Discusiones
No quiero tener proteccion infantil en mi msn
Hola, necesito que me ayuden conseguir un meggeger live 8.5 SIN proteccion infatil y como puedo borrar de mi computadora windows live proteccion inf...
Lo elimine o no ?
Hola, puede pasar de que una persona a quien yo elimine y bloquie del msn al dia siguiente me aparezaca d nuevo en la lista de contacos pero bloquead...
No puedo abrir mi correo
hola: sorry pero sus recomendaciones estan auc no sirven homigat mmmmm todos acemos eso y no siven osea nefastos mmmm.... sorry eeeeh
No puedo enviar correo
Hola, estoy enviando un correo desde microsoft word y me sale hotmail no le permite ya acceder al correo electronico gratis atraves de qutlook expre...
Problema para cambiar de imagen en el chat
Hola, tengo un problema con el msn 7.5 hotmail cuando kiero cambiar de imagen en la ventana del chat es decir hago click en examinar auntomaticamente...
Restablecer contraseña y pregunta secreta
Hola,necesito restablecer contraseña y pregunta secreta del mismo correo pero "live.com.ar" es urgente
Codigo de cuenta de hi5
Hola, kiero el codigo de cuenta de hi5
Hurto de mi cuenta hotmail
Hola, administrador solicito por favor que sea cancelada la cuenta johanitadmichin@hotmail.com porque personas inescrupulosas la estan utilizando par...
Necesito un correo de yahoo
ResueltoHola, mi nonbre es aneuris y nesesito un correo de yahoo. y no se como abrilo
Como puedo cambiar mi contraseña en msn
Hola,kisiera saber como cambiar mi contraseña en mi cuenta mns
Como bajar musica de ares a un cel nokia5320?
Hola, por fas ayudenme!!!!!!
Se me cierra el messenger
Hola, tengo el messenger version 2009, tengo un problema, cada vez que quiero iniciar seccion en cinco segundos se me cierra el messenger y me sale u...
Como acceder al menssenger desde otra pagina
Hola, en el trabajo todas las paginas de mensenger estan bloqueadas, antes entraba por la pagina de imo.in , o la mim.live pero ya las bloqueron, algu...
Mp3 sansa modelo c240
Hola, el problema q tengo con el reproducros es que necesito el cable de datos y el cargador es un mp3 sansa modelo c 240se 1 gb a los que me puden ...
Recuperar mensajes eliminados hotmail hace un
Hola,necesito recuperar archivos eliminados de hotmail y ya no se encuentran en esta carperta, esto sucedio hace un mes. agracezco colaboracion.
Como elimino mi metroo
Hola, como puedo eliminar mi metro si metroflpg me lo impide
Recordar mi contraseña
NECESITO RECORDAR MI CONTRASEÑA YA K NO DESEO CAMBIARLA Y NO RECUERDO MI PREGUNTA SECRETA URGENTE
Cual es el codigo postal para el msn
Hola, kiero saber cual es el codigo postal para el msn porfa
No entiendo stooooooooo
Hola, como es esto?
Kiero recvperar mi smn
Hola, oie men kiero recvperar mi msn y no se komo aser q ago px
Me an quitado mi contraseña hotmail y me an c
Hola, me an quitado mi contraseña hotmail y me han cambiado la respuesta secreta que puedo hacer? porfavor contestar a este msn la_verito91@hotma...
Como se ase?¿
Hola, yo quiero saber como se ase una cuenta para el rakion por q nose y soy nuevo
Eliminar mi correo de gmail olvide mi contras
Hola, no quiero mi correo por que no me acuerdo por nada mi contraseña es internet de mi jefe y en la parte superior de la pagina sale mi nombre no q...
No me deja abrir los archivos pdf.
ResueltoHola, Perdonad por las molestias pero cuando me llega un correo por Hotmail, en archivo pdf. No me deja abrirlo. ¿cual es el problema? Salu2
Se puede utilizar gmail en messenger?
