Para crear mi cuenta en sonico

Resuelto/Cerrado
te amo - 23 ene 2009 a las 20:25
 tico - 25 dic 2010 a las 09:58
Hola,
quiero q me den la pagima para entrar o crearme mi cuenta en sonico asi poder agregar a un amigo es la primera ves q me creo una cuanta en sonico

17 respuestas

quiero registrarme en sonico
quiero registrarme gratis en sonico
[love you] > maira12345
12 may 2009 a las 14:40
quero crear mi sonico
la vida es vella > maira12345
6 sep 2009 a las 22:11
hola como estan les dice estrellita mamita
como quito mi foto de sonico no quiero tener fotos por ahora gracias
holass quiero conocer gente
hola q tal me pasas tu messenger
hola me llmo carlos pero me dicen tico mi messenger es ticoas332@hotmail.com por que no me das el tuyo
que paso como estas
donde estas
Panpocho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2009 3
30 abr 2009 a las 15:19
Sonico es gratis, no se quien te podria cobrar por eso?
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
23 ene 2009 a las 20:30
Simplemente en la pagina de Sonico https://www.twoo.com/ tenes los campos donde registrarte luego te va a mandar el mail donde tenes que activar la cuenta.
oerlqaslazoslqoerladlskx,eoqaslazlksdsoe lasedlaz,xlaksoeldoqal
24 ene 2010 a las 22:00
iqawtoeriskqzlaksoerlkderlqloqpksoqazldeflsqzrolakzxoerlqkowedqsflazkx
kdoqlkaoserljazksoerlc,xqlkoasldekroq
feroqaslkazs,xcoqerlskaoaslaklaoskqowe
eoqlakoazseodlakzlsksoxeroqlwkertolakaz,alzkose
oqpalsderlsfder,wzv,xoqlaksoerlaksoiqkaiqakseowlqkqozlksderlx,qoalazksx,
eoqlakoselkoqieldsazkerdser
xeoqlasoqeqoaselakzosretdkfrx,oqlakaosldewroowl,qlakzoas
eroqlakzoasdlaksed,fliqoazlskaozdlaksed,qoiwrldkazlazsksier
cerlaksoqlakzsw,sderliqoaslaksqrowrlqalakz,alskdrr,allspazoalapoksoqlesdoqkazskxoqakaz,oqoweiaslakoqroerkaz
dsoqoqlkaosewlderoqoqaerlsmxksiselaksowortfedkqozalspqweñslxpd slqoqalakxersldkqoalazsroqlaz,xoerlakzoaso
iqerlwksoaz,sxowoelaksowreqaoerlspxelsoqlakzoselfkqz,alsoelaksoqeprllapszlqwperlqkoqalsderlakzosex,claksoqñaposedlpqowe,xasladertoltferoplsdeosefñlqpzñalserpalxrñalspqewx.ñazpñeroqlaksoerldkeroqlaz,alskoweroqlakz,
ooqelqaopqowlsdlkqaoslazksderflkoqlz,alsksdoerldqroerc,oqlaksoerapeoqpañalsperñlazpeñalspqrtlqpapoerlakdsls
oetll,zoqrlakwsoqalsrorlxwslkqoalakosoqrlkdoqalazkaosle,az
iqoqlaksoapqalserolsazlerpdloqelapwesdlqz,aoserlkqoañalspwlñlqoaesrpweqoalskdrc,oqlazlaksoe
ofeo,qzarlaksoelakserflcx,qozlakzoseoedroqlaksodekasderlkqozlazlskoqerlakqzaldkorlaz
keorlqoqzlakszoellaz
xeoslqoa
slpqad
entra en sonico.com y pone SONICO y registrarse gratis
sois una mierda......................
kristhyvillarreal
prelinda15@sonico.com
hola a todos estoy en esta pagina para hacer amigos espero conocerlos muy pronto .......

AA.TT:milena
ok igual yo quiero conocer gentes aser amistades talvez podemos ser amigos jejejeje
nnnmmmmmmmmmmmmmmm
7 jul 2010 a las 01:21
hola como estan me alegra mucho
tyjygjgjggj
dddd
pues claro tonta niq te aygas creado otra y ni cuenta t das osa hello
hola me llamo violeta marisol fasanando ramirez y quisiera tener mi cuenta en sonico bye
adios extraña
12 sep 2010 a las 23:22
hola como estas soy maria okkkk tu eres en tarija
la pagina es sonico.com
puedo crear mi cuenta en sonico
karina keiner katerine ivan adriana lau yairene yuliana andrea andrea oviedo skarleth etc