Quiero cambiar el msn live del 2009

Resuelto/Cerrado
yenny - 25 ene 2009 a las 18:20
 maria - 25 dic 2010 a las 03:13
Hola,
necesito que me ayuden , quiero cambiar el msn live del 2009 por que no me gusta , y quiero intalar el msn live 2008 , como lo puedo hacer para cambiarlo por que el msn no me gusta y me cuesta mucho para abrirlo
bueno gracias a las personas que me ayueden.
espero que me puedan ayudar
Consulta también:

22 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
25 ene 2009 a las 18:26
entra aca en kioskea a mensajeria y chat y en HOTS MESSENGER SOLUCION 2009 o algo asi esta la solucion a tu problema
hjo
bghbf
algo
chevere pero no me ayudo en nada
quiero cambiar mi conyraseña de mi massenger yaaaa
Mica-love Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009
25 abr 2009 a las 02:42
Si queres cambiar tu contraseña `pone olvide mi contraseña abajo respone la pregunta o el mail alternativo y listo
hola, he leido mil respuestas en muchso foros y nada me dio resultado para sacar el msn 2009, entonces agarre y restaure sistema, a la ultima fecha que yo tenia el msn 8.1(en mi casa, no se vos cual tenias), y listo, todo vbolvio a la normalidad, ni rastros del msn malisimo del 2009.
cualquier cosa, te dejo mi email, contactame, luceronazzari@hotmail.com
saludos, ojalña puiedas sacarte de encima el msn 2009, feo, feo
manuela
el terrible..!!
24 feb 2009 a las 02:57
solo desinstalalo y descargate el window live messenger 8.1

como hacerlo...

1.abre inicio/configuracion/panel de control y click
2.ir donde dice "agregar o quitar programas" hacerle un click
3.buscar el siguiente nombre "window live essentials" hacerkle un clck donde dice quitar
luago lo sacas todo completo
y te descargas el window messenger 8.1

aka les dejo el link: http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=d78f2ff1-79ea-4066-8ba0-ddbed94864fc&displayLang=es

copia y pega bye saludos
qiieroo cambiiaar ell noombree del meengeer qee noo mee guusttaa
eReS Lo mAs LiNdO KmE PaZo tEaMo
3 feb 2009 a las 00:27
eReS Lo mAs LiNdO KmE PaZo tEaMo
entra aca
http://taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2162886/Desinstalar-Windows-Live-MSN-9-(links-reparados!).html y se feliz!
ya quiero cambiar la contraseñaaaaaaaaaaaaaaaa
︻┳═一 tu amor dela vida ︻┳
6 jun 2009 a las 00:59
como se puede cambiar el id de mi msn al 2009

el incomparable
24 feb 2009 a las 03:02
solo desinstalalo y descargate el window live messenger 8.1

como hacerlo...

1.abre inicio/configuracion/panel de control y click
2.ir donde dice "agregar o quitar programas" hacerle un click
3.buscar el siguiente nombre "window live essentials" hacerkle un clck donde dice quitar
luago lo sacas todo completo
y te descargas el window messenger 8.1

aka les dejo el link: http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=d78f2ff1-79ea-4066-8ba0-ddbed94864fc&displayLang=es
bye saludos
maru_ladiosa_89@hotmail.com
11 abr 2009 a las 06:04
holas chicos o chicas amigas de esta pagina bellas quisiera saber yo misma como hacer para poder cambiar mi contra señas que es daniel teamo y mi msn nuevo como me lo podre hacer de nuevos ami msn para cambiar mi contraseñas esa que no me gusta para nada ami esa contraseñitas y quisiera saber si es posible que yo me una a su paginitas si es un si ya mismo soy su ntegrantes nuevicima de aca de la argentina, san miguel de tucumann
soy bueno en esto haci que haceme caso ,entra . en cambiar contraseña y cambiala

soy robertino haceme caso eeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero canbiar de contraseña a mi msn por que tengo miedo que borren mis contactos
no te preocupes no se borraran niguno de tus contactos solo cambia o si no consultame a mi correo ychpas_12@hotmail.com bye cdt...!
Simplemente cambiate al windows xp es mejor mas fasil y no trae tantos problemas colo el live
SALUDOS PARA PATY DE tmz ....desd tacna a cusco ............... : )

t km kenedy
hola mira lo que tienes que hacer es entrar en softonic y pones el mesenger y ahi tienes el que quieraS si hay algun problema a mi correo sal_rubenga@hotmail.com

saludos
es facil desintalalarlo te metes en mi pc disco duro despueste te metes en archivos de programas despues windows live despues te metes en la carpeta intalador cuando estes adentro de la carpeta dale dos click a un icono que te apararece que se llama wlarp y te aparece un ventana te dice que si quieres desintalarlo le das click en desintalar y despues a aceptar esperas que se desintale y ya no lo tienes en tu pc
hola, bueno me llamo erik y me parece k tengo tu solucion,
1. Si, lo tienes instalado el window live messenger 2009 te recomiendo k si quieres cambiarlo tienes k ir a
INICIO- CONFIGURACIONES- PANEL DE CONTROL
2. ingresando ai podras encontrar uno k dice "agregar o quitar porgramas"
3. te sandra varios programas solo tienes k buscar esto.... "window live Essential" y depues ir por "cambiar o quitar"
4.luego te saldra una ventana de desinstalacion de messeger 2009 lo desinstalas y reinicias tu compu..!
5. OJO: si tienes el deep frezze primero antes de reiniciar tienes k descongelarlo..!

6. INTALANDO EL MESSENGER 2008... bueno en el comentario k tienes no me dices k version de messenger 2008 kieres esiesque io te dejo las siquientes...
6.1. version... 8.5... https://windows-live-messenger-8.uptodown.com/windows/descargar
bueno el otro k es el 8.1 no esta disponible
pero si en caso no quisieras este o tengas alguna consulta agregame a mi correo k es ychpas_12@hotmail.com
espero k te siva bye cdt..!!
Para elminar por completo el windows live ingresen en C:\Archivos de programa\Windows Live\Installer y ahi hagan doble click en el icono que dice wlarp. Se va a abrir una ventana y le va a dar las opciones para eliminar. Saludos
ninio weno para siempre para ti
6 oct 2009 a las 22:28
quiero cambiarmi id de mi hotmail