRUS,BLOQUEO...?

Cerrado
mariamua! - 7 nov 2008 a las 19:35
 Dr Net - 10 dic 2010 a las 06:50
Hola,
Hola a todos,

LLevo 4 días que no entro en mi correo hotmail ni tampoco en Windows Live Messenger. Cada vez que intento iniciar sesión me sale que no puedo iniciar porque el Id. de Windows Live ID escrito no existe o no es correcto y que si he olvidado mi contraseña, que debo hacer clic en ¿Olvidaste la contraseña? y no he olvidado mi contraseña. Más abajo hay unos números. Código de error: 80048823

Necesito esta misma cuenta porque tengo a todos mis contactos y porque en ella recibo mi correo diariamente y tengo archivos, información y fotos importantes para mí.

Intenté iniciar sesión cambiando el .com por .es pero no me sirvió, espero que alguien me sepa solucionar el problema... No quiero formatear.

Por favor, ayudenme. Os lo agradeceré.
Consulta también:

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
8 nov 2008 a las 00:40
yo tambien tengo ese problema pero no pongo iniciar sesion sino lee tu correo (desde cualquier msn) , y sale otra pantalla diferente para poner tus datos y no tengo problemas para ingresar
0
Hola bueno el posible que tengas un virus, en el soft que afecte solo a hotmail, que quiero decir con esto que si ingresas numeros en el interior de lamaquina se trasforma en numeros por ende debes cambar la contraseña un par de veces o a veces es la base de datos de windows live, de toda maneras formatea la maquina y cambia la contraseña
0

Discusiones similares