No puedo abrir correo desde messenger

Cerrado
ainur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2009 - 9 jun 2009 a las 02:40
 ugdvhks - 28 dic 2010 a las 20:09
Hola,
no puedo abrir mi correo desde el messenger le doy al sobresito y no hace nada me podria ayudar alguien .le doy pero no me abre el correo tengo que entrar por internet.
Consulta también:

8 respuestas

hola, desde que me registre no he podido entrar en mi bandeja de entrada me sale que hay un error tengo mensajes que quisiera leer y no puedo entrar quisiera saber porque.
no puedo entrar al correo desde el mesenger como le hago para entrar a mi correo desde el mesenger
TRIPITAKA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2009 24
20 jun 2009 a las 23:21
HOLA NO PUEDO ABRIR MI CORREO ELECTRONICO XQ OLVIDE MI CONTRASEÑA XFA QUICIERA AYUDA GRACIAS
NO SE ABRIR UN CORREO

como puedo aser mi propio correo
LA NIÑA DE TUS OJOS
5 nov 2009 a las 15:15
QUISIERA REALMENTE RECUPERARLO
yo restaure el sistema y mi computadora ahora me funsiona mejor.
kisiera ke me ayudaran por ke no puedo abrir mi correo le doy clic en iniciar seccion y me aparece error en la paguina y ke no esta disponible la paguina de messenger ke hago ayudenme por fa
yo restaure el sistema y me funsiono ahora ya jala bien mi computadora cuando restaure el sistema hazlo tu y veras que sirve este sistema.
tienes k acerte una paja y se abre solo
k si