No puedo abrir mi correo hotmail

Cerrado
Natalia - 10 jul 2009 a las 20:59
 el rey leon - 27 dic 2010 a las 01:12
Hola, tengo problemas para abrir mi messinger como asi tambien mi cuenta hotmail. Ya intente con restablecer la contraseña y con la pregunta secreta pero no puedo volver a ingresar.
Que puede estar pasando?
Mi correo con problemas es natystti@hotmail.com
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Zingueria Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 27
10 jul 2009 a las 21:28
Con el mail alternativo probaste tambien?
0
TAL VEZ FUISTE VICTIMA DE UN HACKEO DE CUENTA

ENVIA UN XPLOIT A TU CORREO PARA QUE EL QUE TIENE TU CORREO TE REGRESE LA QUE ESTA USANDO

TE ENVIO UNA PAGINA BUENISIMA, ES FACIL, RAPIDO Y SEGURO... Y LO MEJOR DE TODO EL REGISTRO ES GRATIS.

A MI ME FUNCIONO !!

AHI TE DEJO EL LINK

http://www6.cod3g.com/?tdfs=1&kw=messaging+app&term=Password%20Hackers&term=SMS%20Messaging%20Service&term=Live%20Chat%20Software&backfill=0
0
no puedo abrir mi hotmail y antes lo podia abrir. una cuenta en facebook cn mi segundo nombre y me cancelaron mi cuenta porque tenia la misma foto que tenia en hotmail,doy fe que soy la misma persona,con la foto de hotmail con la de facebook,y por esa razon no puedo ya no puedo abrir mi hotmail,espero me ayuden a este problema,ya que no puedo enviar mensajes,se los agradecere ante mano que porfavor me solucionen ,o mas pranto posible a este problema,gracias.
0