Consulta también:
- Cómo eliminar kiwee Toolbar del mesennger?
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Como eliminar cuenta de whatsapp de otra persona - Guide
4 respuestas
thanks me sirvio mucho aunqe el mio se llamaba diferente pero gracias a tu comentario me dio una idea :D
Solo entra a Panel de Control y eliminalo desde ahi.
Luego reinicias tu Pc y vuelves a entrar a tu msn.
Suerte.
Bye.
Luego reinicias tu Pc y vuelves a entrar a tu msn.
Suerte.
Bye.
Hola tirriquitriqui (jejej...que lindo tu nombre...=)
Amigo, luego de ir a Panel de Control y elminar, tambien entra a Archivos temporales y borralos.
Tambien te recomiendo que pases el Ccleaner (limpieza y registro). Este programa debes usarlo siempre qeu elimines programas en tu Pc para garantizar la limpieza del mismo.
Te deseo mucha suerte.
=)
Bye.
Amigo, luego de ir a Panel de Control y elminar, tambien entra a Archivos temporales y borralos.
Tambien te recomiendo que pases el Ccleaner (limpieza y registro). Este programa debes usarlo siempre qeu elimines programas en tu Pc para garantizar la limpieza del mismo.
Te deseo mucha suerte.
=)
Bye.
A ver...probemos con esto: Solo mira la toolbar y a tu extrema derecha vas a ver un simbolo como una tuerca con dientes:
- clic en la tuerca y te da la opcion de desinstalar ,
- Escoges desinstalar (te tardará unos dos minutos en responder.
No te asustes, el internet se te va a ir pero es como un restart por la eliminación del programa,luego inicia otra vez y ya no tienes el molestoso kiwee tool bar
Mucha suerte....me avisas.
Bye
- clic en la tuerca y te da la opcion de desinstalar ,
- Escoges desinstalar (te tardará unos dos minutos en responder.
No te asustes, el internet se te va a ir pero es como un restart por la eliminación del programa,luego inicia otra vez y ya no tienes el molestoso kiwee tool bar
Mucha suerte....me avisas.
Bye