A mi me paso lo mismo, solo sucede en firefox. Debes entrar a Herramientas, Opciones, Contenidos, luego en la opcion Cargar Imagenes Automaticamente entras en la pestaña Excepciones y en la barra colocas Profile.ak.fbcdn.net y clickeas sobre Permitir.
Luego de le das actualizar a firefox y las fotos volveran
Cris. Holas.. cuando digo actualziar firefox me refiero a que simplemente despues de seguir todos los pasos que leiste, debes solo pinchar en la flechita azul arriba a la izquierda, me refiero a esa q te actualiza las paginas.
( esta la barra de navegacion, a mano izquierda esta ese icono como casita, esta el icono como X, y luego el icono como flecha doblada azul, ese es actualizar..) eso es todo.
Un abrazo.
Mil mil gracias, nos has ayudado muchisimo querido amigo Chile, asi deberiamos ser en el mundo, ayudar desinteresadamente como tu!!! Dios te bendiga!!!
oye muchisimas gracias en verdad k bueno k ayan personas k les guste ayudar a los k esten en desgracia neta muchisimas gracias ...xD...gracias de verdad me ayudaste un chingo...
Saludos Amigo, le cuento que su respuesta me fue de mucha ayuda tenia este problema hace varios días, no sabia como arreglar eso y bueno ya lo solucione Gracias viejo
A mi me paso lo mismo, solo sucede en firefox. Debes entrar a Herramientas, Opciones, Contenidos, luego en la opcion Cargar Imagenes Automaticamente entras en la pestaña Excepciones y en la barra colocas Profile.ak.fbcdn.net y clickeas sobre Permitir.
Luego de le das actualizar a firefox y las fotos volveran. A mi tb me apso los mismo y gracias al dato de de luzy lo resiolvi.
Holas.. cuando digo actualziar firefox me refiero a que simplemente despues de seguir todos los pasos que leiste, debes solo pinchar en la flechita azul arriba a la izquierda, me refiero a esa q te actualiza las paginas.
( esta la barra de navegacion, a mano izquierda esta ese icono como casita, esta el icono como X, y luego el icono como flecha doblada azul, ese es actualizar..) eso es todo.
Un abrazo.
no puedo desbloquear tampoco mis fotos estoy igual q la xica keria borrar la foto y puse blokear y no puedo me pueden ayudar!!!! tambien puse actualizar y naaaaa
GRACIAS, ME SIRVIO Y AHORA PUEDO VER LAS FOTOS DEL FACEBOOK.
ELIMINAR EL PROFILE.AK.1)Herramientas 2)Opciones 3)al lado de "cargar imagenes automáticamente" aparece: EXcepciones, entonces hacer clik aquí y eliminar el sitio de interés(en este caso decía algo de profile).
HOLA NECESITO de su ayuda he bloquiado FOTOS POR BORRARLA Xq no me permite ver las fotos de mi pagina ni las demis amigos AYUDEMEN arestableser este servicio...muchas gracIAS
Prometí que si lograba solucionar mi problema se lo transmitiría a todos: 1)Herramientas 2)Opciones 3)al lado de "cargar imagenes automáticamente" aparece: EXcepciones, entonces hacer clik aquí y eliminar el sitio de interés(en este caso decía algo de profile).
SI YA TRATE PERO NO ENCONTRE HERRAMIENTAS POR NINGUN LADO AYUDAAAAAA MIS FOTICOS NO SE VEN Y DICE Q EL TAMAÑO ES MUY GRANDE PERO ANTES SI SE VEIAN POR FA AUXILIO
luzyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! que barbaridad...tambièn me pasò lo mismo por andar de curiosa : ( MUCHAS GRACIAS por compartir con todos tu magnìfica soluciòn, eres increìble...la verdada es que me asuste mas de lo que te puedes imaginar....GRACIAS DE NUEVO, ME AYUDASTE MIL****
necesito de su ayuda he bloquiado ho desistalado algun sistema q no me permite ver las fotos de mi pagina ni las demis amigos espero sean gentiles y me ayuden arestableser este servicio...muchas gracias
mira en facebook apreta el boton derecho del mouse y selecciona ver informacion de la pagina,
en la casilla medios desactivas el bloqueo en las esquina inferior isquierda xau
Un abrazo desde Chile...
Amigo Chile
Wuuuaoooo mil gracias me pasooo lo mismoooo por que no queria unas fotos las cuales todavia no eh logradoooo eliminar ..pero segui los pasos y yaa olle y no sabes como se eliminan esas fotos qe no quiero mas en mi facee¿?
HOLA NECESITO de su ayuda he bloquiado FOTOS POR BORRARLA Xq no me permite ver las fotos de mi pagina ni las demis amigos AYUDEMEN arestableser este servicio...muchas gracIAS
1. Ingresar a Información de la Página, que aparece en el menu Herramientas.
2. A continuación escoge Medios,.
3. Encontrarás una lista de enlaces referentes a la página en la cual estés navegando en ese momento. (es necesario que estés en Facebook para que te pueda mostrar todas las cosas de esa página).
4. Mientras te desplazas por cada enlace, te mostrará debajo qué tipo de archivo es.
5. Detente en el que te muestre la foto que bloqueaste y desmarcas un pequeño cuadro que tiene la frase: Bloquear las imágenes de ....
Hola Yessy. A mi me paso lo mismo, solo sucede en firefox. Debes entrar a Herramientas, Opciones, Contenidos, luego en la opcion Cargar Imagenes Automaticamente entras en la pestaña Excepciones y en la barra colocas Profile.ak.fbcdn.net y clickeas sobre Permitir.
Luego de le das actualizar a firefox y las fotos volveran.
Saludos... AmigoChile
a mi me paso y lo solucione de la siguiente manera, me fui a inicio, panel de control, cambiar o quitar programas, elimine mozilla firefox, luego descargue mozilla firefox por internet exploret en google, y abri nuevamente mi facebook y alli estaban todas mis fotos.
ffer debes entrar con el navegador FIREFOX ARRIBA achivo-editar-ver-historial-marcadores y luego herramienta.. luegi sigue los pasos que escribi arriba
Hola Haidee, espero ayudarte
a mi me paso y lo solucione de la siguiente manera, me fui a inicio, panel de control, cambiar o quitar progaramas, elimine mozilla firefox, luego descargue mozilla firefox por internet exploret en google, y abri nuevamente mi facebook y alli estaban todas mis fotos.
Luego de le das actualizar a firefox y las fotos volveran.
Saludos... AmigoChile
ey ise eso lo de herramientas,opciones,contenido,cargar imagenes automaticamente,exepciones y Profile.ak.fbcdn.net agregar click despues como actualiso el firefox dondo cerrar y abrirlo nuevamente?? o de otra forma pq ami no me resulto no se me ven estas tontas fotos ni en el firefox y en el explorer ¬¬ alguna solucion de vd???
a mi me paso y lo solucione de la siguiente manera, me fui a inicio, panel de control, cambiar o quitar progaramas, elimine mozilla firefox, luego descargue mozilla firefox por internet exploret en google, y abri nuevamente mi facebook y alli estaban todas mis fotos.
HOLA NECESITO de su ayuda he bloquiado FOTOS POR BORRARLA Xq no me permite ver las fotos de mi pagina ni las demis amigos AYUDEMEN arestableser este servicio...muchas gracIAS de hachivos de profile.ak.fbcd