Han suplantado mi cuenta

Cerrado
Javier - 10 dic 2010 a las 17:37
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 10 dic 2010 a las 17:41
Hola,

Mi buzón de correo Hotmail se me llena (una o dos páginas diarias) de mensajes que yo he enviado y han sido rechazados. Pero yo no envío esos mensajes: "algo" lo hace por mí, en mi nombre, promocionando una tienda on line. Una vez acabó con mi lista de contactos, empezó a generar aleatoriamente nombres de cuenta para seguir enviando la publicidad. Como la mayoría de esos nombres no corresponden a ninguna cuenta real, los correos "rebotados" llenan mi buzón. Lo peor es que quienes reciban varias veces basura a mi nombre acabarán por catalogarme como "no deseado". ¿Alguien podría ayudarme y darme una solución?
Gracias



1 respuesta

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
10 dic 2010 a las 17:41
Hola !!

Eso es phising la mayoria de las veces, cuando envias correos de publicidad con webs de compra (falsas).

Te recomiendo que te descargues algun antivirus, antispyware y analizes el pc...ya que puede que quede algo en tu pc todavia ; y respecto a tu cuenta.. copia tus contactos y create una nueva y elimina la tuya actual

Espero que te sirva

Saludos
0