Desbloquear mis fotos del facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 MARCELA -
Hola,
Quiero desbloquear las fotos de mi facebook y no se como hacer, necesito ayuda.

40 respuestas

A mi me paso lo mismo, solo sucede en firefox. Debes entrar a Herramientas, Opciones, Contenidos, luego en la opcion Cargar Imagenes Automaticamente entras en la pestaña Excepciones y en la barra colocas Profile.ak.fbcdn.net y clickeas sobre Permitir.
Luego de le das actualizar a firefox y las fotos volveran
114
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27424 usuarios nos han dicho gracias este mes

genial!!! muchisiimas gracias!
muchas muchas gracias.
Saludos Amigo, le cuento que su respuesta me fue de mucha ayuda tenia este problema hace varios días, no sabia como arreglar eso y bueno ya lo solucione Gracias viejo
graciassssss me paso esto y no sabia como arreglarlo de verdad gracias :)
Oye gracias busq mucho antes de encontrar tu respuesta....de verdad funciona...gracias
Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2009
138
Desbloquar las fotos? a que te referis? no te aparecen? eso es problema de tu proveedor de internet
JOSH! grazias! casiii me hagoo loocaa!! xDD toodoo por andar moneandoo! xD
grazias al aporte! =)
uuuuuuuuuuuuuu gracias me ayudarn a safar d una,,, gracias gracias jaja.,..
hola queria borrar una imagen pero le dia bloquear y ahora no se ve ninguna foto como hago para volver a verlas xfa
mae bn nota gracias......

HOLA NECESITO de su ayuda he bloquiado FOTOS POR BORRARLA Xq no me permite ver las fotos de mi pagina ni las demis amigos AYUDEMEN arestableser este servicio...muchas gracIAS
Prometí que si lograba solucionar mi problema se lo transmitiría a todos: 1)Herramientas 2)Opciones 3)al lado de "cargar imagenes automáticamente" aparece: EXcepciones, entonces hacer clik aquí y eliminar el sitio de interés(en este caso decía algo de profile).
muchisimas gracias me ayudo mucho tu comentariom sin ti no se que hubiera hecho jejeje
muchisimas gracias!!!!sos un genio mi hermana me iba a matar si no lo solucionaba!capooooooooooooooooooooo
Muchas gracias x tu ayuda me ayudo mucho bye :-)
MIL GRACIAS POR TU AYUDA, YA ME ANDABA CORTANDO LAS VENAS SIN LAS FOTOS ;)
necesito de su ayuda he bloquiado ho desistalado algun sistema q no me permite ver las fotos de mi pagina ni las demis amigos espero sean gentiles y me ayuden arestableser este servicio...muchas gracias

mira en facebook apreta el boton derecho del mouse y selecciona ver informacion de la pagina,
en la casilla medios desactivas el bloqueo en las esquina inferior isquierda xau
HOLA HE BLOQUIADO LAS FOTOS DE MI FACEBOOK COMO AGO PORFAVOR PARA DEBLOQUIARLAS................
hola no s e que paso que no puedo ver mis fotos en facebook
porfavor aydemen que puedo hacer para ver mis fotos gracias
A mi me paso lo mismo, solo sucede en firefox. Debes entrar a Herramientas, Opciones, Contenidos, luego en la opcion Cargar Imagenes Automaticamente entras en la pestaña Excepciones y en la barra colocas Profile.ak.fbcdn.net y clickeas sobre Permitir.
Un abrazo desde Chile...
Amigo Chile
Wuuuaoooo mil gracias me pasooo lo mismoooo por que no queria unas fotos las cuales todavia no eh logradoooo eliminar ..pero segui los pasos y yaa olle y no sabes como se eliminan esas fotos qe no quiero mas en mi facee¿?
chales grasias eee hahaha ia pudeee saludoooss

gracias por dios, que capo dios mio... te debo una vida entera...!!!! GRACIAS MUCHAS GRACIAS....!!!
no puedo ver las fotos en mi facebook como ago para poder volver a verlas

