Se me bloque mi cuenta de live, cada minuto

Cerrado
sandra - 9 dic 2010 a las 23:29
 sandra - 9 dic 2010 a las 23:30
Hola,

en dias pasados en mi cuenta s.rivas1@live.com me salio un aviso para validar datos y me equivoqué en enviar los datos y aunque volvió y salido el aviso para validar, el correo se me sigue bloqueando cada minuto, porque dice que tengo que actualizar la entrada a hotmail, pero si acabo de entrar, ademas tengo que salir y volver a entrar y esto es muy fustrante porque me toca hacerlo cada minuto, además porque no vuelve a salir el mensaje para validar y que asi vuelva y se abra comun y corriente mi cuenta de live, la verdad trabajo con ella y me queda muy dificil estar entre y salga para poder abrir un correo, si ustedes no pueden creer que yo trabajo con esta cuenta, pues llamenme a la ferreteria progresemos al 691 3636 en la ciudad de cali o a mi celular al 316 5288774 en colombia y preguntan por sandra rivas, miren, cada que ocurren estas cosas, me da al pensar que estas cuentas de live, son lo peor que se han podido inventar y atodo el que conozco que me dice que le abra una cuenta de live le digo que no, que es un error porque desde el principio prensetó problemas con el cuento de la validación y que no se podian enviar masivos y el resto de tonterias...!!! cambien la mala imagen que han creado con una cuenta tan obsoleta, en vez de ir para adelante la verdad van para atrás y en verdad estoy muy molesta.!!!

Consulta también:

1 respuesta

mi cuenta es s.rivas1@live.com
0