Desbloquear mis fotos del facebook
Resuelto/Cerrado
Hola,
Quiero desbloquear las fotos de mi facebook y no se como hacer, necesito ayuda.
Quiero desbloquear las fotos de mi facebook y no se como hacer, necesito ayuda.
Consulta también:
- Como eliminar fotos de facebook si no aparece la opción
- Como recuperar mi cuenta en facebook si cambie de número ✓ - Foro Facebook
- Link para eliminar cuenta de facebook ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar cuenta de facebook si no tengo la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como agregar a alguien en facebook si no aparece la opcion - Guide
- Como salir de facebook si no aparece la opción ✓ - Foro Facebook
40 respuestas
A mi me paso lo mismo, solo sucede en firefox. Debes entrar a Herramientas, Opciones, Contenidos, luego en la opcion Cargar Imagenes Automaticamente entras en la pestaña Excepciones y en la barra colocas Profile.ak.fbcdn.net y clickeas sobre Permitir.
Luego de le das actualizar a firefox y las fotos volveran
Pastenaca
Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2009
148
11 may 2009 a las 16:05
11 may 2009 a las 16:05
Desbloquar las fotos? a que te referis? no te aparecen? eso es problema de tu proveedor de internet
A mi me paso lo mismo, solo sucede en firefox. Debes entrar a Herramientas, Opciones, Contenidos, luego en la opcion Cargar Imagenes Automaticamente entras en la pestaña Excepciones y en la barra colocas Profile.ak.fbcdn.net y clickeas sobre Permitir.
Luego de le das actualizar a firefox y las fotos volveran. A mi tb me apso los mismo y gracias al dato de de luzy lo resiolvi.
Luego de le das actualizar a firefox y las fotos volveran. A mi tb me apso los mismo y gracias al dato de de luzy lo resiolvi.
Lycansor
Message postés
71
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2010
69
>
Amigo Chile
4 feb 2010 a las 18:20
4 feb 2010 a las 18:20
esa es una gran manera de hacerlo
Holas.. cuando digo actualziar firefox me refiero a que simplemente despues de seguir todos los pasos que leiste, debes solo pinchar en la flechita azul arriba a la izquierda, me refiero a esa q te actualiza las paginas.
( esta la barra de navegacion, a mano izquierda esta ese icono como casita, esta el icono como X, y luego el icono como flecha doblada azul, ese es actualizar..) eso es todo.
Un abrazo.
( esta la barra de navegacion, a mano izquierda esta ese icono como casita, esta el icono como X, y luego el icono como flecha doblada azul, ese es actualizar..) eso es todo.
Un abrazo.
HOLA NECESITO de su ayuda he bloquiado FOTOS POR BORRARLA Xq no me permite ver las fotos de mi pagina ni las demis amigos AYUDEMEN arestableser este servicio...muchas gracIAS
Prometí que si lograba solucionar mi problema se lo transmitiría a todos: 1)Herramientas 2)Opciones 3)al lado de "cargar imagenes automáticamente" aparece: EXcepciones, entonces hacer clik aquí y eliminar el sitio de interés(en este caso decía algo de profile).
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
necesito de su ayuda he bloquiado ho desistalado algun sistema q no me permite ver las fotos de mi pagina ni las demis amigos espero sean gentiles y me ayuden arestableser este servicio...muchas gracias
hola no s e que paso que no puedo ver mis fotos en facebook
porfavor aydemen que puedo hacer para ver mis fotos gracias
porfavor aydemen que puedo hacer para ver mis fotos gracias
Un abrazo desde Chile...
Amigo Chile
Un abrazo desde Chile...
Amigo Chile
1. Ingresar a Información de la Página, que aparece en el menu Herramientas.
2. A continuación escoge Medios,.
3. Encontrarás una lista de enlaces referentes a la página en la cual estés navegando en ese momento. (es necesario que estés en Facebook para que te pueda mostrar todas las cosas de esa página).
4. Mientras te desplazas por cada enlace, te mostrará debajo qué tipo de archivo es.
5. Detente en el que te muestre la foto que bloqueaste y desmarcas un pequeño cuadro que tiene la frase: Bloquear las imágenes de ....
2. A continuación escoge Medios,.
3. Encontrarás una lista de enlaces referentes a la página en la cual estés navegando en ese momento. (es necesario que estés en Facebook para que te pueda mostrar todas las cosas de esa página).
4. Mientras te desplazas por cada enlace, te mostrará debajo qué tipo de archivo es.
5. Detente en el que te muestre la foto que bloqueaste y desmarcas un pequeño cuadro que tiene la frase: Bloquear las imágenes de ....
HOLA NECESITO DESBLOQUEAR MIS FOTOS DEL FACEBOOK LAS BORRE Y AÑADI OTRAS NO SE PUEDE VER ....PERO SOLO YO NO LA PUEDO VER DESDE MI COMPU
HOLA NECESITO de su ayuda he bloquiado FOTOS POR BORRARLA Xq no me permite ver las fotos de mi pagina ni las demis amigos AYUDEMEN arestableser este servicio...muchas gracIAS
oye necesito tu ayuda queria bloqear a una persona y bloquie a las fotos de todo el facebook q puedo hacer
Hola Yessy. A mi me paso lo mismo, solo sucede en firefox. Debes entrar a Herramientas, Opciones, Contenidos, luego en la opcion Cargar Imagenes Automaticamente entras en la pestaña Excepciones y en la barra colocas Profile.ak.fbcdn.net y clickeas sobre Permitir.
Luego de le das actualizar a firefox y las fotos volveran.
Saludos... AmigoChile
Saludos... AmigoChile
como hago para desbloquear mis fotos o imagenes en facebook
Un abrazo de AmigoChile
Un abrazo de AmigoChile
como puedo desbloquear mis fotos en facebook, pase a pinchar bloquear y hora no puedo ver mis fotos porfavor una respuesta rapida gracias
Hola Haidee, espero ayudarte
Un abrazo desde Chile...
Amigo Chile
Un abrazo desde Chile...
Amigo Chile
ayy no encuentro en mii facebook donde dice erramiientas noooo seeee or favor ayudenme estyo desesperada xq no puedo ver ninguna fotÖ :((( :(
Saludos... AmigoChile
Saludos... AmigoChile
ey ise eso lo de herramientas,opciones,contenido,cargar imagenes automaticamente,exepciones y Profile.ak.fbcdn.net agregar click despues como actualiso el firefox dondo cerrar y abrirlo nuevamente?? o de otra forma pq ami no me resulto no se me ven estas tontas fotos ni en el firefox y en el explorer ¬¬ alguna solucion de vd???
HOLA NECESITO de su ayuda he bloquiado FOTOS POR BORRARLA Xq no me permite ver las fotos de mi pagina ni las demis amigos AYUDEMEN arestableser este servicio...muchas gracIAS de hachivos de profile.ak.fbcd
3 abr 2010 a las 07:20
un beso
14 abr 2010 a las 07:13
18 abr 2010 a las 05:04
ayuda porfa!
18 abr 2010 a las 05:19
Un abrazo.
2 jul 2010 a las 04:12