Consulta también:
- Frontier ville
- The cycle frontier descargar - Programas - Disparos
- Pokemon unbound battle frontier gba download - Programas - Rol
4 respuestas
estoy harta boy a tener que quitarme el juego ya hace casi una semana que no me deja ni entrar por lo tanto no he podido hacer ni un solo reto desde entonces ni ayudar a mis vecinos
Realmente es inaudito que nos vuelvan adictos al Frontierville pqra que luego se trabe, se congele, no avance, no se puedan completar los retos... es un asco.
Frontierville habia sido hasta ahora y de lejos el mejor juego de todos y ahora nos quitan el dulce???
Me dan ganas de mandarlos al diablo y de cerrar hasta la cuenta por el pesimo servicio que dan y encimaaa me sale que tengo problemas con el shockwave y tengo la ultima version! Realmente un asco señores y NADIE hace nada....
Frontierville habia sido hasta ahora y de lejos el mejor juego de todos y ahora nos quitan el dulce???
Me dan ganas de mandarlos al diablo y de cerrar hasta la cuenta por el pesimo servicio que dan y encimaaa me sale que tengo problemas con el shockwave y tengo la ultima version! Realmente un asco señores y NADIE hace nada....
A mi me pasa lo mismo ,,, espero esta semana sino lo voy a desistalar, esto es un fraude y no dan ninguna solucion. Saludos
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
27 nov 2010 a las 13:13
27 nov 2010 a las 13:13
ES UN JUEGO!
no estas pagando nada por ende no es un fraude...
no estas pagando nada por ende no es un fraude...
Yo tengo el mismo problema y ya me estoy cansando de tanto esperar, cuando consigo pasar uno de los retos de hallowen me pone que tengo que refrescar la página y cuando refresco me han quitado el reto, aparte de no poder hacer publicaciones y de ir muy lento el juego. Por favor, arréglenlo pronto o tendremos que dejar de jugar.
Saludos
Saludos