Configuración de Outlook

Resuelto/Cerrado
Jp - 6 ene 2011 à 10:25
 Jp - 6 ene 2011 à 18:30
Hola,

Quisiera saber si es posible configurar Outlook (2003) de manera que cuando reciba el correo o lo descarge en este sistema, lo elimine automáticamente de mi cuenta de correo en gmail o hotmail.

Gracias,

jp



2 respuestas

Shchenigans Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves 6 enero 2011 Estatus Miembro Última intervención 6 enero 2011 7
6 ene 2011 à 15:36
en los filtros de Gmail se puede hacer eso perfectamente.
Gracias, intentaré con los filtros que me sugiere.