Facebook: sale la cuanta de otra persona [Cerrado]

Denunciar
-
 Chama -
Hola,
no se xq cuando abro los msj q me mandan x el facebook y sigo el enlace para ver solicitudes de nuevos amigo o contestar publicaciones en mi muro y sale la cuanta de otra persona y si contesto tambien sale como si fuera la otra persona la q contesta

2 respuestas

En facebook tenía una amiga y ahora ya no me aparece como contacto y al buscarla me aparece su nombre y al lado un monito , pero no dice agregar como amigos solo ese monito q es la silueta de cara y hombros de fcbk...
que significa el hecho q ya no esté entre mis contactos ..osea es claro que me eliminó ..pero el hecho q no tenga ya la opcion de agregar como amigos y aparezca ese monito solo al lado de su nombre en el perfil?? al tratar de agragarla no puedo
Si no te aparece para agregar como amiga, es que esa persona tiene restringido la opción de agregar amigos. Hay dos opciones: Todos y Amigos de amigos, y seguramente tiene puesta la opción Amigos de amigos y es por eso que no la puedes agregar.
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de noviembre de 2009
6
mira,enciende tu facebook,ok,luego tu msn ok, si tienes mensajes del facebook,le das para leerlo ok.
si te sale otra cuentas, le das a salir,esto te sale en el facebook ok.
pones tu cuenta y tu contraseña y le das a acectar,y tienes el problema reparado.
gracias..HaCkEr/MiStIcO
hacker mistico me gustaria que me enseñaras un poco porfavor puedes dejar un msn donde puedo contactarte porfavor

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!