HOLA NECESITO DESBLOQUEAR MIS FOTOS DEL FACEBOOK LAS BORRE Y AÑADI OTRAS NO SE PUEDE VER ....PERO SOLO YO NO LA PUEDO VER DESDE MI COMPU
HOLA NECESITO de su ayuda he bloquiado FOTOS POR BORRARLA Xq no me permite ver las fotos de mi pagina ni las demis amigos AYUDEMEN arestableser este servicio...muchas gracIAS
1. Ingresar a Información de la Página, que aparece en el menu Herramientas.
2. A continuación escoge Medios,.
3. Encontrarás una lista de enlaces referentes a la página en la cual estés navegando en ese momento. (es necesario que estés en Facebook para que te pueda mostrar todas las cosas de esa página).
4. Mientras te desplazas por cada enlace, te mostrará debajo qué tipo de archivo es.
5. Detente en el que te muestre la foto que bloqueaste y desmarcas un pequeño cuadro que tiene la frase: Bloquear las imágenes de ....
se me bloquearon las fotos y no puedo ver ningunas
Gracias!!! me sirvio y de mucho todas sus recomendaciones!! jorgelina magnaldi!!!
oye necesito tu ayuda queria bloqear a una persona y bloquie a las fotos de todo el facebook q puedo hacer
Hola Yessy. A mi me paso lo mismo, solo sucede en firefox. Debes entrar a Herramientas, Opciones, Contenidos, luego en la opcion Cargar Imagenes Automaticamente entras en la pestaña Excepciones y en la barra colocas Profile.ak.fbcdn.net y clickeas sobre Permitir.
Luego de le das actualizar a firefox y las fotos volveran.
Saludos... AmigoChile
ami igual me ayudo mucho ;) Graciaas Luzy
graciass me re sirvio . no sabia qe hacer
a mi me paso y lo solucione de la siguiente manera, me fui a inicio, panel de control, cambiar o quitar programas, elimine mozilla firefox, luego descargue mozilla firefox por internet exploret en google, y abri nuevamente mi facebook y alli estaban todas mis fotos.
como hago para desbloquear mis fotos o imagenes en facebook

Un abrazo de AmigoChile
donde putas dice herramientas!!!
ffer debes entrar con el navegador FIREFOX ARRIBA achivo-editar-ver-historial-marcadores y luego herramienta.. luegi sigue los pasos que escribi arriba
muchas gracias gracias gracias que habiloso!!
o0ye nu manches gracias o0sea estaba desesperado0

como puedo desbloquear mis fotos en facebook, pase a pinchar bloquear y hora no puedo ver mis fotos porfavor una respuesta rapida gracias
Hola Haidee, espero ayudarte

Un abrazo desde Chile...
Amigo Chile
Ps es excelente!!!!
yo Habia bloquiado por accidente las imagenes el FB
a mi me paso y lo solucione de la siguiente manera, me fui a inicio, panel de control, cambiar o quitar progaramas, elimine mozilla firefox, luego descargue mozilla firefox por internet exploret en google, y abri nuevamente mi facebook y alli estaban todas mis fotos.
ayy no encuentro en mii facebook donde dice erramiientas noooo seeee or favor ayudenme estyo desesperada xq no puedo ver ninguna fotÖ :((( :(
oye amigo chile me volviste ayudar gracias

como desbloquear mis fotos de facebook y de mis amigos no las puedo ver ayudenmen
chido eso m ayudo gracias
ey ise eso lo de herramientas,opciones,contenido,cargar imagenes automaticamente,exepciones y Profile.ak.fbcdn.net agregar click despues como actualiso el firefox dondo cerrar y abrirlo nuevamente?? o de otra forma pq ami no me resulto no se me ven estas tontas fotos ni en el firefox y en el explorer ¬¬ alguna solucion de vd???
a mi me paso y lo solucione de la siguiente manera, me fui a inicio, panel de control, cambiar o quitar progaramas, elimine mozilla firefox, luego descargue mozilla firefox por internet exploret en google, y abri nuevamente mi facebook y alli estaban todas mis fotos.
HOLA NECESITO de su ayuda he bloquiado FOTOS POR BORRARLA Xq no me permite ver las fotos de mi pagina ni las demis amigos AYUDEMEN arestableser este servicio...muchas gracIAS de hachivos de profile.ak.fbcd
si , tengo el mismo problema , quise sacar algunas y se bloquearon todas