Cómo eliminar kiwee Toolbar del mesennger?

Cerrado
tirriquitiqui - 15 feb 2010 a las 18:16
 carolina - 8 ene 2011 a las 01:23
Hola, por ahi en internet lei algo sobre kiwee toolbar, que contiene un virus o algo así, y yo creo que si porque cuando entro parparea mucho la pantalla del pc. y me saca del messenger,. ya he intentado eliminarlo y no he podido, instale el programa de Ccleaner y cuando le doy a Ejecutar desinstalador, me aparece una ventana en negro que dice:Archivo de programas y luego desaparece de la pantalla, ya no se que hacer y tengó una duda, no se si desinstalando el Messenger se desinstale también el kiwee toolbar? pero si desinstalo el windows live messenger, también se borrara el historial de conversaciones de mis contactos verdad? Ojala y alguien me ayude a resolver mis dudas y de paso me pueda explicar paso a paso como hacer para eliminar el kiwee toolbar de mi messenger. Gracias.

4 respuestas

thanks me sirvio mucho aunqe el mio se llamaba diferente pero gracias a tu comentario me dio una idea :D
0
Solo entra a Panel de Control y eliminalo desde ahi.
Luego reinicias tu Pc y vuelves a entrar a tu msn.
Suerte.
Bye.
-1
tirriquitiqui
15 feb 2010 a las 19:02
Hola, Gianny10, gracias por contestar,. ya entre a panel de control, Agregar o quitar programas y le doy quitar en kiwee toolbar y me sigue apareciendo la misma ventana en negro que dice: archivos de programas y luego se quita. pero no se elimina..
0
Hola tirriquitriqui (jejej...que lindo tu nombre...=)
Amigo, luego de ir a Panel de Control y elminar, tambien entra a Archivos temporales y borralos.
Tambien te recomiendo que pases el Ccleaner (limpieza y registro). Este programa debes usarlo siempre qeu elimines programas en tu Pc para garantizar la limpieza del mismo.
Te deseo mucha suerte.
=)
Bye.
-1
tirriquitiqui
15 feb 2010 a las 19:59
hola, gracias por lo que me dices, pero ya ise todo lo que me dices y nada ahi sigue,
0
A ver...probemos con esto: Solo mira la toolbar y a tu extrema derecha vas a ver un simbolo como una tuerca con dientes:
- clic en la tuerca y te da la opcion de desinstalar ,
- Escoges desinstalar (te tardará unos dos minutos en responder.
No te asustes, el internet se te va a ir pero es como un restart por la eliminación del programa,luego inicia otra vez y ya no tienes el molestoso kiwee tool bar
Mucha suerte....me avisas.
Bye
-1
tirriquitiqui
16 feb 2010 a las 04:57
Hola de nuevo no pude hacer lo que me dices, no tengo el simbolo de la tuerca que me dices, con decirte que la barra esta de color negro y no se ve nada,. nimodo me tendre que acostumbrar, a tener el kiwee toolbar, en la pc., de todos modos muchas gracias por tu ayuda, saludos bye.
0