Resuelto/CerradoHola, se puede utilizar gmail aparte de correo utilizarlo como messenger? gracias
Problema para entrar a facebok
Hola, este es el asunto, cuando entro a la pag principal de facebook no tengo problemas, cuando entro al facebook de un amigo, no tengo problemas, pe...
Necesito saber la contraseña de uno de mis co
Hola, espero que me ayuden pero necesito saber la contraseña de uno de mis contactos por que me entere que esa persona manda cosas que no se debe en ...
Norecuerdo mi contraseña y mi pregunta secret
Hola, EN VIA LA RESPUESTA AL CORREO LLUVIADEAMOR27@HOTMAIL.COM
Problemas al abrir mi correo
Hola,por favor no puedo abrir mi bandeja de entrada desde hace varios dias me dan una opcion pero no consigo el formulario de soporte por correo neces...
No puedo iniciar sesion
Hola,no puedo iniciar sesion en windows nose como hacer ya estuve probando pero no se!!! porfavor me pone un cartelito que dice: no ha pod...
No me habren los datos adjuntos
Hola, Buen dias habro el coreo pero los datos adjuntos no abren me sale un letrero que dice en espera y espere todo el dia y nada por fa tengo ...
No veo mis contactos en msm plus
hola POR FAVOR AYUDENME NUSE COMO HACER PARA PODER VER MIS CONTACTOS..????? INTENTE LO Q ESPLICARON ANTERIORMENTE PERO NO PUDE POR FA AYUDENME
Quiero aprender a en viar mensajes
Hola, yo quiero aprender a mandar un mensaje d mi computador a un celular
Holaaa..como hago para pobtener 100 ..
Hola, como hago para obtener 100 firmas n mi metro... diganme xq quiero tenr 100 firmas..
No se como conectarme
por favor ayudeme o agregeme como amiga
Hola, quiesiera encontrar a una persona espec
Hola, quisiera encontrar a una persona muy especial se llama Sophia del Prana Sanchez Carrillo llevo 17 años buscandote por favor por un desacierto de...
Cuenta en tagged
Hola, quiero saber como registrarme en tagged en español.....espero respuestas chocos...grax"
Cerrar ventana del msn
Hola, tengo un problema, cuando entro la msn y en tro en opciones, hago cambios pero no puedo dar ni aplicar ni aceptar ya que la ventana donde salen ...
Ocupo ayuda
Hola, holaaa al guien me puede decir como diablos programo un control universal a una tv philips se los voy a gradeser mucho
Poor favooor ayuda !!!
Hola, saben que yo tengo un problema con mi impresora cuando imprimo fotos me salen de color verdes y con unas lineas lo unico que pido es que ...
No puedo hacer cambios a mi perfil de hi5
Hola, ps tengo un problema cuando quiero modificar mi informacion basica en el hi5 lo hago y cuando le doy guardar perfil me vuelve aparecer lo mismo ...
Confirmacion
un tiempo que abri la cuenta y no puedo entrar por la falta del codigo que me piden. Dicen que esta en el mail de confirmacion. Desde ya muchas gracia...
Recuperar conversacion del messenger live!!
Hola, quisiera saber com recuperar una conversacion del messenger live...yo no puse la obcion de guardad las conversaciones...y ahora qisiera saber s...
No me anda el msn :s
Hola, hola bueno mi msn live 2009 no me anda.. es decir.. abro sesion y en 2 seg se me cierra solo lo raro es que ayer me andaba lo mas bien y hoy ...
Quiero recuperar mis correos
Hola,le llame en denantes quisiera recuperar la contraseña de estoy correos julio_fox_23@hotmail.com y cesar_nirvana_23@hotmail.com gracias
Ayuda sonido
Hola, tengo un r306a de sony ericsson, quisiera saber si se le puede suvir el bolumen a la radio y si se puede espandir la memoria
A quien elimine
Hola, quiero recordar a quien elimine de mi messeger en este mes
Hola ayudenme x favor
Hola, pz cuando kiero poner una imagen o algo acerca de mi sale emos tenido un error inesperado y no se puede