Cambiar id servidor
Cerrado
angustia
-
6 ene 2011 a las 22:14
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 6 ene 2011 a las 23:11
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 6 ene 2011 a las 23:11
Hola,
estoy preocupada quiero cambiar el id unico pero esa opcion no me la da me pueden ayudar tubo una persona alquilada en mi casa y usaba el internet se disjusto conmigo y me dijo al irse que ya iba aver de lo que era capas que me van a llover los problemas y ya empeso con esto que hago nadie va a creer que yue esa personas si no yo
estoy preocupada quiero cambiar el id unico pero esa opcion no me la da me pueden ayudar tubo una persona alquilada en mi casa y usaba el internet se disjusto conmigo y me dijo al irse que ya iba aver de lo que era capas que me van a llover los problemas y ya empeso con esto que hago nadie va a creer que yue esa personas si no yo
Consulta también:
- Cambiar id servidor
- El servidor rpc no esta disponible - Guide
- Qué tipo de servidor admitiría los protocolos smtp, pop e imap? - Guide
- Cambiar idioma twitter - Guide
- Cambiar idioma windows 7 - Guide
- Servidor avanzado free fire - Guide
1 respuesta
h4ck3rs
Mensajes enviados
395
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
538
6 ene 2011 a las 23:11
6 ene 2011 a las 23:11
hola! tienes que formatear tu ordenador para que se asigne otro ip o tienes que usar unos programas de DHCP o DNS esos te cambian los ip de los servidores, saludos.